por ella

por ella

17 de junio de 2013

FINDE!!!imagenes para siempre

Hola chicas!!!
Jolínnn que rápido pasa lo bueno hijas mías jajajajajja
Este finde lo pasamos genial,bueno como casi todos la verdad.
Sólo pasé un mal rato en el parque y es que benditos niños,y bendita inocencia.
Y sobre todo Vivan esos papis,que aún pasando apuros crean para sus peques un mundo positivo.
Cuando nos íbamos del parque una niña,me pregunto que por qué nos íbamos.
Yo le dije que David trabajaba...
Ella muy peripuesta me dice,y cuando descansa?
Y me salió decirle que David descansaba muy pocos días.
Su respuesta me puso un nudo en la garganta y aún ahora contándolo,me caen las lágrimas,pues me dijo.
Mi Papi descansa todos los días,es genial
Buffffff,su papi lógicamente está en el paro y lo están pasando mal ,sobre todo en cuanto a nervios y con miedos,por ella Su preocupación que no le falte de nada y que ella no note el ambiente de preocupación.
Me recordó a la VIDA ES BELLA,la inocencia y lo que un padre y una madre llegan a hacer,esconder lágrimas,nervios,hablar bajito...
BUFFFF,ojala todo vaya mejor para todas estas personas
Nosotros fuimos al parque por la tarde el viernes a jugar y después nos fuimos de inauguración de El Hórreo,un nuevo bar en el barrio de unas amigas.
Ojala les vaya estupendo ,ya que dan un paso muy importante.

móvil y agua,toda chica lo debe llevar ajjajajjajajja

ainssss que mayor,aunque de pantalón lleva la talla 9 meses ajjajjajja


Vaya par!!!A ver María espera un momentín por favor jajajajajja,lo que me río con ellas


Llega como un torbellino al parque!!!
Que inquieta es y que le gusta verlo todo 
Después nos cambiamos en el coche como las famosas ajjajajajja,colonia,peinado,Maritazo y a correr para la inauguración

Quedé con Mi Susana,y sus chicos,para tomar algo ...y tomamos ajjajajjajaj,jolín las 10:30 y los peques sin cenar ajajjajajjaa
Menos mal que los pinchos eran abundantes y estos dos iban cogiendo ajjajajajajja

que bien lo pasamos,no os fijéis en mis caderas ajjajajaj
Fijaros en el bolso y en el vinito
Que guapa Susana,tiene un estilazo hijas!!!


Aquí ya estaban pelín mareados,ellos dicen que no jajajajajajja
Pobres niños!!!
Pero que bien se pasa en buena compañía

11:30 de la noche y María lavando los dientes...


El sábado fue un día de relax,bueno a medias ajjajajjaja
A mí se me había ocurrido bajar,ropa de verano de María,lo que es playera ,y buffffff
Había de playa y de más ,vaya tute lavados y ahora viene lo peor mañana toca plancha 
Osea se me junta la colada normal y lo que saqué

Vaya capacidad las bolsas esas de aspirado ajajjajajajja
Con lo bien que estaba plegadita arriba ajjajajjajaja,lo que me espera
Luego nos fuimos de compras a tomar un vinito y para casita 
Papi trabajaba el domingo así que plan de chicas,aunque se nublo y hubo que volver para casita.
Siesta y cafetito de tarde con amigas
Ahora estoy que caigo de sueño,pero quiero deciros que el Miércoles anunciaremos SORTEO,vamos lo que se SORTEA
Os avanzo que también habrá para niño y que podéis ir dándole al ME GUSTA EN 

Tenéis que darle al me gusta y ser seguidoras de este blog
El MIERCOLES,OS DIGO LAS BASES Y OS ENSEÑO REGALOS
ACORDAROS,NIÑO Y NIÑA EHHH!!!
ES GENIALLLL

Bueno os dejo que voy a atender un poco a mi cari,que el pobre acaba de llegar.
UN BESOTE A TODOS ,OS DEJO CON UNA FOTO DE MARÍA Y MAMI
ESTA SACADA DE UN ÁLBUM,Y AYER MARÍA CUMPLIÓ 23 MESES.
En un mes justo,pasa de bebé a niña,y yo entre nervios de celebración,hormonas revueltas y que veo que mi bebé se me escapa...estoy que no estoy en mi ainsssss

como siendo tan pequeña puedes producir sentimientos tan grandes ,en tantas personas
Se que muchas y muchos ya la queréis como si fuese de vuestra familia y me lo transmitís en tantos momentos
Que no puedo más que estar tan contenta de lo que esté blog me ha dado.
Tanto cariño,besotes 



15 comentarios:

  1. Discrepo: como que pasa de bebe a niÑa? No! No y Nooooooooo!
    Las fotos monisimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjajajaj,no discrepes tanto que según el médico ,termina la fase bebé jajajajjaja
      En cuanto a los primeros 24 meses para todo ,me parto!!!!ainsss que duro es ,besazosssssssssssss

      Eliminar
    2. Ayyyyy que a mi no me da tiempo a asumirlo!!!!!!!!!
      Ahora si q nos van a llamar ridiculas: ya no son bebes y seguiran de ranita/pelele!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta ver a Susana tan guapa...olé por ella....la historia preciosa..ajena a la realidad de la situacion es feliz por tener a su papi con ella!!..buff que bonito!!...que disfruten con la peque y cuando menos lo esperen....llegara el trabajo....y bueno Maria está preciosa, pero se nos van los bebés Noe....snif, snif..y aunque hay que tener de todo, pues yo las veo más bebitas de vestido...que para pantas ya habra tiempo...jijijimul besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Zuri se nos van!!!tu a por el tercero jjjjj q asi te hacen descuento jajajana un besazo

      Eliminar
  3. estais guapiiisimas, sobre todo en la ultima, me encanta
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvi!!!como me presta verte por aqui churri besazossssss y gracias

      Eliminar
  4. Good morning petarda!!
    Que bendita la inocencia de algunos niños y que duro tiene que ser para sus padres esa situación, que privilegiadas somos algunas.....al menos así me considero....aunq me queje, que también tengo derecho, en el fondo sé que no debo....
    María guapisima de sport tb, poco a poco hay que ir introduciendolo, aunq muy poco a poco, que por práctico que sea dnd esté un vestidin, ranita, conjunto de bragota, una capotina.....jejejeje.
    La foto de las 2 está genial neni.
    Un saludo para Su & family.
    PD; creo que viene 3 días q te va a dar tiempo a planchar todo lo de verano, lo de MAria y lo de David y tuyo.....q asquito de verdad.....murta de frio estoy.....grrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vieras donde la llevan los abuelos a la huerta a regar!!!Todo barrizal entenderias el pantalon jajajaja.Yo ya sabes q peco de gustarme casi todo excepto leguins q no puedo con ellos jjjjj besazossssss

      Eliminar
  5. lo primero me encanta la foto de las dos, lo segundo maria esta preciosa con sus pantalones 9 meses jajaja con ainhoa me pasa igual...ha llevado hasta falditas o short de 4-6m...pa q luego digan q no se amortiza la ropa con toda la q tiene jajaja
    y lo de q crecen puff...tu áun tendrás un bebé de 23 meses ypico días más q yo q Maria los hace el 16 y Ainhoa los hace el 5...snif snif...ains q estres....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es q tienen tipin q suerteeeeeee!!!!jjjjjj ya q poco te queda jajaja ainsssss q cosa ehhh jjjj besotes cari guapa

      Eliminar
  6. Que guapas estáis María (va ser mi niña consentida,que lo sepas) y tú,pero es que para mí siempre estáis guapísimas las dos!! Y como nos prestó ese par de horinas con vosotros... Lo único decirte que vaya fotos juntas... A ti se te ve genial,en cambio a mí...uffff,como se notan esos kg que me sobran... Nunca había estado así...pasar de la talla 34-36 a la 40... Ayns,pero bueno,debo decir a mi favor,que después de un embarazo y un tratamiento de quimio tampoco estoy tan mal,jeje,el que no se consuela es porque no quiere! Además,tengo lo más importante de mi vida:mi bebé!! Y poco a poco vuelvo a estar sana!!
    Gracias Zuri y Sugu! Muack!
    Gracias Noe & familia por ser como sois...!!
    Un besazo!!
    Un besazo mío,Gerar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapaaaaaa!!!Sales genial
      ya volveras a esa talla y si no...tampoco es importante para nada jjjjjj tas guspisima.Lo pasamos geniallllllll dentro de poco otra!!!!besotesssss y quiero ver traje novia

      Eliminar
  7. Que poco falta para el cumple de la Princess!! que conste que yo la sigo viendo bebetona aun con pitillos y todo!!
    Como pasa el tiempo Macu, parece que fue ayer cuando nos regalábamos la batamanta! que tiempos aquellos... y que a estas alturas me trates de "amiguita"
    ays!!!
    y Susana no te quejes que estas wapisima!!!! menos mal que alguien pone color a este tiempo de asco!!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa la foto de las dos ¡¡¡¡¡ es verdad que sentimos como si fueseis de la familia,porque hablamos,os seguimos,la vemos crecer... esto es como una pequeña familia.
    Me ha dado mucha pena lo de la nena del parque,mucha gente nos sentimos identificadas con esa situacion,es una lastima,espero que esto acabe pronto.
    Bueno guapi que me encanta ver a Maria con sus pantalones de 9 mese jajajaj yo siempre le cojo menos talla a jimena tambien jajaj.
    besotes

    ResponderEliminar