por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

18 de febrero de 2016

Gracias y Bela piera!!!

Hola!!!
GRACIASSSSS
lO SE DOY MUCHO LAS GRACIASSSSS
Pero como para no darlas,antesdeayer perdonarme pero estuve todo el día desconectada,hoy he intentado llamar a amigas que me habían llamado,contestar algunos wass,pero me es imposible de verdad ir uno por uno dando las gracias.
Alguna gente se infla diciendo que si lo de internet no es real,que si no hay amistad,pues yo digo que confundidos están.
Claro que hay gente de mentira,yo llamo así a la gente que ya va con esa actitud de no creer en nada


el tiempo que sabio es

Yo soy de las que creo en las personas,creo en que con el tiempo todo acaba en su lugar,donde deben estar.
Y el que ha sido falso con uno ahora ves que lo está siendo con el vecino,mismas actitudes,mismas mentiras,esas personas no conocen la amistad ni creen en ella,cada acto tiene un fín ,lo tengo claro.
Claro que te enfadas con los amigos igual que con los hermanos,claro que nos aguantamos días buenos y malos,y contestas mal y ellos pasan y tu pasas jajajjajaj
Pero hay AMIGOS en esto lo tengo claro.
He conocido en persona gente a la que quiero mucho,he asistido a cumples de niños que conocí a sus mamis por este medio y que doy gracias a el blog por haberlas traído a mi vida.
He podido coincidir con mamis encantadoras que notas que sus abrazos con de verdad y que parecen de casa porque ya nos conocen de hace mucho.
En la misma ciudad viviendo y si no es por el blog quizá no hubiésemos hablado jamás.
Ayer tuve cientos de mensajes y felicitaciones yo creo que ya es bonito y de agradecer que alguien pierda 1 minuto en escribirte y que nadie tiene obligación por eso debemos dar GRACIAS.
Yo tengo claro que si cierro este chiringuito un día voy a seguir formando parte de la vida de algunas y que otros nos echarán de menos,también hay quien se iba a alegrar jajajajjaa por eso vamos a seguir por mucho tiempo eh!!!!jajajajjajajaj
LOS 40,pues a mi sí me dan vértigo,me noto igual jajajja,en las noches lo que si recurro más al dolor de cabeza jajajajja,que una se vuelve un poco vaga jaajajjajajjaa
Dice una amiga que noooo,que estamos en la plenitud ,pero chicas esperemos que llegue la primavera que la sangre altera y ya os contaré jajajajjajaja
De momento cola cao y manta jajajajajajja

Y hoy el post es de agradecimiento y como tal hoy hablaré de una firma cuya diseñadora además es amiga desde que nuestra andadura comenzó.
Ya sabéis que en mi blog,NO VETO JAMÁS NINGUNA FIRMA,OS LO ASEGURO.
Como en todo claro que hay diseñadoras que me caen fatal ,lo siento pero es así,seguro que yo le caigo mal a la mitad del mundo de la moda infantil,la verdad...no me preocupa.
YO ESCRIBO PARA LAS MAMIS.
Pero a mi,aunque una diseñadora me parezca un poco ...o haya hecho algún feo,como me guste una colección suya yo la pongo.
Tiendas pues hasta ahora igual,pero esta campaña lo tuve claro,después de hablar en este blog de los descuentos de Halloween y que me cayeran críticas por doquier lo pensé.
Tonta sí pero ya idiota no,si este blog no cobra por banner pues pongo solo lo que me de la gana.
Y sí,os digo sinceramente por muchos motivos tengo claro que no hablo ni hablaré de ciertas tiendas.
No se si cuando escribo ayudo mucho o poco,no soy de cifras no me hace falta,pero lo poco que pueda ayudar será a gente que me transmita buen rollo.
Creo que las firmas y las tiendas están pàra vender,que se deben a las mamis y como tal eso es para lo que deben usar el face y todos los medios,lo demás no me interesa.
Y después de este super rollo,os dejo con unas colecciones impecables,con una amiga,que sabe que soy sincera y si me gusta se lo digo y si no también.
Reñimos de continuo hablando de lazos y vuelos jajajajja,pero cuando hay que estar estamos y es lo importante.
Yo me pido el rojo,pero el amarillo me llama y el bombacho verde me tiene loca.
A ver vosotras con cual véis a María vale???


pues lo veo ehhh,alpargata roja y lazo grande


no se cual me gusta más


que clase


enamorada estoy



este lo he visto en foto real y no os hacéis una idea del vuelo


que alegría

Y llega una colección que me ha enamorado,me ha dejado que no se si quiero el bombacho o el vestido.
Me parece que son tan bonitos,la tela me encanta y el tono es de morir


ainssssss



cual<???????


que falda madre

Yo os lo digo de verdad que me encantan las tres que ha sacado,que me parecen super elegantes todos los modelos y que estoy intentando decidirme por uno pero que lo tengo complicado.
Las niñas van creciendo y encontrar el equilibrio para llevarlas bonitas sin parecer una milhoja jajajajjajaja,es complicado jajajajjajaja
Yo estoy intentándolo eh!!
BELA PIERA

PUNTOS DE VENTA

DIONI MODA INFANTIL

BIA BIA

RICITOS DE ORO BARAKALDO

MAMÁ PATA PONFERRADA

PÉTANO

CUCÚ LA RANA


Y por hoy me despido que he prometido ver peli con marido.
Un beso

noe

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!pues a mi me encanta el rojo para maría . Los 3 son preciosos pero yo a Maria de rojo creo w es su color. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q el color rojo yo creo q favorece tanto
      Un beso grande cari y gracias por estar siempre

      Eliminar
  2. Yo me quedo con el verde agua,mi color favorito.
    Besos

    ResponderEliminar