por ella

por ella

11 de junio de 2013

preparativos ,risas y dulces!!

Hola chicassss!!!
Perdón,perdónnnn por llegar tan tarde hoy jajajajjaja
La culpa de una panda de locas,que cuando iba yo a fregar y planchar ,ayer de noche,para luego escribir...empezaron a volverme loca con wass y de verdad que risasssssss
Pero de las que hacen que llores en el sofá como una loca,a carcajada limpia jajajajjja
Y entre risas hemos llegado a varias conclusiones
Nada es lo que parece,y menos en face ajjajajajjajaja
Y si quereis ser muy felices,y poder compraros CH,PURIS,MANOLOS ...jajajajajja buscaros un marido que empiece por N,ajjajajajjajajjajajja
Las demás iniciales nooooo,ni se os ocurra ajjajajajajj,que por más que buscamos algunas a los nuestros no les encontramos virtudes ajajjajajajajjaja
Que risas,Yoli sabes que es broma jajajajajja
Y así estuvimos hasta la 1:30 de la mañana,así que ni cacharros fregados,ni ropa planchada y menos post
Pero que falta me hacía una conversación de bobadas sin más ,sin importancia.
Y es que ayer me dí cuenta de que algunas personas la humanidad la tienen en el culo.
Estas hablando con una persona enferma,a la que quieres y has tratado a diario durante 12 años.
Pues cuando marcha,la de al lado te dice...
Que mal lo tiene ,no va a sobrevivir ,hazte a la idea
Pues tu vete  a la mierdad no?????????
Y me hubiese gustado ser un poco menos educada,y en lugar de ir a llorar al baño,haberle dicho muchas cosas
Pero me levanté,me escondí y lloré,como una idiota
Y digo yo,POR QUE HAY QUE SER TAN PESIMISTA???
Por qué hay gente ,que parece que desea que las cosas le salgan mal,al resto???
No sé ,pero cuando me dicen,es que eres como una niña ,te ilusionas tanto...
Pues me encanta,quiero vivir en mi fantasía muchos años y no me bajo de la nube ni a patadas.
Para eso ya están otros
Desde aqui,muchas gracias a todas las que cada día me haceis reir.
No hay cosa más sana,para el alma
Aunque de tanta alegría me zampé unas galletinas de chocolate jajajajjajajja,con colacao,entre risa y risa ajjajajajjajajja
Y ahora empiezo con otra ilusión.
Este año voy un poco justa de tiempo,cada vez estoy más vaga ,revaga...
EL CUMPLE DE MARÍA,AINSSSSSSSSS
Ayer papi me puso esta foto,de salvapantallas y si me veís ajjajajjajajja
Se asustó él y todo,que angustia me entró

ainsssssssss,tenía dos horas

Es un tópico pero que repidisimo pasó,buffffff
No me lo puedo creer.
El otro día fuí a comprarle chaqueta camel y yo ,le vale ,le vale jajajajjaja
Cuando llegamos a casa ,le quedaba manga francesa y papi me bajó a la realidad
CARIÑO NO ES UN BEBÉ YA
Toma patada ajjajajajajjajajjaj,sí que lo es ,sí
Y es que va a tener 20 años ,pero ella siempre será mi bebé
Yo siempre la veré así,como en esta foto.Y tendré la necesidad de protegerla,esa misma necesidad que sentí al verla.

Y bueno vamos al lío,que me pongo de un tontorrón hablando de ella...
El tema del cumple está claro,será Minnie,los colores creo que rosa y blanco
Ideas tengo pocas jajajajajja,porque aunque es un cumpleaños de una nena,lo celebraremos con la fmailia y algún niño
Pero no será lo que se dice ,fiesta infantil
Ainsssss,ya empiezo a ponerme atacada,y es que este año yo no quería celebración grande.
Papi se empeña,porque claro él no se preocupa ajjajajajja
Encarga  listo,pero yo por más que lo intenté ,soy así,muy previsora,y me da el nervio.
Vamos estos días a ver que ideas encuentro.
Gracias por las fotos chicas,un día las pongo aquí ehhhh!!!!
Y ayer,que ya estaba yo con la ansiedad,y buscando.
Marta ,me pone en face esto

me chiflaaaaaa!!!!
Como me gusta por favorrrrrr!!!!


El precio de escándalo es poco,madre que precio...
Echar un ojo,yo ya lo he encargado ajajajjajjaja
Ya veo a María jugando con él,y sus lonetinas fucsias o rosasssss
Me la comooo
Ahora chicas,voy a ver si controlo al torbellino,que me voy de cafetito con Susana,su peque y su cari ajajjajajajaj
Y esta anda cantando por casa,como una loca .
Pobre papi,que estuvo de noches jajajajaajjaja,despierta sí o sí ,t dando golpes en su puerta 
Api,abiba,abiba apiiiiiiiiiiiii
ajjajajajajja,pobrecito

Bueno chaoooo,que no llego y tenemos que prepararnos
BESOS GIGANTES,GIGANTES
Gracias por cada minuto que gastais en hacerme feliz,en hacerme reis o en contarme cualquier cosa
No sabeis lo que significa cada mensaje,comentario,wass...
No hay nada más valioso en nuestras vida,que el tiempo.
Aprovecharlo mucho,y jamás lo malgasteis con quien no lo merece,o con penas
Ese tiempo no vuelve

NOE

8 comentarios:

  1. jajajajajaja me meo con María!!! jajaja que lenguaje tiene, me encantan los niños cuando empiezan a hablar!!!
    Que foto más bonita nena, que guapa estaba, que melena!!! esta preciosa y la naricita la tiene igual, se nota que es ella!!!
    Bueno, lo de la gente pesimista... parece que tenemos invasión ultimamente, verdad? Es que algunas quieren ser "realistas" y confunden ser sinceros y realistas, con ser "tocahuevos". Que la sinceridad está bien, pero hasta cierto punto. Yo valoro mucho mas la sensibilidad y la empatía hacia las personas que están sufriendo. Y es mejor morderse la lengua que ir haciendo daño y quitar las esperanzas a la gente. Pues no te tenías que haber callado, te pasas de educada. No digo que te pusieras como una gitana loca pero si podias haberle dicho que se guardara esos comentarios, que solo conseguia hacer daño. En fin...
    No te agobies con el cumple, seguro que todo sale bien!!!!
    Te dejo chata que ando liada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gema y a ti solo puedo decirte q te quiero muuuuucho y lo sabes.Y q me dejas sin palabras cad dia,muchisimas gracias por venir,y sobre todo por quedarte y dejar huella....muackssssss

      Eliminar
  2. Noe, ¿cómo nos haces esto? jajajaja. Ya voy a tener que encargar yo uno también. Me ha encantado. María va a estar divina.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajjaja!!!!tarde un minuto en mandar privado a Marta q encima es un amor,y el precio lo has visto buffffff,este pa mi jaajajajjaja,besossssss

      Eliminar
  3. Mira casi me cuesta el divorcio......venga reirme jajja jajaja esq de verdad q somos lerchas eh jajajjaja pero q bien lo pasamos......María preciosa y la verdad q cuesta hacerse a la idea de q ya no tienes bebe....yo aún no lo consegui y tiene 5,el conjinto ideal hiciste bien comprarlo me encanta....Un beso.....

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!!! tu si que eres un amor..!! y tu María va a quedar de lo mas dulce con ese conjuntito..jiji...qué ganas tengo de verla, por favor!!
    Sobre el tiempo que pasa y no vuelve, es un pensamiento muy simple, pero a menudo lo olvidamos...vamos siempre estresados, con prisas, con la ansiedad por delante...ains, pero menos mal que tenemos a nuestra Noe Filosofa que nos hace parar en seco y recapacitar sobre las cosas de la vida, reirnos, disfrutar, .... sigamos así chicas! este es un punto de encuentro para detener el tiempo y saborearlo dulce dulce...!!! Un besin. Marta

    ResponderEliminar
  5. Noe te voy a matar,jajajajaja.No puedo ser asidua a tu blog, acabo de encargar el conjunto de Lazzos,pero el mio es el marinero con pololo.¡Es que es ideal y tenias razon: a un precio genial! Ay dios mio,esto no puede ser!!! Jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. Ese N como mola se merece una hola eeeeeeeeeeeeeeeee..............jajajajaja.......me agotais la bateria fisica y mental....pero me encanta!!!! y yo pq me planté en tema compras??? ah si, pq no tengo un N en mi vida....q se le va a hacer.....jajajajaja....Bss pedorra. PD. María va a estar ñam ñam...ya verás...pero cortale el peloooooooooo ;-)

    ResponderEliminar