por ella

por ella

16 de agosto de 2012

feria de muestras ,chollos y olé por los diseñadores

Un título largo pues el mundo de la feria es como el circo nunca sabes lo que encontrarás jajajajaja,y sobre todo cuando piensas que lo has visto todo vas y alucinas,con un malabarista,un hombre bala o unos super diseños a precios increible...
Bueno todo surge de la casualidad como las cosas buenas....gracias a un grupo de face maravilloso POR EL DERECHO DE VESTIR A MI HIJO COMO ME DÉ LA GANA,me entero que en FIDMA,feria internacional de muestras de asturias,va a haber unos super chollazos pero chollazos....yo en realidad ni pensaba ir a la feria este año y creo que ha sido un grave error....
Ayer de noche me llama güelito Luís como siempre pendiente de sus chicas y me dice que como David esta trabajando y anda cansado que porque no vamos con ellos a la FERIA(está loco por cambiar el coche jajajajj ahora le dio la venada de un todoterreno y creo que el que la sigue la consigue...ojala tuviera yo lo suficiente y se lo compraba).
Yo que me gusta más la calle que a un tonto un lápiz allá voy,me levanté temprano preparé el puré de María las frutas uno pal thermo lo otro para su neverita de EL RINCON DE GALA....y caminito de la feria

Bueno pasamos un día estupendo todo lo que hicimos en general fué,comer,caminar,beber,volver a comer,volver a caminar y volver a beber jajajajajajaj
Ver cositas pero bueno como todos los años y eso sí ver gente conocida por doquier.
Me encantó ver a una familia de la cual guardo buenísimos recuerdos de la infancia a su papi lo veo poco,me alegro muchisimo de que este tan bien.A la mami y sus dos geniales hijas las veo más tienen unos niños preciosos y buenos y ellas son tan majas yo siempre digo que la gente maja lo es toda la vida.
Un beso familia vosotros sabéis quien sois ...
Bueno por la tarde y viendo que aquello se llenaba en exceso y que el calor nos agobiaba cuando marchábamos diviso un mercadillo de la ASOCIACIÓN ASTURIANA DE DIABETICOS SE LLAMA ASDICO,y me dijo mi padre no será eso lo que nos habías comentado y oye eraaaaaaaaaaaaa
Miro alrededor y no veo lo que busco,me adentro y ahyyyyyyy allí veo que pone PETITE AMELIE,se me encendió el radar jajajajjajajajaj
Quedaba un vestido divino pero de talla grande,pero guapisimoooo...una faldita y varias cosillas y yo me quedo con una camisa de rayas pero bien bonita por un muy módico precio...

La foto no le hace ninguna justicia es el modelo PORCELANA,una maravilla preciosa y muy lucida ahora a buscar pantaloncito corto para ella jajajajajaj si al final me salen chollos de verdad jajajajjaja
Ya he cogido una idea para tuenar un poquito y de la misma diseñadora seguro que no les importa que le plante un lacito en el cuellito así y listo....

Sigo por allí ojeando y veo KAULI madre mía quise creer que era mentira ...
Busco rebusco,la verdad que la gente arraso madre mía que poco quedaba,pero conseguí un abrigo de piqué blanco divinoooooo


La verdad que los botones voy a cambiarlos pues los quiero algo neutro para que me pegue con todo,y pensaré como hacer para según lleve rojo,rosa o azul pueda usarlo ajajjajjaja,así que se admiten ideas de como personalizarlo de todas esas artistazas de alrededor...
Y la verdad que este ya estaba madre mía que chollazo,pero chollazo...
Pero para mí lo más bonito fué un vestiddo que los abuelos cogieron para Claudia,me ha encantado,que cosa,la pena que las tallas de María habían volado,porque si no menudo peligro.


EL de Claudia es el que se ve colgadito al fondo,mi hermana cuando se lo dimos de noche alucino en foto le gusto pero de cerca...os aseguro que tiene que quedar espectácular..este es uno de esos que espero que Claudia ponga poco así heredamos ajajajjajaja y vamos de mancharse con el ni loca jajajajaja
Es tambien de la marca KAULI y os diré una cosa,esta marca que bueno en foto no sé me ha enamorado de cerca,que acabados,que telas que buen hacer...y sobre todo que calidad...
Entre tanto María perdió otro zapato y este ya no cuento con encontrarlo...decisión...ira descalza en la silla y se los ponemos para bajar,llevamos tres en un mes ya está bien no????
Bueno quedaban un par de chollos en un stand de la zapatería PASITOS DE CIUDAD REAL...para las mayores tenían chollazosssss
Yos digo que es una barbaridad lo que les cobran para ponerse en feria,25 metros cuadrados de puesto 3200 euros ya está bien ehhhhhh!!!!
Aquí siempre igual haciendo el agosto con los trabajadores pero de este tema hay para escribir tres días.

Ahora os cuento,porque yo soy muyyyy habladora y claro,pregunté y volví a preguntar a una chica encantadora,que me dió la tarjeta de la asociación y me enseño que también les quedaban algunos pantalones de LARRANA ,de PAZ RODRÍGUEZ COSITAS IDEALES DE BEBÉS,de PILAR BATANERO ALGUNA COSILLA TAMBIEN ...
Me dijo que esas prendas se las ceden las firmas sin pagarles nada...habéis leido bien...CEDEN,REGALAN  y a mi personalmente me ha parecido un buen gesto que firmas tan importantes en los tiempos que corren se involucren en causas como estas,por eso digo un OLE!!!!!porque todos deberíamos pensar en ayudar.
VENGA CHICAS AÚN QUEDAN DÍAS DE FERIA, ahhhh había calcetines CONDOR y de otras marcas al precio de un café ....jajajjajajajaj!!!!!
PASAROS POR SU STAND Y AYUDAR COMPRANDO ALGO SON UNAS PERSONAS ENCANTADORAS YO ESPERO PODER VISITAR LA ASOCIACIÓN EN BREVE Y YA OS CONTARÉ MÁS COSILLAS.

Q BIEN LO PASÓ EN LA MANTITA DEL ABUELITO.... GATEÓ,RODÓ Y SE REVOLCÓ JAJAJAJA

SE NOTA DE QUE EQUIPO QUIERE EL ABUELO JAJAJA  Y QUE RICO EL PANNNNNNN

UN BESO PERO DE LOS QUE SE ACOMPAÑAN DE ABRAZO TAMBIÉN Y HOY QUIERO QUE DEIS TODAS UN BUEN BESAZO A VUESTROS PEQUES DE MI PARTE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario