por ella

por ella

14 de junio de 2013

Tardes entretenidas,pruebas , sorpresa Y miss nubes!!!

Hola chicas!!!
Ainsssss,que días.Tengo los pies super hinchados.
He pasado la noche fatalllll,María super inquieta,y hablando con una loca por la mañana me dice que su peque también.
Pero es que ya son mas de 6 las que han pasado noche mala,jajajjajajja
Va a tener razón Juncal y es la luna fijo,pues vaya tela ajjajajajja
Bueno por la mañana llovía,bufffff que bajón,subir la persiana y ver el suelo mojado...
Más bajón aún,ver que llovía a cántaros,ainsssss
Eso sí en casa un calor,y es que yo ya no sé si era ,calor real,o que María tenía una mañanita jajajajajaj
Ahora le da por ponerse los zapatos y taconear por le pasillo,chillar y cantar
Luego se enfada por todo sola,que le aburre estar en casa como a mí.
Me lla mo una amiga,y vaya risa,de cada dos palabras una era para las niñas,reñirlas,decirles un momento jajajajajjaj
Que cosa,lo que daría por un cafetín contigo sin niñas ajjajajajajaj,y es que empieza una y no callamos jajajaj,como presta
Aprovechamos para probar el conjunto de PONCE DE VIANA.
Con María lo de las fotos es un imposible,ainssss que dolor
Y es que en más de media hora y más de 30 fotos,sólo saque una bien por detrás.
No para,pero de verdad,es una cosa increible.



Precioso,tan bien hecho y tan delicado
De verdad que con el vestido queda preciosísimoooooo

Luego la pobre la dejé tan cansada que nada más comer un platadote de lentejas,se durmió como un tronco en la trona.
Ya he descubierto el plato favorito de María ,las lentejas.
Yo las odio ajjajajajja,como me pedía la cuchara
Y es que vaya gusto que da que coman bien,yo tengo mucha gente alrededor,cuyos niños comen mal o peor ajjajajja
Y es horroroso,es un sufrimiento,trabajo y preocupación .
Y es que hay niños que no les da más comer,no es el caso de María.
Ha comido bien el bibi,comió bien los pures y lo mismo con sólidos
Ahora ya merienda ella solina bocadillo y además da igual,lo que le eches le vale jjjjjjj
Por la tarde nos ibamos de entierro,y claro no veo yo lo de llevar niños a la iglesia.
Si puedo evitarlo ...
La dejamos con los abuelos,un par de horas.
La verdad que la llevas,y según llega a la carretera de Salinas ya va riéndose ,y en cuanto ve su calle ,buffff que alegría.
Allí la dejé no dijo ni adios ajjajajajjja
Tan guapa que iba,vestidín rosa,zaptín impoluto y esos leotardos ajjajajaja
Si hace un mes veíais unos zaptos desarmados,cuando quedó con lo abus

estos eran hace un mes creo
Este mismo modelo,que resisitió con tinte roce ajjajajajjajaa
Hoy ya no creo que vean luz

Así quedaron hoy
Y es que madre mía la meten por unos sitios jajajajjajaja,a culera negra,las rodillas negras
Vamos vestido y demás para la lavadora,con niña incluida
Ellos con decir,ESO ES QUE LO PASA BIEN jajajjajajajjaja
Y de premio papi le para a comprar un puzzle de kitty ,venga fiestaaaaaaa
Me fuí antes de buscarla al coret inglés y madre mía que rebajas hay ya
Yo necesito coger unos vaqueros a María pero como los tommy,así pitillo y licra
Aprovecharé las rebajas lo tengo clarísimo.
Y ahora os voy a anunciar que la semana que viene haremos SORTEOOOOOOOOO!!!!
Estamos decidiendo el que ,entre un montón de cosas,que a muchas os han gustado
No os diré quienes lo estamos tramando,pero creo que os va a gustar....casi lo sé seguro,por la acogida que hubo de alguna cosita jajajajajja

¿que intriga no???
Y quiero haceros una pregunta???
QUE SOIS MÁS DE BRAGOTA O DE BOMBACHITO?????
Contestarme muchas,que así me hago yo una idea,ya os diré en cuanto pueda jjjjj

Y os dejo con una cosita que me ha enamorado y mucho,me tiene que sí que no ajjajajajaj


me parece tan fino!!!!!



