por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

24 de junio de 2013

ADIOS A LO MALO,QUE VENGA LO BUENO!!!!



Holaaaaa!!!!
Jolín vaya finde más raro,tanto como el tiempo.
Al final,los planes de playa,se truncaron.Esta claro que este año,el moreno tiene que ser artificial,porque ni falda puedes poner.
La media del finde fueron,nubes y 16 grados...
Bueno el domingo al menos salió,el sol algo.Eso sí tiraba un aire,terrorifico.
El viernes nos fuimos a por pijamas y demás chorradas a Parque Prin,y es que vas a por pijamas y traes,toalla,algún babero,juguetes jajajaajja

que mayor la veo!!!


Probadora oficial,subió en tres jajajajajaj
que vicio


Y es que mi cari,basta que esté a dieta que me lleva a comer ajjajajajjaja,siempre hace lo mismo
Pero fuí buena y me comí:Ensalada de pasta,pollo al horno,y yogurt natural
Ni yo me lo podía creer jajajajajjaja
Al final,todo el día fuera de casa,la verdad que fué un buen día,los tres juntinos.
El sábado,no sé que me pasó,un bajón tan grande.
Yo no sé ya ni de que,es como si se me hubiera echado todo encima.
Este tiempo,el invierno tan malo que ha venido,el poner siempre una sonrisa...es como si ploffff al fín te caes ,pero hay que subir
Y os prometo que me eché con María,y cuando estaba a punto de llorar,se me lanzó encima y me dijo
-Amiiii,ayyyy,y me dió un super beso,con abrazo
María siempre os digo,que vende caros los besos,apenas los lanza y muy pocas veces los da
Me dejó helada,y me sentí tan culpable,por sentirme triste
Así que prepararse y al parque con ella,no se puede dejar uno
Ellos no son culpables,ni tienen que sufrir nuestras penas
Lo pasamos muy bien en el parque porque corre,y se ríe tantísimo
Mirándola,me he dado cuenta de lo que ha cambiado,lo rubia que se ha vuelto y lo que está creciendo,ainsssssss

Un no pararrrrr

todo lo revisa,una y mil veces

Y es que tiene esas piernas tan delgadinas como papi,jajajjajja
Por la tarde el tiempo estaba tan fatal,y mi cuerpo tan cansado
Hubo sesión de casita
Llevamos una semana sin dormir más de dos horas seguidas.
Al principio,lloriqueaba,hoy ya le dió tos
Como cinco ataques de tos fuerte,así que mañana pediatra a ver si tiene algo más
Ayer cansados y todo,nos fuimos a Gijón con Susana y su familia
Que bien lo pasamos,primero rastro,luego comer y despues paseo y mirar escaparates jajajajajja
Y es que queramos o no Gijón es otro mundo
Que ambiente,que de tiendas,que cosas tan guapas
Hemos visto mucho y muy guapo.
Empezando por zapatos y siguiento por ropita para ellos y para nosotras jjjj
Y María haciendo de las suyas ,por las calles ajjajajjaja

Con Susana,que guapa está,tiene un estilazo
Conseguí enfundarme un pantalón que llevaba 6 meses sin abrocharme jajajajajja
Me abrochaba,apretado pero iba ehhh ajjajajjajaj


GUAPAAAAAAAAAAAA


NO PARA,NI MUCHO NI POCO
y mi mari,que guapo es 

Esta foto me chifla,porque la veo tan feliz
EL LAZO ES DE misdos amores
Me encanta,que lazo más bonito ,es ideallll

Y luego paseín por la playa,que no hay cosa que más me guste,y me relaje que ver el mar
Llegamos a casita a las 9 de la noche,ya está bien
Mis pies ya no están para esos trotes
NOS ESTAREMOS HACIENDO MAYORES?????
jajajjajajaja
Este fín de eso sí me he enamorado de unas cositas ajajjaja,que raro para mí


                                      Otro de los posibles regalos de nuestro sorteo
                                         ME ENAMORA,que cuello,que lazote
BUFFFF,este me lo pido tambien,me parece tan dulce y tan original
                                                      lazzos moda infantil

