por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

1 de febrero de 2016

Todo por Rubi!!!

Hola!!!
Hoy os pido mucha calma y sobre todo mucho respeto al leer este post.
Hoy os traigo un post duro no durísimo,la vida en estado puro pero enseñando el peor y el mejor lado.
A mi este fin de semana una abuela me ha dado una lección de vida que no olvidaré os lo aseguro.
Una amiga me comentó un caso muy duro.
Una de las mejores cosas que tiene el tener un blog que sin saber como llega a mucha gente,(solo soy un ama de casa sencilla y normal),es el poder AYUDAR.
Cuando cree el blog y me fuí dando cuenta de que no es oro todo lo que reluce,que incluso hay gente capaz de inventar historias duras para conseguir algo fuí perdiendo la magia .
A día de hoy necesito saber que algo es verídico al 100% para ayudar,es duro decirlo pero siempre pagan justos por pecadores.
Este caso me ha dejado llorando solo con recordarlo,tengo una sensación de pena a la vez que de paz al saber que hay personas buenas que no puedo explicar.
Os voy a contar la historia de RUBI Y MERCEDES.
Rubi es una niña preciosa con unos ojos de mirada profunda,al verla he sentido que tiene angel os lo aseguro,por injusticias de la vida al nacer sufrió un problema y Rubi es una niña con PARÁLISIS CEREBRAL Y SÍNDROME DE WEST,yo he estado leyendo del tema y es difícil,necesita cuidados 24 horas.
No entiendo quien dice,es un regalo de Dios un niño así te hace entender la vida,pues noooooo
Yo no creo que sea justo,no creo que sea necesario y estas cosas son las que me hacen enfadarme.
Que coño ,ningún niño debería sufrir,Rubi y todos los niños deberían jugar en el parque y no tener que ir a terapias,saltar,correr,tener unos padres que los adoren y hasta los castiguen,ser plenamente felices.
Y los padres poder dormir de noche tranquilos sin pensar en el día que tu faltes que será de ellos.
NO ES JUSTO DE NINGUNA DE LAS MANERAS

Ya sabéis la ayuda de mierda porque no tiene otro nombre que dan en este país para los cuidadores.
La maá de Rubi cogió depresión pues la vida a veces se nos hace cuesta arriba y si encima no tienes el apoyo de la pareja imaginaros la situación,pero a veces.
Pero Rubi dentro de tanto sufrimiento tiene un hada que la cuida ,que la adora que mueve cielo y tierra por ella,que si todo se pone cuesta arriba mira esos ojos y sigue adelante,ES SU ABUELA MERCEDES.
Desde aquí MERCEDES,mi admiración,gracias por existir.
En su casa la economía no es buena y ella decidida a ayudar a la nieta se ha puesto a coser y encima hace cosas preciosas,con precios estupendos.
Yo creo que el mejor vestido que pueden llevar nuestras peques este verano sería un modelo de MERCEDES,con lo que ella saca paga las terapias de RUbi.
Yo de verdad que soy muy pequeñita y no se si en algo ayudaré pero lo que tengo claro que no me quedaré de brazos cruzados,que hay muchas Rubis lo se,que hay historias más duras que otras os aseguro que esta es dura no durísima.
Por respeto yo no voy a contar todo,pero la vida como golpea a veces y a esta abuela lo único que alegra sus días es la mirada de su pequeña.

Os voy a enseñar cositas que tiene hechas,que sepáis que cose a medida todo lo que necesitéis,que se que sois solidarios,que sois geniales,que como yo vais a intentar ayudar,vamos a intentar echar una mano a MERCEDES Y A ESA PEQUEÑINA.
LOS PRECIOS SON MUY BARATOS,HAY DE TODO DE VERDAD Y OS HACE LO QUE QUERÁIS.VAMOS A DARLE UN EMPUJONCITO ENTRE TODAS,COMPARTIR POR FA.

Grupo

Todo por Rubi

J
ASI,CON INICIALES ,COMO SEA YO LO VEO SUPER
25/30 EUROS


PRECIOSOS CONJUNTOS CON BOMBACHO O FALDA



MODELOS CON TOCADO POR 35 EUROS CON ENVIO



ME ENCANTA ,QUE MONADA


RANITAS DIVINAS


17 CON ENVIO,HACE COMO QUERÁIS






MARAVILLOSA ESTA ABUELA


ME ENCANTA


EL RATONCITO QUE TANTO NOS GUSTA


CONJUNTINOS PARA REGALAR


HASTA PARA EL COCHE MIRAR QUE COSINAS






7 EUROS CON ENVIO





Mercedes hoy te doy yo las gracias porque me has dado una gran lección aunque tu ni lo sabes.
Gracias por existir,gracias porque haces que crea un poquito más en el ser humano.
Y ahora chicas nos toca a nosotras ayudar,dar empujoncito a Mercedes y su nieta con lo que sea,si tenéis una idea decirle que ella os lo hace.
Yo ya he pensado la mía.

PARA ENCARGOS

TODO POR RUBÍ


NOE

5 comentarios:

  1. Tengo que darte las gracias por estas palabras q salen cada una de tu corazon,no tengo palabras para agradezer esta entrada,en blog,no es una historia mas es la de Rubi q para mi es mi sobrina y junto a Mercedes ayudare en todo cua to este en mi mano de verdad gracias y mil vezea gracias

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conozco en persona. Pero ella es única. Todo lo que has escrito precioso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dia q la conozcas tanto a la abuela cm a la niña t enamoraras d ellas pues son un amor las dos

      Eliminar
  3. ME HA ENCANTADO TU HISTORIA, YO ESTOY INTERESADA EN COMPRAR PERO NO SE LA PAGINA. COMO COMPRO?

    ResponderEliminar
  4. Pues si, es horrible pensar que sera te tu pequeño cuando una falte. Dices que pones tu granito de arena para ayuda a Rubi. Eres maravillosa, doy fe, pues a mi me ayudas mucho con mi Ángel. Asi que animo a todas las personas que veis el blog de Mi bolita de Anis que le echeis un vistazo a la ropita que hace la abuela de Rubi. Son cosas preciosas y vuestras niñas pueden ir como princesas por poco dinero. Un gesto que no cuesta nada y a esa abuela super especial le ayuda a tirar dia a dia. Un beso Noe, y gracias por compartir estas cosas.

    ResponderEliminar