por ella

por ella

18 de junio de 2013

SORTEOOOOOOO!!!

Hola chicas y chicos!!!
David sé que me lees y me parece inapropiado no dar los buenos días a al menos un lector.
A partir de ahora chicas y chicos ajjajajjajaj
Estos días, estoy que no paro.
Que si parque,que si casa de tata,que si recados.
Y que cansado es esto de andar callejeando ajajjajajaj
María cada día más fashion ,de esta guisa andaban ella y la prima ayer jajajajajja

yujuuu,extensiones al poder jajajajja
María es algo más clásica,no le iban mucho ajjajajaja


Gafas de pasta sí o sí jajjajaja,vaya dos

Momento culturilla,que relax...
Cada vez tienen más momentos así

Ahora vamos al lío

Bueno estoy super contenta.
Una amiga y yo nos hemos puesto de acuerdo,para hacer SORTEO.
Viendo la aocgida de sus cositas,el otro día(vaya locura de mensajes y pedidos),pues esta tan alegre que le he sacado algo para vosotras jajajajajja
Os acordais de mi conjunto,el que encargué en cero coma segundos,nada más verlo...

ESTE ES EL MIO,PERO CREO QUE BOMBACHO
Lo que me aguanta Marta ajjajajajajjaja,he hecho
cambios .

Bueno pues Marta no para de hacer conjuntinos y otro que está teniendo mucho exito es el MARINERO

ideal,de verdad.
Las rayas me privan
De niño tambien hace,y tengo uno para mostraros,esta vez con polo

Precioso



Vichy,en bragota o pololo,y en cualquier color

Bueno pues Marta se ha mostrado encantada de hacer SORTEO.
A parte de estos tiene muchos más ,donde elegir.
Para no liarme mucho,os digo.
El sorteo será de un conjunto a elegir entre mami ganadora y Marta de LAZZOS MODA INFANTIL

El conjunto puede ser de NIÑO O NIÑA.
BOMBACHITO,BRAGOTA O SHORT
Eso ya os poneis de acuerdo una vez sorteado y tenido ganadora jajajajjaj

PASOS A SEGUIR

1/hacerse seguidor de mi blog                                                          
A la derecha donde pone seguidores,le dais a iniciar sesion y os haceis

                                               2/hacerse seguidor de la página de LAZZOS MODA INFANTIL EN FACE 


3/dejar un comentario con nombre apellido y correo electrónico

4/compartir en face y la que tenga blog en su blog

El plazo es desde hoy,hasta el día 30 para apuntarse.
El sorteo se hará el día 2 de julio.

Por fi no os olvideis de ningún paso,que es una pena que por un despiste,os quedeis sin estas monadas.
y dejarme nombre y apellido para poder ver en face si se comparte,si no es un lío total
Yo deseando que llegue el mío

Antes de nada darle las gracias a Marta por darnos estas cosas para sorteo y espero que os guste tanto como a mi.
Se que sí por la acogida de pastelitos ajjajajajjaja

Y no os quejeis las mamis de niños que tenemos para todos ehhhh!!!!
Algún día tendremos sol,así que a participar todo el mundo

MUCHOS BESOTES ,YO SIGO CON LOS PREPARATIVOS DEL CUMPLE .
Ya me salieron tres canas más jajajajajaja
 Mucha suerte a todas y todos

NOE




120 comentarios:

  1. alaaaaaaaaaa pues ya sabes q nos apuntamos jiijiji
    Rosa pulido Salas
    mail raycita79@hotmail.com
    facebook rubia estupenda!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noe!!!! pero que bien presentado el Sorteo!! me dan ganas de apuntarme a mi tambien...jejejeeje... la verdad es que para mi es mas que un placer poder hacer esos conjuntines para las y los peques de la casa..!!
    Solo añadir que, a parte de los modelos que salen en las fotos, estoy terminando de hacer un par más, uno para niña y otro para niño. En unos días estarán publicados en la página del Facebook ;-)
    Muchas gracias Noe por sugerir y organizar el sorteo, la verdad que no se como llegas a todo..jajajaja...muchas gracias a todos por participar y SUERTE!! Besossss
    Marta

    ResponderEliminar


  3. Pero que preciosidades!!!! No sabria decirte cual me gusta mas!

    Hay Maria que carita tiene!! Parece que no le gustaba mucho tener eso hay jejeje.

    Bueno me apunto a vuestro sorteo, lo comparto en Face como Maria Jose Peñas.

    Besillos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa!!!
    Me apunto!!!
    David González Montes
    dgm-tivi@hotmail.com
    Que grande Noe!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!! Ya sabes que tengo debilidad por tus conjuntitos, y que tengo unas ganas enormes de recibir los de Elena y mandarte las fotos de la princesa con ellos, así que como no iba a apuntarme al sorteo, jejeje!!!. Mi correo es: shaady83@hotmail.com, y en facebook y en el blog soy María Campos Clemente. Un besito grande desde Valencia y a ver si tengo suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que sería difícil escoger uno solo, son todos preciosos. Me apunto a ver si hay suerte.
    Soy Ana María González Otero en facebook y mi mail es arce1705@hotmail.com

    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  7. A ver si tengo suerte.Elena Rodríguez García. Mi correo leni-vegas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Son todos monísimos! De hecho yo ya tengo pedido uno! Por cierto, maría cada día está más guapa!. Patricia segrelles, y mi correo patisegrelles@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto. Es precioso.

    Gracias por el sorteo.

    Mi nombre Ana Alamo y mi mail ana.alamo@orange.fr

    Gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  10. Gracias de nuevo por otro gran sorteo!!!
    Susana Ferrero
    Susafashion@hotmail.com
    Besos Noe!!!

    ResponderEliminar
  11. Da gusto contigo, siempre haciendo sorteos!
    Muchas gracias
    MAITE campo caspermai81@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Buenas noches...por supuesto q me apunto!@
    Gema ruiz gemaruiz34@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. Me apunto porque me encanta! !!!! Soy Ana Bermúdez Pelaez en Facebook. Y mi correo es vacacou@hotmail.com. Gracias! ! y María guapísima como siempre, con o sin extensiones jeje.

    ResponderEliminar
  14. me apunto , soledad rodriguez lopez
    sole-loka-13@hotmail.com
    y lo comparto en facebook https://www.facebook.com/sharer/sharer.php?u=http%3A%2F%2Fmibolitadeanis.blogspot.com%2F2013%2F06%2Fsorteooooooo.html%3Fspref%3Dfb&t=SORTEOOOOOOO%21%21%21

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me apunto!!!!
    Gema Gutiérrez Ruiz, gutruige@gmail.com
    Ya he compartido y he seguido el resto de los pasos!!,
    Besicos

    ResponderEliminar
  16. jajaja que graciosa con su mechon rosa,ellas no paran pero es que nosotras tampoco.
    Me apunto al sorteo qye me chifla el conjunto y me vendria de perlas jijiji

    rominagarciafernandez@hotmail.com

    besotes a las dos

    ResponderEliminar
  17. Me apuntooooooooo!que cositas mas divinas!
    mi nombre Maria Cabrero, mi mail nayara1324@hotmail.com.
    un besazoooooooo

    ResponderEliminar
  18. Me apunto. Seguidora como Vanessa Ramos Bolufer

    E-mail: dnebot15@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. me apunto!. Zuri Nieto aixea24@hotmail.com... voy a compartirlo en cero coma...jijiji
    mil muak!!

    ResponderEliminar
  20. Me apunto
    Alicia Hernández Rodríguez
    alichehernandez@hotmail.com
    Compartido

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los conjuntos!!! El cubre de cupcakes es una monada!! Raquel Gil Rostra. raquelgilrostra@yahoo.es Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  22. Yujuuuuu...me apunto Noe! Je,je...Bombacho, bombacho...
    Lo publico en el lateral de mi blog (tengo más seguidores por ahí y lo vé más gente).
    Sigo a lazzos como Marisa Ortiz
    El blog misjabonesdelpueblo.
    Un besito y muchas gracias Noe ¡como piensas en nosotras! lere, lere, lere....