Y de varias cositas que he visto,lo que me gusta un volante,madre mía

me enamoré,perdidamente
Sólo puedo decir,la quieroooooo

Y de una capota y una bragota también me enamoré

Esto si lo tienes ,no debes enseñarlo,o amigas como yo te odiaran ajajjajajajja
Y es que no es que la quiera,nooooo
Es que me hace mucha falta,para mi Muñeca de trapo...
Esta me quitó una noche de dormi
Una amiga,mala remala me la enseño y yo ya no dormí agusto de la envidia ajjajajajja

No veís,hay que salir a la calle
Eso me pasa por quedarme una tarde,se me junta bajonazo,de los de llorar,con hambre,sueño y ver estas cosas es matarme
Quiero un euromillon,y os aseguro que unas cuantas,millonarias os hacía yo nenas
Porque no veo más que cosas increibles por la red jajajajajja

Acordaros que estamos de sorteo,y que pasan los días
Algunas ya me habeis dicho que os encantan tres conjuntos,pero es que Marta no para de hacer nuevas cosas
Nuestra última idea,añadir capota a mi bombacho y camiseta ajajajjaja
Y cada conjunto que saca es más bonito que el anterior
Estos días como hoy,os iré poniendo los nuevos,de niño tambien puede ser el premio ehhh


Y os anuncio,como este sorteo salga bien,en breve haremos otro
A ver si llegamos a los 500,seguidores
Así que compartir,sin parar en vuestros muros y veremos si se logra 
Estoy segura de que os gustará también lo que estoy planeando con otra amiga jajajajjaja
ESTO ES UN NO PARAR CHICAS

Bueno os dejo,espero que la hoguera de San Juan se haya llevado todas las cosas malas,envidias,malas artimañas,malos rollos,problemas económicos y laborales
Espero que traiga muchas y muy buenas cosas para todas y todos vosotros
Yo mis deseos ya los tengo bien guardaditos
Si se cumplen el año que viene enseño el sobre con ellos

Un besazo y una super feliz semana
Ya sabéis,hacer de cada día un domingo de fiesta,sacar sólo lo bueno de cada momento y mirar el vaso medio leno
Os quiero mucho,y ya sin vosotros nada sería igual,os lo aseguro
BESOTESSSSSSSSSSSSSSS

NOE



11 comentarios:

  1. Tu en la otra vida tb has debido ser andaluza como yo xq mira q te gustan los volantes. Jejejeje. Que decirte del conjunto de plumeti... Ah si! Que no me llega la hora de q la chica me conteste. En ascuas desde ayer a estas horas. Jajaja. Me encanta verte asi de positiva. Ese es el camino a seguir! Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajjaja,siii ,siempre lo digo...donde este un volantazo ajjajajaj,y si es con lazo ya ni te cuento ajajjajajja.Ya me dijo,que anda a tope,te ha contestado???besotessss

      Eliminar
    2. Siiiii! Ya esta en marchaaaa! Mil gracias!

      Eliminar
  2. Ohhh qué preciosa y qué mayor le veo!!!!

    Por cierto me o parece ó se le ha aclarado mucho el pelo???

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii,Esther yo tb la veo super mayor churri...ainssss que penita.Esta rubia,y eso que aún no llego el sol y la playa jjjj,besotesssssssssssss

      Eliminar
  3. Muchas gracias Noelia por incluir en tu entrada nuestras cositas...me alegra que te gusten¡¡¡.
    Tienes una autentica muñeca en casa¡¡.
    Os mando un beso y otra vez muchas gracias¡¡.
    Marta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre,Marta como no incluirlo,si por tu culpa y la de Itxaso,una noche entera sin dormir,y es que eso es una joya,madre mía que cosa,besos artista

      Eliminar
  4. Tienes razón para que tener amigas que te enseñas esas maravillas jejee...ainsss esto de tener niñas es un pecado!!!!!Maria está preciosa!!!!!!!!!!y que mayor la veo ya, yo también sueño con ranitas, capotas, conjuntos jejeje...un besito y ANIMO EH!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu eres un asco amiga,que las llamo yo ajajjajajaj,pero sabes que te quiero mucho,besossss

      Eliminar
  5. Me alegra que le veas lo positivo de las cosas...a tu muñeca la veo mayorcina, vamos como mi Alize...que en un abriry cerrar de ojos se nos fue el bebê..ya sabes a usar ranitas....jiji....mil besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno,pero le plantamos algo lencero y vuelve jajajajajaj,ya veras...a mi el santa elena de lucia,me tiene loca,ese será mío si o si,besosss

      Eliminar