por ella

por ella

13 de agosto de 2012

GUAPA, REGUAPA

TE QUIERO MI PRINCESA ERES LO MÁS BONITO QUE HAY JUNTO A TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO.
ESPERO QUE VUESTRA GENERACIÓN SEA MÁS LIMPIA Y SANA QUE LAS ANTERIORES QUE HAGAIS UN MUNDO MEJOR SIN ENVIDIAS NI ODIOS .
REALMENTE LO ÚNICO IMPORTANTE ES LA BELLEZA INTERIOR PERO TÚ TIENES LA SUERTE DE ADEMÁS SER PRECIOSA EN EL ENVOLTORIO TAMBIÉN,SERÁ TRABAJO NUESTRO CONVERTIRTE EN UNA BUENA PERSONA Y ESPEREMOS LOGRARLO.
TE QUEREMOS MUCHO MI VIDA Y JAMÁS DEJAREMOS QUE NADIE TE HAGA DAÑO NI A TI NI AL RESTO DE LOS NIÑOS.











LA COSITA MÁS GUAPA DEL MUNDO LOS NIÑOS INOCENTES

ESTA MALA EXPERIENCIA ME HA DEMOSTRADO QUE LA GENTE EN SU MAYORIA ES BUENA NO SOY LA PRIMERA NI LA ÚLTIMA A LA QUE LE PASARÁ ALGO ASÍ PERO OS ASEGURO QUE EN MI PRESENCIA JAMÁS SE HABLARA MAL DE UN NIÑO,Y ESPERO QUE LA GENTE MIRE SU CONCIENCIA UN POCO VIENDO QUE SE TRATAN DE NIÑOS LAS COSAS DE MAYORES PARA MAYORES.

BESOS A TODAS CHICAS

24 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias churri. va es muy fea jijii vale mas reirse de gente tananormal es una pen q existan besos

      Eliminar
  2. Que preciosaidad de criatura , vaya ojazos !!!!! un saludo desde Vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esta gente debe pensar q los niños son como la ropa menudas elementas hay mas sinverguenzas besotesss

      Eliminar
  3. ¡Creo que se ha solucionado todo, no he logrado leer enteras tus otras entradas, pero me las imagino!.
    Un besito y piensa que todo el mundo no es así.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosaaaaaaaaaaaaaaa, pasate por mi blog que tienes un premio guapisimaaa.

    Un besote
    http://cuerpoymente-merchy.blogspot.com.es/2012/08/2-premios-nuevos-versatile-blogger-y.html

    ResponderEliminar
  5. En frio se ven las cosas de otra manera q me importa lo q diga un desgraciada aunq no soporto q opinen de ningun niño las q me conocen lo
    saben me supera pero ni maria es fea ni vamal vestida porq mi dinero me cuesta q vaya bien jajjajaj besotesss y fuera mlos rollos

    ResponderEliminar
  6. gracias guapa y el premio q ilu lo recojo encantada besissss

    ResponderEliminar
  7. De verdad!!!!! yo no entiendo a algunas personas, como pueden decir algo asi de una criaturita que no tiene culpa de nada, yo creo que es por envidia y por ganas de hacer daño gratuito.

    Pero tu hija, no hagas caso de nadie, eso es lo que quieren que les digas para ellas volver a decir y quedarse agusto, no le des esa satisfacion.

    Yo ayer vi tus entradas y cuando empece a leer me dije:
    Pero bueno a esta chica se le a ido un poco la pinza? pero segui leyendo y vi que tenias toda la razon del mundo, si se meten con lo que mas quieres del mundo sin razon alguna, vamos yo peor que la esteban "por su hija mataa" pues yo peor.

    Vamos tu niña es linda por dentro y por fuera, haber que niño es feo y malo? yo creo que ninguno.
    Bueno guapa muchos besos con achuchon incluido.

    Besillos.

    Maria Jose.

    Mi pequeña Nazaret.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si parece mentira q me pusiese asi pues yo no suelo soltar tacos pero se me encendio el boton malo remalo y es q ya me ofende cualquier cosa a los niños de siempre poralgo me hice EDUCADORA INFANTIL porq siento adoracion por los peqyes pues imaginate con la mia si la tengo delante te prometo q no respondo y me da pena porq vaya mentes tan sucias de verdad besotes y mil graciasss

      Eliminar
  8. Que no te afecten los comentarios.
    Bsos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas q afectar el comentario
      lo
      q me afecta es q haya alguien tan desgraciado para insultar a un bebe de un año me parece q tenia q ser carcel minimo de verdad en q mundo vivimos en fin hay gente gentuza y sinverguenzas besosss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Pasar paso porq se q ni ella sentia lo q decia pero lo q no paso es pensando l mierda q mira nuestros blogs es una pena con l gente maja q hay tener. cerrar porq mentes sucias fisguen lara insultar bebes besotesss

      Eliminar
  10. huy ¿que ha pasado no me entere de nada? es que hace unos dias que no entro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UNA PERSONITA Q SE DEDICA A MANDAR ANONIMOS INSULTANTES HACIA NIÑOS,BESOS

      Eliminar
  11. Pasas de anonimos,no pierdas ni un minuto de tu tiempo en leerlos,te evitaras muchos disgusto,yo tengo un blog de patchwork,y aveces te metes en otros blog a leer algunas cosas,y asi fué como entre en estos de los niños, fué en el de armario de ines, y el paqueño paraiso, en los primero que me hice seguidora y despues he seguido con mas,pues me encanta como visten los niños por esa zona,se lo dije a mi hija y ahora ella se maneja mas por facebook,gacias a vosotras podemos ver ropa chulisima,y comprar por interner,no soy nadie para decirte que tienes que hacer con tu blog, pero que sepas que lo que hagas estara bien,besos

    ResponderEliminar
  12. No se que te paso Noe pero me alegro de q todo se vaya solucionando MARIA es preciosa y la persona que se dedique que a decir cosas de niños es que no se merece ningún respeto. Cuentas con todo nuestro apoyo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. hola , yo es que alucino con la gente , no hay forma de saber quien escribe estos anonimos ? es que no se puede consentir que escriban y se queden tan felices. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ENMA CARI FELICES FELICES....LO DUDO PORQUE SI LO FUERAN NO SE METERÍAN CON NINGÚN NIÑOS ENFERMOS,ENFERMOS DIRÍA YO BESOSSSS

      Eliminar
  14. y ¿no se puede hacer nada? no hay forma de saber quienes son?

    ResponderEliminar
  15. Noelia,mas de los mismo, YA TE DIGO , me han llamado esta mañana para contarmelo, no he llegado a leerlo, , mas de lo mismo, los niños tendrian que ser respetados de todas estos comentarios y nosotras tendriamos que criticarlo duramente y no tener miedo a las consecuencias que es lo que aqui pasa.
    me da igual quien tenga razon, si se meterian con mis nietos, yo es que no escribiria nada, pero cogeria el primer avion y se enteraria, vaya que si se enteraria.
    CUENTA CON MI APOYO

    ResponderEliminar