    ResponderEliminar
  23. me encanta el conjunto marinero,me apunto!
    beatriz sanchez en face
    bea_escalera@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien me apunto! Aunque tengo encargado el marinero...jijijji.Fue verlo y no poderme resistir,es ideal.Y los demas tambien! Comparto en FB como Paula García López (garlop7@hotmail.com) y en el blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    Me quedo con el marinerito.
    Rebeca García Ambrosi. lamamadecarlota@gmail.com
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. me apunto
    Me encanta!!!!
    FB:Ana Belen Haro
    anikachocolate@yahoo.es
    seguidora blog: anikachocolate
    compartido:https://www.facebook.com/anabelen.haro.9/posts/4529550971048
    besitos♥♥♥

    ResponderEliminar
  27. Hola, os acabo de conocer por una amiga, que preciosidades!!!!!!!!!!!!!!!!.
    Me apunto al sorteo, compartido en facebook: https://www.facebook.com/marialuisaJG/posts/10200114241195042
    Maria Luisa Jaramillo Galindo
    maluja25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. buenos dias nena.yo tambien me apunto pa variar.jiji
    leticia muñoz lobeto
    leti_andrin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. UFFFFF Se me olvido:

    Mi nombre Maria Jose Peñas

    Mi correo majope77@hotmail.com

    Besillos

    ResponderEliminar
  30. uyyy ya le eché el ojo al marinero.... Y es que con ese precio yo no ensalto la aguja!!! Así que si me toca, genial!!!
    Gema Mª Delgado Moreno gema@campanilladecristal.com

    ResponderEliminar
  31. Me apunto. Laura Lopez Remis
    lauraalcuadrado@hotmail.com

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Me encanta, haber si tengo suerte, para mi niña.
    Mi nombre Maria Encarna López Muñoz y el correo moratallera83@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. cristina mcaleer
    ancricar@hotmail.com

    ahora si que no me falta nada!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Me apunto, pasos hechos! bueno ya era seguidora tuya. Compartido en el face y os sigo como Encarnación-Encarni Martinez.
    burukomina@gmail.com
    Lazzos tiene un diseño súper original, además es difícil encontrar cositas monas para las niñas más mayorcitas.
    ¡Gracias y un besín!

    ResponderEliminar
  35. belen diaz gonzalez
    bdgluna@hotmail.com
    monisimos los conjuntos

    ResponderEliminar
  36. Me apuntoooo maria arias suarez
    mariaariassuarez@yahoo.com

    ResponderEliminar
  37. Me apunto Jessica Manzanares jessi.manzanares@hotmail.es

    ResponderEliminar
  38. soy nyriamadsuar@hotmail.com myriam adsuar paez

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!Sara Martin Jimenez
    shashube@hotmail.com
    Face: Sara Martin
    Suerte!!!!

    ResponderEliminar
  40. Beatriz marcos seguidora de blog y Facebook
    me encaaaaaaanta
    pancerula@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. Me apunto, ya era seguidora tuya, jajaja, y tambien conocia a lazzos moda infantil, asi que por supuesto que no me pierdo este sorteo, lo comparto en mi face Los trapitos de Alicia, y mi correo es lostrapitosdeminena@gmail.com, gracia wapa

    ResponderEliminar
  42. ¡¡¡Me apunto!!!!

    Esther Gil Pendán
    esthergilpenda@hotmail.es

    Espero tener suerte.

    Besitos

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA
    DULCES PRINCESAS

    ResponderEliminar
  43. Que cosas mas monas!!! esos cucos son preciosos! me vendrian genial para mi niña lucirlos este verano en la playa. Soy Pocholina, email pocholina27@hotmail.com ( en face seguidora como Veronica) Gracias y a ver si tengo suerte!!

    ResponderEliminar
  44. Me apuntp mi nombre en el face cristina alonso y mi correo gusanillo13@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  45. me apunto!!!a ver si hay suerte!!!mi correo mariavillalmanzo@hotmail.com
    y lo comparto en face maria ruiz martinez
    un saludo y gracias por el sorteo!!!!

    ResponderEliminar
  46. me apunto mi nombre en face Pilar castreño y correo pcodr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  47. me apunto!!
    silvia fons murillo
    sfonsmurillo@gmail.com

    compartido en facebook y publicado en mi blog

    ResponderEliminar
  48. por supuesto que me apunto me llamo angeles rodriguez mdlars75@gmail.com comparto en facebook

    ResponderEliminar
  49. A apuntarse por supuesto!!!!!!
    María Reyes
    meryflowerines@hotmail.com
    Y compartido en Facebook!!!

    ResponderEliminar
  50. Me apunto y compartido. Andres Acosta y andrinua_8@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  51. me apunto!!!! mi nombre Itxaso Etxebarria y el correo
    itxaso_etxebarria@hotmail.com

    a ver si me toca me encanta!!!!gracias guapa. un besito

    ResponderEliminar
  52. Hola! Me apunto.
    seguidora de tu blog: quedateenminube
    email: quedateenminube@gmail.com
    Llevo mi banner a mi blog: http://quedateenminube.blogspot.com.es/
    En facebook: nube nimbus nim.

    Gracias y saludos!!!

    ResponderEliminar
  53. Me apunto al sorteo. Mi nombre es Leonor Faya Angueira (también en el facebook) y mi correo electrónico leofaya@hotmail.com. Comparto en el face

    ResponderEliminar
  54. Me encantan!! Me apunto.
    Mi nombre Ruth Cuenca y el correo pirusita82@gmail.com

    Suerte a tod@s!!

    ResponderEliminar
  55. Hola!!! Qué cosas tan bonitas. El marinero es espectacular. Me apunto. Mi e-mail es lauri2004@gmail.com

    ResponderEliminar
  56. me apunto,
    comparto en facebook; cositas cositas de mis niños.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  57. me apunto,
    comparto en facebook: cositas cositas de mis niños
    mail: cositasninos@hotmail.es
    un saludo.
    seguidora:Yvette tortosa.

    ResponderEliminar
  58. me apunto, me encanta
    Soy Nuria Sanchez y mi correo es nuriasangom@gmail.com

    ResponderEliminar
  59. Me encantan!!

    Soy Itziar Larrea y mi correo es itzilarrea@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  60. Me encantan!!

    Soy Itziar Larrea y mi correo itzilarrea@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  61. Mi nombre es Alba García Liz.
    comparto en face con el mismo nombre
    mi email es alype_24@hotmail.com
    a ver si hay suerteeeee

    ResponderEliminar
  62. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick blogger: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com
    ♥Seguidora Facebook: Elena Mesa
    ♥Lo he anunciado en mi facebook: https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/349866225141904

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  63. Me apunto.
    Nieves Urrutia y mi Mail: supernuf@hotmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto!!
    patricia belmonte paramiprincesamarta@hotmail.com
    compartido en facebook!!muakkk

    ResponderEliminar
  65. me apunto ya he compartido en face y luego lo publicare en el blog
    joana gonzalez, blancanievesylos7vestiditos@gmail.com y mi blog es blancanievesylos7vestidtos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  66. me vuelvo apuntar, creo que faltaba algun dato.
    nombre; yvette tortosa
    mail; cositasninos@hotmail.es
    facebook: cositas cositas de mis niños

    Un beso.

    ResponderEliminar
  67. Me apunto
    Nombre yenifer Alvarez
    Mail: yenitati@gmail.com
    Mi Facebook es igual y ya soy seguidora tuya. ..
    Un besito a la princesa y ya casi.... cumpleaños. ...

