por ella

por ella

3 de febrero de 2016

JAZMÍN DE BELCOQUET

Hola!!!
¿Qué tal llevamos la semana?
La mía va volada,entre telas,tijeras y tuneos de traje carnavalero.
Ya os dije en face que había pedido uno en Aliexpress,pues bien me llegó y no está mal pero acostumbrada a que me los hagan jajajjaa,todo parecido ni de lejos.
Así que me he puesto manos a la obra,que si cosemos una enagua,añadimos un aro,cogemos tela para una capa ajajajaja,al final no se si ahorro pero entretenida estoy un cacho hijas jajajajja.
Al final creo que va a quedar bastante decente.
Ya veremos el resultado,voy contrareloj.
En 13 días es mi cumple y ni tiempo a pensar en que entro en una nueva década,ainssss que vértigo.
Ya sabéis que llevo fatal cumplir años,ya ,ya se que significa que estoy bien pero...me quedaba ya,aquí me paraba yo en esta edad.
Este año no voy a hacer sorteo de cumple,lo siento mucho pero he prometido que el blog me va a llevar el tiempo justo para que no sea un agobio.
No me encuentro con fuerza para hacer listados,ni para aguantar alguna mala contestación cuando no puedes ir uno por uno avisando de que han dejado mal comentario o cuando no han compartido y no puedes dar premio.
Hay gente super agradecida pero otra no tanto por eso y aunque alguna firma me lo ha propuesto (cosa que agradezco mucho),de momento no habrá sorteos en este blog,ya veremos en un futuro.
Por ahora lo que si hay son presentaciones y estoy teniendo una suerte,son varias las firmas que quieren que yo presente su ropa,siento no poder decirle a todas que si,pero a la que tenía claro que no se lo iba a a negar era a Manuela Y Elisa,las hermanas Cano,de BELCOQUET,son tan dulces como los modelos que hacen os lo aseguro.
Educadas,suaves en el trato y super amables siempre al menos con este blog y me consta que con mucha gente.
Por ello y tras dejarme elegir voy  a presentar

COLECCIÓN JAZMÍN DE BELCOQUET

Todas tenemos claro que en verano necesitamos un modelo blanco verdad?????
Bueno pues yo hoy os traigo uno...que uno,os traigo el modelo blanco de este VERANO 2016.
A las del norte os va a encantar y a las de zonas calurosas se que perderéis la cabeza
VAMOS AL LÍO,UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS



COMO ME GUSTA EL BLANCO


SUPER DULCE

NECESITO UN BABY

MUERO DE AMOR
QUE TEJIDO,QUE PECHERA


Yo siempre amplio
Cuanto mejor lo veo más me gusta

fijaros que espalda
mortalllllllll
es necesidad este modelo
el nene me encanta

Para mi la palabra que describe esta colección sin duda es PUREZA
Eso me hace sentir al verla,sin adornos que distraigan la verdadera belleza que al final son los niños.
Yo no se si estoy cambiando pero hay ropa que lleva tanto encima que me echa para atrás,es como que me entra un agobio de verlo.
Sin embargo fue ver esta colección y decidir presentarla por eso porque la veo limpia,pura.

BELCOQUET

Una firma que cada vez despunta más creo que este verano se han superado.

Gracias Manuela y Elisa por confiar siempre en mi y a su hermana Tere que siempre es un placer hablar con ella,me acuerdo lo bonita que estaba María con vuestro modelo blanco del verano pasado,recuerdo como la miraba la gente,por eso este verano volveremos a apostar por vosotras.


Un beso fuerte

NOE

2 comentarios: