por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

15 de febrero de 2016

Bienvenidos 40 !!!

Hola!!!
Bueno hoy no iba a hacer entrada pero necesito que me contestéis a una duda jajajaj
Sólo me sirven las de más de 40 o las que están a punto de cumplirlos ,bueno venga también las de 30 y las que han pasado la crisis de los 20 ajjajajajjajajja
¿Pasatéis alguna crisis al cambiar de Década?
¿Qué tal se llevan los 40?
Yo seré una cuarentañera lo tengo claro,lo de cuarentona para otras jajajajajja
Siento vértigo,me quedan unas horas para cumplir 40 y a parte de notar que se engorda con más facilidad,que comienzan los dolores de espalda y hasta de cabeza de noche jajajajjajajja,pues me siento igual.
Si a los 40 había que hacerse serio en mi poca verdad es ,si es encontrar el equilibrio creo que tampoco porque yo me siento igual,igual que con 20 en cuento a mentalidad,ganas de disfrutar,de reír de gritar y de saltar.
Me levanto riendo y cantando y me acuesto lo mismo.
Me encantan los playeros,no me gustan los trajes de chaqueta y falda jajjajaja,me gustan las chaquetas de cuero pero no los visones,creo que sigo pensando como cuando tenía 30 y no quiero cumplir ,bueno sí quiero cumplir porque eso es que estás sano,que estás VIVO,pero me gustaría haberme quedado en los 25 eso sí con María en mi vida.
Este año va a ser de muchos cambios y aunque tengo ganas siento nostalgia,no puedo evitar coger cariño a las etapas más que a las cosas y esta década de los 30 ha sido fabulosa.
Con lo bueno he disfrutado como una niña,de lo malo he aprendido mucho.
Ha sido la década de mi vida,ha nacido María y he llorado y reído como nunca .
Me da miedo el futuro y prefiero no pensar mucho en ello,se me pone un nudo en la garganta pensando en el pasado y los que me faltan.
En esta década ha habido momentos muy muy buenos y algunos tan malos que a diario me hacen llorar un poco,pero eso significa que HE VIVIDO CON INTENSIDAD.
A esta nueva década en la que entro solo le pido una cosa SALUD,SALUD Y SALUD.
De lo demás de verdad que me quede así,cumpliendo ilusiones poquito a poco,a veces me enfado porque quería que todo fuese de un día para otro pero por otro lado pienso que las cosas se saborean más consiguiéndolas con tranquilidad.
Le pido mucha salud para seguir siendo FELIZ,con días buenos y malos pero si pienso como soy es FELIZ,y lo digo sí porque hay que decirlo si de verdad lo eres y agradecerle a la gente que nos rodea por conseguir que nos sintamos así.
Quiero dar las gracias a MI FAMILIA,porque siempre están a mi lado y a mi marido por ser ni más ni menos como es
A mi hija por encima de todos por hacerme la mujer más feliz del mundo con sus locuras,es verme en pequeñito,tiene los ojos de papi y la risa de mami,formamos un gran equipo.
Hoy soplaré las velas con los míos y voy a pensar un deseo para todas vosotras porque también sois de casa
Y ahora como no quiero seguir poniéndome llorona jajajajja,pues os voy a hablar de PELELES Y POLOLOS(COSITAS MOLONAS)
Su creadora es MARISOL,a mi me encanta ella,su peque y todo lo que hace.
Cose genial,los precios muy buenos y el estilo pues la verdad y sin que a nadie le parezca mal,me parece como algo diferente,aire fresco ya un poco cansada de ver tanto vuelo,tanta puntilla que está muy bien ojo,pero que no se si soy yo o es que hay firmas que han abusado tanto de los lazos y las puntillas que parece que cada vestido lleve una mercería entera encima.
Lo siento pero creo que hay que tomar medidas porque es verano y de verdad que los niños necesitan respirar y creerme debajo de 4 capas,5 metros de tela y 345666 lazos y adornos no se respira.
Yo os voy a poner unos modelos que veo de lo más fresquito,de lo más bonito y encima de los que de verdad usas sin parar


Y como siempre sabéis que solo pongo lo que me gusta Y SUS COSITAS NOS ACOMPAÑAN DESDE SIEMPRE Y YO LA VEO PRECIOSA CON ESTA ROPINA.

ME ACUERDO DE CADA CONJUNTO PORQUE LOS HACE ESPECIALES

Fijaos que la elegimos para viajar 
ropa cómoda y guapa
lo que nos gusta un aeropuerto ajjajajaj






DÍAS IMPORTANTES EN EL INICIO DE COLE

fin de vacaciones y ella encantada

ç
cómodas y bonitas

y se acababan las vacaciones y ella con su camiseta 

Ya veis que son cosas preciosas







enamorada


lo necesitamos?????


super chula



mi bebéeeeee







otra super necesaria


mirar para las chiquis




trabajan el punto precioso


una joyita

Ella sigue sacando cositas ,yo deseando ver los jerséis que dice que son super chulos

PELELES Y POLOLOS(Cositas Molonas)

Y nada chicas//osque por hoy me despido que a ver que tal va este 40 cumpleaños

Un beso fuerte

NOE


2 comentarios:

  1. Felicidades Noe! No te preocupes por los 40, yo los pase hace 3 y estupendamente jeje. Pero es cierto que una se va asentando y dando importancia a lo que realmente lo es. Nos hacemos mayores, que no viejas!! Un beso y que lo disfrutes!



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no se si asemtando o no pero a mi los huesos ya me duelen jajajjajjaja
      Besosss

      Eliminar