por ella

por ella

21 de junio de 2013

rayo de sol y me pirran los conjuntos playeros,sorteooooooo

Hola ,holita!!!
Bueno aquí un rayo de sol y yo salgo en tirante jajajjajajaj
Así me va que me duele hasta los riñones,y es que no nos engañemos ...vaya aire y vaya corriente.
La idea laya deshechada,argggggggg
Madre mía ya no sé que va a ser de mí
Antes te escapabas a León,pero ahora ni eso ,que penita
Pero bueno,al menos no lloviendo salimos,corremos y jugamos mucho
María tiene un nuevo juego,antes ya lo hacía pero ahora es demasiado
Poner música disco y ella venga a dar vueltas,sobre si misma y palmas
¿Qué pasa?Que a la decimoquinta vuelta se marea y catapummmmmm
Y tan catapum,madre mía que chichón se ha hecho,ainsssss y yo que mal lo llevo
Ahora ya salimos no con la barra de arnidol en la bolsa nooo,jajajjajaja,ahora sale ya con ella en la mano,y se la hecha ella ajjajajjjajajaj
En el parque se mondan con ella,es que es tan pícara

Una sonrisa,para salir de casa y su barrita jajajajjajaaja

Es que tiene que mancarse por narices jajajja,porque sube,baja,salta vuelve a subir
Lo pasa pipa ella sola jajajjaaa,lo que no le gusta mucho es jugar en compañía,un ratín sí.
Pero cansa y ella sóla va para la silla,para que vayamos a pasear
Es de pocos barullos,igual que papi


Jugando a cucú,en el túnel jjjjjj,me apetece achucharla a todas horas la verdad

Y bueno chicas,mientras Loren ,sale o no sale
La red,se está llenando de promociones,geniales
Yo ahora miro baño,y es que María tiene pero para las vacaciones,nunca es suficiente

CULETIN Y GORRITO
simplemente perfecto

Conjunto Baño
super bebé


BUFFFF,no se cual elegir de los dos
El gorro me pirra y la capota me enamora
que cocada

me encantan estas flores

No me puede gustar más,flechazoooo


OIOIOIOI,me chifla!!!!

maría que bonita  estaría con este,la veoooooo!!!!


No veís no puedo empezar,miro culetines y acabo enamorada de conjuntos playeros.
Decidido,este año haré la lista de cumple.
Ata Linda,Cocolisso,Confecciona,Badum badero,Puntadas sin hilo,Los caprichos de Sabela,Las Mimis,Miss nubes,Goa,Pipa,Mi pequeña Tienda,Ponce de Viana,Mi moda infantil,Lazzos,La Calila...y así un innumerable etc jajajajajjajajjaja
Y es que miro y miro y no veo más que maravillas de verdad.
Y luego benditas amigas,que te enseñan unas cosas.
El otro día me enseño una un conjunto capota y braguita que ayer soñé con él,como lo leeis
Soñe que encargaba una camisa de plumeti para ese conjunto ajajjajajajajjaja
Creo que cada día estoy peor,lo reconozco
Como sabéis estamos de SORTEO,os dejo enlace.
Marta de LAZZOS MODA INFANTIL y yo sorteams un conjunto de short,bombacho,bragota y camiseta
Tanto para niño como para niña.
Deseosa estoy de recibir mi encargo



Los comentarios solo en ese enlace,y por fi ponerme nombre apellido y correo,que ya van varias ,e intento avisar,pero ...ponerlo bien y acordaros de compartirrrrrrr

Hoy me despido con una foto de María que la pillais de buenas jajajajjaja
Y os manda un beso giganteeeeee,un MUA,MUA,MUAAAAA

muassssss a todas

Tened un finde genial,con muchas risas y muchos ratitos de esos inolvidables
Yo creo que aprovecharemos de rumba ajajjajaj,ya empiezan las fiestas ,así que si está bueno,playuqui y de tarde sidruqui 
Ser buenas/os y enamoraros de la vida una y otra vez

BESOSSSSSSSSSSS

NOE




4 comentarios:

  1. Jajajaja...esyoy como tuuuuu y me gustan toooodos!!...pero hija....o migramos o na de na...aun usamos leotardos!....1000uak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja,q asco de tiempo por dios.Pero ya puse calcetín alto,vamos media...es que hija me da pena seguir en leotardo de verdaddddddddddddddddd q horror jjj,besossss

      Eliminar
  2. Ya estoy aquiiiii.....es que mira maja entre que Sara se pone mala y detrás voy yo, y q este tiempo no anima y que los ánimos no están pa muicha fiesta tp ........no puedo con mi alma.....q pereza madre del amor hermoso!!!! me encantan las fotos que pusiste de María, sobre todo la de "cucú".............jajajaja.
    Los conjunto me pirran maja, creo que voy a pedir traslado pa Canarias pa poder ponelos todos..........jajaja.
    Q disfruteis del finde, que sé que lo haréis!!Bss dsd un lugar llamado Colloto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos todas igual SU!!!Sin tiempo a nadita esto es un horror,y a mi esta garganta me ta dando las noches,la mía y la de María.Ahora leche calentita y a mimir,besotessssssssss

      Eliminar