Hace tiempo recibí un mensaje precioso de María ,es la propietaria de MISSNUBES MODA INFANTIL,es educada,sencilla,atenta y super encantadora.
María me animó cuando yo estaba pasando un moento personal regulín.
Esas cosas a una le llegan de una manera especial,y así me sentí.
Ahora de vez en cuando,nos tomamos un colacao cibernético juntas jajajajajjajajja,con galletas   porsupuestisimo ajajjajajaj,ojala viviesemos más cerca ehhh!!!!

Pues María tiene unas cosas de morir,hace tambien unas camisetas preciosas pero de verdad.

ESTA ME ENCANTA,YA SABEIS QUE QUIERO VOLVER A TENER BEBEZOTA


finisimo


Para las amantes del punto,este sí que me gusta
Dedicado a LORE,cógelo!!!!jajajajajajja


me pirran estos conjuntos,para coquetinas


vivan las americanas!!!


Me vendría muy bien lo tengo todo jajajajjaja


Si algo me gustan son los shorts,con americana ya buffffff
Y con chaqueta de punto ideales

A parte María es una artista,igual te hace un tocadito,que te hace una camiseta ideal
Yo me quedo con esta para nosotras,que las niñas mayores de 30 tambien tenemos derecho a nuestra camiseta especial jjjj

a juego con el vestido que me encanta ajjajajaja



Echar un ojo ,el trato mejor es imposible os lo aseguro
Da gusto encontrar tiendas y personas en las que encontrarse agusto,a mi me da una tranquilidad.
Y por último el truco del almendruco
Vamos a hacer un nuevo apartado,que será
TRUCOS DE MAMIS
A ver necesitaba medir,el muslo de María ajjajajajjaja,y perdí mi metro.
Eso solo nos pasa a las mamis desordenadasssss
Pues MARTA,me dijo que cogiera una regla,y un lazo de raso...ajjajajjaa
Para ser sincera,me dijo un cordón de zapato,pero tiene menos glamour jajajajaja,yo cogí un lazo.
Y que con ese lazo,midiese a María.Luego lo pones en la regla y listo...
Manda naricessssss,lo tienes delante y no te enteras jajajajajja
Así medí,todo sea que este fatal ajjajajajjaja

Bueno churri,se me cierra el ojillo de verdad,y me está empezando a molestar un oidillo,a ver 
Mañana dan buen tiempo,y otra vez calor,vaya lio tenemos,saca bota,mete bota ajjajajajjaja

BESOS Y NO PAREIS EN TODO EL FINDE DE REIR Y PASARLO BIEN.
Yo mañana ya quedé con Susana,para ir a la inauguración de un bar de unas chicas muy especiales.
Espero que les vaya fenomenallllll
BESOSSSSS

NOE



17 comentarios:

  1. Buenas loca!!! El lunares precioso, la kmiseta pa ir a juego con el vestido idem, lo q sea q me vaya a tocar en el sorteo .... jejejeje. ..q yeve pololo q jo tengo ninguno y me gustan mucho y q desknses todo lo q Maria te deje y le des miles d bss a mi tocaya la megakmpeona ....jejejeje. ...ah y se me olvidaba....q pena de zapatos y leotardos....pero es lo q hay....son niños y tienen q mancharse.....a Sara tb le pasa y mi madre m da unas chapas criminales pa q le vista mas de sport. ...pero paso q el armario hay q amortizalo.....buenas nocheeeeees!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holaaaaaa!!!me estas dando unas alegrías últimamente ajjajajajjaja
      que juegue pero madre mia ,le llevaré estos en el bolso ajajjajaajja,me parto ajjajajajajja,APUNTAMOS POLOLOS JJJJJ,BESOSSSS

      Eliminar
  2. Anda que...vaya zapatos,jeje,no me queda nada cuando empiece Pablo a caminar... No quiero ni pensarlo,con lo "maniática" que soy yo con tenerlo todo curiosín,ayns.
    Y vaya preciosidades de ropa que has puesto... María,divina,como siempre... Y esa chaquetita y capota de Ponce de Viana es espectacular! Y María luce esa melena como nadie...
    Mañana nos vemos!! Vamos a disfrutar de vuestra compañía y echar unas risas...


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIII,YA HABLAMOS!!!!Ya te enseño yo truccos para que no pase esto ajajajjaja,besazossssssssssssssssssssss

      Eliminar
  3. ¡ HOLA, bonita ! Me como a MARÍA por detrás, está monísima con su melenita a bucles saliendo de la capota.

    Lograste recuperar los zapatos, imagino.Tintes ROCE va genial, pero casi me gusta más TARRAGO, no sé si lo conoces.
    No hay destrozo que se les resista, jejeje

    Me encantan las americanas y los shorts que has puesto. Me voy a dar una vueltecita por la web. GRACIAS, cuqui.

    MUAAAAAAAAAAAAAC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii,hola!!!tiene unos ricinos,y chica no quiero cortarle por mas que se empeñen .Me parece comodísimo poder hacerle coleta jajajaja,
      Conozco y tengo los tintes ajajaja,estos no se yo pero otros los he logrado jjj,besotesss

      Eliminar
  4. ¡¡BOMBACHITOS, BOMBACHITOS, BOMBACHITOS!!....Je,je.
    Hija que para "bragotas" ya estoy yo que con éste "pedacho de culo..."
    Ahora en serio Noe, me encantan las bragotas y Eider las ha llevado, pero ya con cinco añazos... pues ya no es edad, ja,ja....
    Un besito Noe y a ver si sale el sol y se queda de una vez!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que coincidimos muchas,bombachooooo jajajajjaja
      BESOTES MARISAAAA

      Eliminar
  5. Hoy lo de las niñas me chifla, pero la camiseta para las mamis me ha enamorado!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI,ESA QUIERO LA CAMISETA!!!ES QUE YA ESTA BIEN,LO MERECEMOS EHHH JJJ,BESOTESSS

      Eliminar
  6. Nena, la capota queda divina por detras y con esa melena!!!! que cosa más bonitaaaaaaaa!!!!
    Los zapatos, de impresión ufffff
    El vestido es una cucada tia, precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DE IMPRESION DE BONITOS EHHHH!!!AJJAJAJAJ SALIO A LA TATA EN ESO CHICA ES UNA DESTROZONA DE ZAPATOS,YA LLEVA DOS PARES SIN REMEDIO Y OTROS REGULIN AJAJJAJAJ,BESOTESSS

      Eliminar
  7. Esa camiseta mamiiii...que bonita es!!....uff conjunto De Viana De infarto....y soy De bombachito a partir De que Anden y bragota cuando van rk la silla....mil besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BOMBACHO PUES!!!!JAJAJAJAJLA CAMISETA ES DIVINA EHHH!!!A MI ME PARECEN TAN COMODAS Y AL MISMO TIEMPO DISTINTAS,UN BESAZOOOO

      Eliminar
  8. Qué cositas más monas, todo me gusta...
    La niña con la capota se la ve muy mona...a mi me gustan mucho los bombachitos puestos a elegir...
    Feliz fin de semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TIENE COSAS MUY GUAPAS,MARIA EN SU TIENDA LA VERDAD.Bombacho va ganando jjj,así será la cuestión entonces...Si el conjunto ha quedado fabuloso,ainsss que ganas de estrenar,besosss

      Eliminar
  9. Me ha encantado todo lo que nos has mostrado...
    La niña se la ve muy guapa con la capota y el vestidito.
    Soy más de bombachito puestos a elegir.
    ¡Feliz fin de semana!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar