por ella

por ella

15 de julio de 2012

FELIZ CUMPLEAÑOS MARÍA

No puedo evitar llorar mientras escribo esta entrada....
Como dice la canción....COMO HAN CAMBIADO LOS AÑOS...LAS VUELTAS QUE DÁ LA VIDA.
En realidad no sé bien ni que poner,que rápido y que lento se me ha pasado.
Por un lado pienso....hace nada eramos solo dos y por otro,pero si parece que lleva una vida con nosotros y así es jajajaj.
Desde que nos dirigimos al médico creyendo que era una gastroenteritis,desde el susto del 6 de diciembre ,aquellos horribles momentos de reposo e incertidumbre,que me pasé rezando para que todo siguiera bien.
Los miedos al ir a aquella revisión decisiva.
Pero María ya dejó claro que era testaruda y luchadora y que quería vivir.
Hoy he leido mi diario de embarazo y como suponeis entre risas y llantos,que si tengo ardores,que si no sabemos si eres niño o niña...te llamaremos Carlos o María y es que mi cabrita no se dejo ver hasta bien avanzado el embarazo y hubo que hacer eco 4d para que se viera jijiji,ya era exquisita hasta en la tripita de mami.
A veces añoro los momentos en los que la sentía dentro,sus patadas continuas(pues ya era inquieta en la tripa)del día antes del parto que asustada de no sentirla le dije a papi-Mañana si no la siento voy  a urgencias pues es muy raro para ella .

Aquí embarazada de casi 8 meses,su primer viaje a león...


Pero claro tú dijiste hoy toca descansar que mañana tendré trabajo y quisiste darnos otra  sorpresa y aparecer cuando aún no te esperabamos.
Y el parto más bonito no pudo ser con papi y tata kar en la sala de partos y toda la familia 10 horas esperando fuera,LLEGASTE DE UNA FORMA BONITA COMO TU ERES.
Y lloraste bien alto durante unos segundos para luego estar tan tranquila.
Aquellos dos ojos azules nos miraron y pensamos ....PERO COMO PUEDE SER TAN GUAPA.

Siempre con su fiel amigo el chupete jajjajaja


Eres guapa por fuera y esperamos hacerte igual de guapa por dentro.
Eres fuete hija,resististe el bajón de peso por causas ajenas y en dos días en casa recuperaste 5oo grms,aguantaste bronquiolitis sin quejarte ni casi sintomas pues tu siempre sonríes y comes igual,otros catarros y hasta esevirus extraño boca pie mano.

Es que es guapa,reguapa y sí nos tiene tontos perdidos pero es que como va a ser de otra forma.

Pero tu creces y engordas y comes fenomenal lo cual siempre doy gracias a dios pues es una bendición.
Ha sido un año durillo,adaptandonos pero cuando más cansados estabamos cuando nos caía una lágrima ahy estabas tu y tu eterna sonrisa,para que todas las tristezas se convirtieran de repente en un segundo en alegría.

Bailando ya a los 15 dias jajajaj,eres tan feliz,siempre riendo.



De risas con tu tata mon en el cumple de tu primina claudia.

Tantos años papi y yo,nos creiamos tannn felices y de repente llegaste y pensamos...
¿COMO PODÍAMOS SER FELICES SIN ELLA?
Y llegaron las reuniones familiares y ya nunca sería lo mismo sería todo mejor y más bonito.

Esta foto del día de tu bautizo como me gusta,si ve papa que lo puse me mata jajajaj,pero el es protagonista de tanta felicidad.


Su pequeña mujercita,aquí con un mes,ahyyy.


Mi foto preferida de ese día,llore y reí tanto,que día tan feliz.

Reconozco que Papi es tu prefe jajajaj,y no me extraña hija porque eres su amor,se vuelve loco contigo,pierde el sentido.
Doy gracias por la suerte que tenemos de tener un padre y un marido tannnn maravilloso,que nos cuida,nos mima y nos aguanta a las dos...como dice él petardita grande y petardita pequeña jajajajajja.
Son tantos y tan buenos momentos vividos este año....
Me quedo con el amor de tu prima Claudia hacia ti,cuando despues de llamarnos vuelve a marcar el numero solo para decirte -hasta mañana María.
Cuando te llama CHALANERINAAAAAA,CHIQUITINA GUAPA.
Cuando dice que te quiere más a ti que a nadie en el mundo,más que a sus papis incluso,pero es que tu prima ya te quería en la barriga,me levantaba la camisa mil veces para darme besos y decir el bebé.es una felicidad poder criaros juntas como hermanas.

las primeras navidades juntas


JAJAJAJAJA TU PRIMA LA ARTISTA JAJAJAJ,QUE TE DIRÁ???

Verte rodeada de tanto cariño de toda la familia es lo que más nos llena sabemos que nunca te faltará alguien a quien acudir,ahora procuramos darte hasta las estrellas del cielo y hacerte feliz no lo siguiente.
Esperamos que las risas de hoy y los buenos recuerdos te acompañen en los momentos en que la vida te golpeé y te sirvan para pensar... es mejor reir y tirar para adelante.
Y te llamamos guapa,y te damos mil besos y te decimos que eres la más lista del mudo entero y lo hacemos porque queremos que vayas por la vida con la cabeza bien alta de ser quien eres y de ser como eres y ya nos ocuparemos de que respetes a todo el mundo,pero tu tienes que quererte mucho,mucho que es muy importante.Y siento enrollarme chicas pero se mezclan tantos sentimientos,de gratitud,de añoranza y de felicidad.
Con mami ya las tatas,gracias hermanas.


Quiero dar las gracias a mi padre al abuelo LUÍS pues siempre ha estado a mi lado en todo este proceso antes y despues.
Primero en el embarazo llevandome a los análisis,pruebas y revisiones cuando David no podía y luego viniendo a pasearnos cuando yo no podía ni coger a MARÍA sin llorar de dolor por la lumbociática,trayendonos verduras de su huerto para que su nieta crezca sana como dice él...son ecológicos jajajajjaja


Eres grande papi,y aunque estés pasando una racha un poquito baja estás en la obligación de recuperarte pronto pues necesitamos que sigas ayudándonos siempre.

A mi tata kar por querer a MARÍA como si fuera suya,por estar con nosotros en urgencias hasta las tantas,por aparecer a las 3 de la madrugada si hace falta y estar siempre a nuestro lado.
A la tata MON que la traemos de recadera por las tiendas y talleres jajajaja,como es de la capi jajajajajja
Al resto de la familia mil gracias por querer como quereis a María,porque sé que la adoraís.
Y sobre todo a tí CLAUDIA,porque aunque aún tienes tres años eres grande cariño,eres mi otro pedacito de corazón,por recogerle y ponerle el chupo a MARÍA,POR SACARME LAS TOALLITAS ,POR PEINARLA...por portarte como si fueras mayor y cuidarla,POR ESOS BESOS QUE LE DAS CUANDO CREES QUE NO TE VEMOS EN LOS PIES...AJJAJAJA,Y POR DECIRLE AL OIDO TE QUIERO MARÍA,yo sí que te quiero a tí mi amor.
Bueno ahora sí que dejo de daros la lata pero son tantas cosas y tan poco espacio...jajjaja seguro que me entendéis.
De pitufita preciosa como tiene que ser.

 ESPERO MARÍA QUE SEAS MUY FELIZ.QUE SIGAS CRECIENDO RODEADA DE CARIÑO,SANA ,TE DOY MIL GRACIAS MI VIDA POR HACERME SABER LO QUE EN REALIDAD ES IMPORTANTE EN LA VIDA,POR HACER QUE CADA DÍA TENGA MÁS GANAS DE SER MEJOR Y DE RESPETAR MÁS A TODO EL MUNDO,POR PONERME LOS PIES EN EL SUELO Y LLEGAR A EMPATIZAR MÁS CON EL DOLOR DE LAS PERSONAS.
TU ME HAS HECHO FUERTE Y DÉBIL AL MISMO TIEMPO.
ESPERO PODER DEVOLVERTE TODO LO QUE NOS ESTÁS DANDO.
PAPI Y YO TE QUEREMOS MUCHISIMO,NO SABRÍA EXPLICAR CUANTO NI DE QUE MANERA PUES ESO DE LO SABRÁS CUANDO SEAS PADRE,TIENE TODA LA RAZÓN ES ALGO TAN EXTRAÑO TAN DE VERDAD,QUE SERÍA UNA BOBADA QUE YO TE LO QUISIERA DECIR AQUÍ.
ERES EL CENTRO DE NUESTRAS VIDAS Y DE VERDAD QUE NUNCA TAN GRANDE FELICIDAD PUDIMOS NI SOÑAR HIJA.
ERES NUESTRO...."ANGEL DE OJOS AZULES",NUESTRA PILLINA QUE SE PASA EL DÍA CANTANDO Y DANDO PALMITAS Y LA PITUFA QUE EL MÉDICO SE RÍE DICIENDO EL GENIO QUE TIENES.
ASÍ ERES TU CON CARÁCTER COMO LOS IMPORTANTES...JIJIJI.
TE QUEREMOS MIL MI AMOR.

OS RECUERDO QUE ESTAMOS DE SORTEO PARA CELEBRAR EL CUMPLE DE MARIA UN MODELUQUI DE LAURA MONTAÑO OS PEGO LINK:

http://mibolitadeanis.blogspot.com.es/2012/07/super-sorteooooo.html

GRACIAS CHICAS POR COMPARTIR ESTE TIEMPO CONMIGO,UN BESO ENORRRRRMEEEEEE.

24 comentarios:

  1. Preciosa la entrada!!!
    Es cierto no se que hariamos antes sin nuestras peques?
    Muchas felicidades María, espero que disfrutes junto con toda esa maravillosa familia que te quiere y que paseis un dia inolvidable.
    Mil besos

    * Ay noe que se nos hacen mayores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo hemos hablado pero q verdad cari madre mia y solo pasaron unos mesecillos ni dos años desde q supimos la noticia ya ves pero traen todo bueno aun con las preocupaciones y demas jijjjj la mia hoy contra el cabecero de mi cama jajaja casi nos infartamossss besotes churri

      Eliminar
  2. los caprichos de sabela16 de julio de 2012, 0:30

    Creo q esta es la entrada mas bonita q he leido en mucho tiempo,me has puesto los pelos de punta con cada palabra q he leido,el amor de una madre es lo mas lindo q puede tener un hijo,el del papá tambien jjjjjj.
    Besazos y felicidades pitufa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mabel tu si q eres bonita no ves asi quiero yo q sea maria guapa por fuera y por dentro coMo tu y con ese corazon especial q pocas personas tienen eres de lo mejor q he conocido...dan sol asi q estrenaremosssssss jijjj besosssss,a ti no te queda nada yaaaa jijij

      Eliminar
  3. FELICIDADES PRINCESA!!!!!!!! que cumplas muchos mas, que sigas haciendo a tus papis tan felices como son ahora.
    Y felicidades a ti tambien MAMA, en verdad que todos deberiamos tener hijos por que no se sabe lo que se quieren hasta que no los tienes, que el aire que les roza te molesta, y las caricias o cariños los recibes como si te los hacen a ti misma.

    Que disfrutes de tu dia PRINCESA.

    BESILLOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhyyyyy me has hecho llorar q bonito lo del viento y q verdad mas grande quisieras parar el
      mundo y seleccionar solo lo bueno para ella estamos obligados a hacerlos felices en su infancia para q tengan bonitos recuerdos donde cobijarse besosssss

      Eliminar
  4. Noelia una entrada preciosa. Me has echo llorar y todo, esto no se hace. Pero cuantas verdades dices!!!
    Un besote muy, muy fuerte y sigue siendo como eres.
    Marisa

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja marisa esta muy bien llorar por cosas bonitas la verdad yo lloro desde el viernes ya te paso el video q hizo mi hermana q me puso a morir imagina te amare de marc anthony y montaje de fotos desde q nos conocimos hace 15años con texto y luego cuando llego maria bufffffff menos mal q se lo llevaron para hacer copias para la familia jajajaja besotesssss

    ResponderEliminar
  6. Jooooo churri me ha encantado, cuanta emoción!
    En primer lugar felicitar a la muñeca!esta pocholisima!pero lo que mas me encanta es su sonrisa infinita, espero que la acompañe siempre, porque la gente que sonríe demuestra la felicidad que vive.las arrugas mas bellas son las creadas por la sonrisa!
    Yo tampoco me explico como podía ser feliz antes de tenerla, eres feliz pero de otra manera, para mi la felicidad completa se consigue cuando eres papa o mama!
    Felicidades familia!
    Muakkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno maria pero q nos den unas horitas libres jajajaja con un mojito yy una tumbona ,jajajajajaj si ellas nos hacen mejores en todos los aspectos besotessss preciosa

      Eliminar
  7. Precioso!!!!!!! Ya he hechado la lagrimina leyendo....... Todas las q somos madres nos identificamos con todo..... Hay momentos en la vida q jamas se nos olvidan...... y en el 99% están nuestros niños!!!!!!
    Muchos besines!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maia tu es q eres muy buena persona y la buena gente se emociona con la alegria de los demás besosssss

      Eliminar
  8. Noe amor que bonito ,y mi Kar como me gusta verla aunque sea en foto muchas felicidades sois una lindisima familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias montse tu siempre tannn tannnn especial besosss

      Eliminar
  9. Felicidades Noe, y sobre todo felicidades a María, la princesita de la casa, desde que nació es una muñeca y cada día está más guapa, así que os deseo toda la felicidad del mundo (que sé que la teneis). Disfruta a tope porque a partir de ahora se te va a caer la baba (más aún) cuando te empiece a camelar.....y a decirte cositas....ya verás ya....
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre me da mal ya hace lo que quiere asi q ni te cuento cuando ponga las poses de naim jajajjaja me la comoooo besos y al principe massss

      Eliminar
  10. Una entrada preciosa no, lo siguiente!!
    Muchas felicidades María y a ti también Noe y a ese papi que no quiere salir también pues hoy todos soys protagonistas!!!!
    Es normal q llores yo tb. lo hice, Diego hizo dos añitos hace un mes y todavía añoro tenerlo dentro de mi, sus pataditas, acariciar la tripa, tantas y tantas cosas que solo una mami entiende!!!
    Muchísimos besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Maria,¡ahi que preciosoooooo!
    BESOS.

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES MARÍA!!
    Vaya entrada más bonita y sentida Noe,se nota que está hecha desde el corazón...
    Sigo tu blog desde el principio,y hasta ahora no he sido capaz de responder,no sabía cómo hacerlo,ayns(reconozco que la tecnología no es lo mío,jeje),pero me alegro que fuera hoy,un día tan especial para tí...
    Sólo quiero desearte toda la felicidad junto a tu Princesita,y por supuesto tu maridín(pues hoy también es vuestro día),que esa inmensa alegría que hoy sentíis sea una ínfima parte de lo que espera...
    Besinos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por todo susana y por acompañarme todo este tiempo ha habido momentos buenos y menos buenos pero gente como tu es la que anima a seguir besos enormesssssssssssssss

      Eliminar
  13. Preciosa niña y precioso como lo has contado. Bsos

    ResponderEliminar