    ResponderEliminar
  68. me apunto!! Lydia Frederico. mail: lydiafrederico@hotmail.com

    ResponderEliminar
  69. Me encantan todos.elisabet gallardo mi email elisabetgallardosanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me encanta todo.elisabet gallardo mi Email elisabetgallardosanz#hotmail.com

    ResponderEliminar
  71. Me encantan todos.elisabet gallardo mi email elisabetgallardosanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  72. Me encantan todos.elisabet gallardo mi email elisabetgallardosanz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  73. Oh q bonito todo me encanta!!
    Mi nombre isabel belmonte
    mi correo iseta_sharpeis@hotmail.com
    Tengo dos correos cn el q soy seguidora es
    paramiprincesanahia@gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  74. Ohh Me encanta todo
    mi nombre en fb isabel belmonte
    mi correo es iseta_sharpeis@hotmail.com pero tengo dos cn el q soy seguidora es paramiprincesanahia@gmail.com
    un besito y ojala tenga suerte

    ResponderEliminar
  75. Oh q bonito todo me encanta!!
    Mi nombre isabel belmonte
    mi correo iseta_sharpeis@hotmail.com
    Tengo dos correos cn el q soy seguidora es
    paramiprincesanahia@gmail.com
    un besito

    ResponderEliminar
  76. Hola! me apunto al sorteo, mi nombre Sandra Maiquez Marin, mismo en facebook, comparto y soy seguidora de tu blog.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  77. hola noe. los conjuntos son monisimos. mi nombre es andrea pericon. mi email. andreapericon@yahoo.es

    ResponderEliminar
  78. Me apunto.
    Loli Sandoica Mesa
    lolilla@gmail.com
    compartido y seguidora de tu blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
  79. me encanta el marinero!! y muchos mas...........jajaja
    me apunto!
    Susana Cueto Estrada
    sucolloto@yahoo.es

    ResponderEliminar
  80. A mi tb me chifla el marinero, me apunto!!!
    Sara Panizo
    ropitadenenita@gmail.com

    ResponderEliminar
  81. Me apunto! Ojalá llegué a tiempo pq hace dias que lo intento y no había manera! Mi correo es fany84fr@hotmail.com mi nombre Fany Funes

    ResponderEliminar
  82. yo tambien me apunto¡¡
    Sonia Martinez Gonzalez
    sonitaprincess74@hotmail.com

    ResponderEliminar
  83. Me apunto y compartido que guay soy Montse Fernandez Martin en face y mi email es tenysamy@hotmail.com, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  84. Me apunto....!!!!
    Maria Paz Roma.
    jormarpaz@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me apunto!
    Lorena Fernández Diaz
    tolita25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  86. me requeteapunto!
    Lorena Fernández Diaz
    tolita25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  87. Me apunto
    Mónica ramos
    Misspepiss@gmail.con
    En facebook Monica pepiss tocados

    ResponderEliminar
  88. Me re-apunto, esta vez espero no olvidarme nada!!
    Soy Anabel Farpón González
    email: mamaydavid@gmail.com
    blog: http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/
    face: https://www.facebook.com/elarmariodedavid.bl

    ResponderEliminar
  89. Bueno, pues hay que intentarlo. Soy Judit Gómez Haro y mi mail es lopequedemipeque@gmail.com, lo he subido a mi blog http://lopequedemipeque.blogspot.com.es/ y también lo he compartido en mi página facebook https://www.facebook.com/pages/Lo-PEQUE-de-mi-PEQUE/176078492568493
    Ahh también me he hecho seguidora, creo que no seme olvidó nada.

    ResponderEliminar
  90. pues me apunto
    leire lanuza
    lostrapitosdemiprincesa@gmail.com
    mami munoz en Facebook y blog
    http://lostrapitosdemisprincipes.blogspot.com.es/
    suerte a todas , es precioso

    ResponderEliminar
  91. Pues a ver si no me olvido nada....
    Raquel Nuño Peña compartido en el face
    mail: raquelnupe@hotmail.com
    y lo pondré en el blog mañana...espero valeriaymama.blogspot.com

    GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  92. CACHISSSSSSSSSSSSS

    Voy otra vez!!!!!!

    Raquel Nuño Peña
    compartido en el face
    mail raquelnupe@hotmail.com
    y lo pondré en el blog valeriaymama.blogspot.com

    GRACIASSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  93. me apunto
    Maria del Mar
    mi correo misdosamoress@hotmail.es, y comparto
    eres mundial noe

    ResponderEliminar
  94. me apunto
    mi nombre Maria del Mar
    mi correo misdosamoress@hotmail.es
    eres mundial noe

    ResponderEliminar
  95. Me apunto yo tambien....suerte para todas
    Mis datos son. Isa Glez mi email es isaglezgomez@hotmail.com y lo he compartido en facebook

    ResponderEliminar
  96. Ainsss lo que la enseñara Claudia, preparate... jejeje
    Haber me apunto
    Laura Lopez España
    mail lehen24@hotmail.com
    y comparto en facebook
    Un besote churri

    ResponderEliminar
  97. Me apunto!! Adela Jerónimo Romera, mi email: adeljero@hotmail.com y comparto en facebook.

    ResponderEliminar
  98. Me apunto me encantan...Tania seoane Villaverde
    taniaseoanevillaverde@yahoo.es
    y lo paso a mi blog ahora mismo
    http://cuandolafelicidadsellamaramiro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  99. Gracias por el sorteo, que conjuntos más bonitos, a ver si tengo suerte.
    Belén Fernández, correo beferme@hotmail.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. hola! me apunto!! comparto en face como nanncy sanchez, mi email nanncy09@gmail.com y mi nombre Vanessa Sanchez!! besos!!

    ResponderEliminar
  101. Hola!
    Me encanta, muchas gracias por el sorteo!!
    Comparto en facebook como El desván de Paula y en mi blog: http://eldesvandepaula.blogspot.com.es/
    Soy Sonia, y mi mail: desvan.paula@gmail.com
    Suerte!!

    ResponderEliminar
  102. Me apuntoo!!

    Soy en face: Silvia NY y mi correo: flatiron2009@gmail.com

    Besos,
    Silvia

    ResponderEliminar
  103. Me apunto al sorteo
    Mi email: angeladiegonoelia@hotmail.com
    y mi facebook: Noelia Chao Parapar.

    ResponderEliminar
  104. todo ideal!!!
    Rocío San Casimiro Rodríguez
    danaescr@hotmail.com
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  105. GENIAL!!!!.
    ME ENCANTAN LOS SORTEOS CON ROPA PARA NIÑO.
    GRACIAS.
    MERCEDES ASENSIO.
    anzalemercedes@yahoo.es

    ResponderEliminar
  106. Hola me acabo de apuntar creo que justo a tiempo
    Angelica Lopez Gellego
    alg6280@hotmail.com

    ResponderEliminar
  107. soylapao1@hotmail.com
    mari prado maldonado
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  108. Una mas que se apunta!!!!! ufffff que casi no llego
    Facebook Esther Jimenez
    e-mail estherjimenezc@hotmail.com
    Besotes y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  109. Me apuntoooooo. Laura Barcala. Mi mail laurabarcala6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. ME APUNTO SERÍA IDEAL PARA UN REGALO

    ANA ROSA BOLLADA RIEGO

    susiyainhoa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Patri artigas patriartigas.206@hotmail.com

    ResponderEliminar
  112. espero tener suerte!!
    Todo monísimo!!
    María José Jiménez Fernández
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  113. Me apunto me encanta!!
    Maria Jose Jimenez Fernandez
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  114. Hola mi nombre Sandra Maiquez Marin, mismo en facebook, ya estaba apuntada pero se me olvido poner mi correo: sandra_mm_3@hotmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  115. espero tener suerte!!
    Todo monísimo!!
    María José Jiménez Fernández
    maryandjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  116. Participo.
    mariajoquevedo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  117. ¡Probaremos suerte!

    GFC: lentejas1962
    FACEBOOK: Paqui Risquez
    EMAIL: lentejas1962(arroba)hotmail.com
    PUBLICADO: https://www.facebook.com/lentejas1962/posts/545760785486291

    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar