por ella

por ella

25 de agosto de 2012

lo encontre pelito con tres b

Hola chicas!!!
Bueno hoy me lance de nuevo a estos mundos internauticos en busca de una abrigo de pelo pero con tres bbb ,lo siento pero no estoy dispuesta a gastar una barbaridad en un abrigo de este tipo pues al final María sé que usará mucho los de punto(fue lo que me paso e invierno pasado)y este acabará lleno de gusanitos y demás jajajajajja,por eso que las tres bbb son indispensables

Pero claro hay esta ALVES que siempre es mi salvacion.
El jueves en ANTOJOS MODA INFANTIL estaban desempaquetando las primeras pinceladas de esta marca y me ha encantado,un precio muy bueno,unos diseños preciosos y la tela aterciopelada que ya he visto en dos marcas más pero con un corte muy distinto.

Pero yo hoy os voy a enseñar primero los abriguitos que han sacado de pelo,no se si son los más guapos o los de mejor pelo pero creo que para María me iría muy requetebien...

Este es bien bonito y tiene un precio
increible,lo hay en camel y gris me parece muy guapo la verdad ,un pelin acampanado como me egustan a mi para que en la silla sea más cómodo.

Pero el que más me ha gustado y tengo que buscar para comprarlo es...

ESTE EN BEIGE NO ES QUE ME GUSTE ES QUE LO NECESITO OS LO PROMETO,,,Y POR EL PRECIO QUE TIENE NO SE PUEDE DEJAR EN UN PERCHERO.
Me da que no tardaré mucho en encontrarlo,primero hablaré con Saray de ANTOJOS,porque siempre que pueda compraré en el comercio de al lado de casa eso lo tengo claro jajajaja
Si Saray no lo trae me pondré manos a la obra a buscarlo,lo podéis encontrar de momento donde yo lo he visto,en PARAISO BEBÉ:
http://paraisobebe.com/Abrigo-dacha-ondas
Tienen otras cositas de ALVES como unos vestidos ideales.

Este lo he tenido en mano y os aseguro que con capota ideal y en celeste para mí aun más.

Este con los pololos enamoró a la abuela jajajaj a ver si hay suerte y tambien cae a juego con el vestido

Que bonito esta combinación con las puntillas y este gris,de lo más fino.
Para ir muy guapas sin quedarnos en numeros rojos

Con las ganas que tengo yo de un pantalon corto con camisa que monada ehhh!!!!!

Y para nene tambien venían unas cosas divinas...y es que cada vez que veo ahora algo de niño me acuerdo del peque de Susana que está tan guapo y su mami lo lleva tan monooooo


ESTOS DOS PARA SUSANA JAJAJAJAJAJ,LUEGO ASÍ NO TE QUEJAS QUE NO PONGO DE NIÑOS JAJAJJA
el pelele es un bombon y el peto con lo que a mi me gustannnn

Buenos chicas voy mandar un mensaje a Saray a ver lo que le llegará de abrigo.
Mientras tanto os dejo también su enlace que ví lo que le llegó de Alves y no podeis dejar nada

http://antojos.palbin.com/

BESOTES Y YA SABEIS A BUSCARRRRR

2 comentarios:

  1. El abrigo que te gusta lo he visto ayer en Picaros, es una preciosidad y genial de precio!el primero también es muy cuqui.
    Besazos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. pues si a la mari le parece cuqui ta echo hija q tu tienes buen ojo,es q alves saco una coleccion muy chula y asequible hay unos jesusitos muy guapos la verdad y la tela aterciopelada de varias marcas tambien es muy guapa,besos rosetta jajajajaj

    ResponderEliminar