por ella

por ella

30 de julio de 2012

el armario de lucia

hola chicas!!!!
buffff,no puedo desengancharme de esto que razón tenía mi amiga Laura....pero voy a tomarmelo con calma escribiré solo cuando me apetezca,sin presiones y sobre todo cuando no me quite ni tiempo ni salud.
Como me dijo un amigo...CUANDO PEOR ESTÉS MÁS TIENES QUE DAR POR SACO...jajajajajja,en realidad el utilizó una expresión peor jajajajajja y tiene razón.
Gracias a todas y todos por preocuparos por mi,ya os dije que estaba bien un poco cansada y sobrepasada pero bien y sabeis que os digo que vamos al lio,no me puedo dar tregua.
mil besos por adelantado...
Ayer he vivido una situación extrañisima...todo empezó por la tarde gracias a María que es un amorrrrrrr,a ver cuando podemos vernos y que la coletas entretenga a mi pitufilla jajajjja
Bueno de repente me entero que EL ARMARIO DE LUCIA va a poner un outlet...que digo un outlet unas gangas impresionantessssssssssssssssssssssssssssssss jajjjajaaj
Bien el aviso era hacia las 21:00 empezaría todo jajajjaj os juro que me dieron taquicardias,pensé ...no puede ser cierto,nunca tienes tanta suerte,bueno una vez con el conjunto de Badum jajajajaj
Pues bien organizo todo...
1*BAÑO A MARÍA A LAS 8:25
2*EMPANO FILETES A LAS 8:45
3*CENA MARÍA A LAS 9
4*FRÍO FILETES MIENTRAS MIRO EL OUTLET 9:15
5*PAPI QUE LLEGA A LAS 10 CENA FRÍO JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PUES CHICASSSSSS...no organiceis nada porque os saldrá todito mal jajajajjaja
Lo único real es que el sufridor jajajajajajja como dicen por ahí ceno frío jajajajajja
Llegó y alucinó de mi estado jajajjaj pasó de mí y María me miraba como diciendo-Pero a mi madre hoy le da algo jajajajajajjaja
Para resumir MARÍA cenó pronto y mal,papi frío,estuve 1 hora para dormirla luego y de milagrito me pude conectar,ya que como hay gracias a dios muchas chifladas como yo jajajajajaj le jorobamos la página a LUCIA,que con eterna paciencia colgó las fotos jajajajajajj,gracias churri eres un amor.
Papi pudo comprobar que estamos mal de la azotea jajjaja,porque estaba en el sofá a mi ladito y vió que era imposible entrar jjajajaj,pero lo conseguí,jijijiji
Entre y compré y vaya si compré como para nooooooo
Me encanto el modelo OLIVIA pero no me dejaba comprarlo,así que me fuí a por otros....pero despues papi lo vió y dijo madre que bonito y entré y lo conseguí de nuevo,estoy tan contenta ajajajjajaja


No me digais que no es super precioso pues encima super,super chollo,este es el que más le gustó a papi,jajjaja y lo conseguimos al fín jajjajajja.
Cogí la talla 24 meses y como le dije a Juncal lo pone en primavera vay que si lo pone jajajajaj aunque la tenga a filete a la plancha y lechuga tres meses jajajajajajajaj
El otro que le cogí fué el modelo DIVINA en verde andalucía y aunque en un principio me hacía más tilín en rosa he de reconocer que con ese precio no se podría dejar.


A que os gusta muchísimo ,pues os diré que ninguno pasaba de los 35 euros os habeis quedado de piedra jajajajaj,aunque muchas ya lo sabeis.
Eso sí son sin capota ehhh,aunque había modelos que la llevaban.
El tercero no sé ni como se llamaba jajajaj,a esas horas ya se me nublaba la vista de tanto mirar,pero como llevaba rojo pues también cayó.

Yo creo que he conseguido unos chollazos por primera vez en mi vida,y según estan las cosas estas iniciativas están genial...porque nos gusta llevarlas guapas ,reguapas,pero los precios son altos y muchas veces no se puede aunque uno quiera.
EL ARMARIO DE LUCIA EN CUANTO A CALIDAD PRECIO ES EXCEPCIONAL,ME HA DICHO UNA AMIGA MUY EXIGENTE QUE LOS DE VUELO QUEDAN PRECIOSOS,QUE TIENEN MUY BUENOS REMATES Y MUY BIEN CORTADOS...ASÍ QUE ECHAR UN OJO SI NO ES AL OUTLET A LO DE TEMPORADA.
CREO QUE EL INVIERNO VIENE CARGADO DE COSAS DIVINAS.
OS DEJO LINK

http://www.elarmariodelucia.com/index2.php



gracias de nuevo a todas,prometo seguir pero con calma

BESOS A PUÑADOS

9 comentarios:

  1. Guapaaaaa, que estres, pordios. Me encanto teneros a todas ahi, aunque lo que tenia que ser una hora se combirtiera en 5. Encantada por teneros. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS A TI LUCIA,ERES UN ENCANTO CON UNA PACIENCIA ETERNAAAA,PANDA LOCAS ESTAMOS HECHAS.
      MUY BUENA IDEA LO DEL OUTLET Y MAS A ESOS PRECIOS,MIL GRACIAS POR PENSAR EN LAS Q NUESTRA CARTERA NO ES COMO PA TIRAR VOLADORES,BESOTESSSS Y ACUERDATE DE LO Q HABLAMOSSSS

      Eliminar
  2. Qué bonitos Noe!! María va a estar divina, y qué precios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHY SILVI Y Q TRES CONJUNTINOS 92 EUROS MADRE MÍA EL DE LAS RAYAS ERA MI PREFE Y A LA 1 DE LA MAÑANA LO CONSEGUÍ....BUFFF SUDORES ME DABAN JAJAJAJA DIVINOS,PRONTO OTRO Q ESTAMOS PA OUTLETS MAS Q PA TEMPORADA ,BESOSS

      Eliminar
  3. yo también compre en el outlet! con esos precios... la pena que no hubiese más pa haber cargao!! jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya,yo hubiese cogido masss eche de menos alguno de manga corta talla 18q le hubiese cogido para otoño jajaja por pedirrrr jajaja

      Eliminar
  4. ainssssss yo me quedé sin ninguno :(, vaya modelazos que te has cogido suertuda!jjjjj
    como me gusta que estés enganchá y que sigas por aquí!
    muakkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahyyyy maria q cabras hija jajaja si voy a tomarlo con calma pero estoy peor con el
      cerrado vuelvo poco a poco solo escribire cuando realmente tenga ganas y preparate q te voy a poner la miel
      en la boca estos dias jajaja besites guapaaaa la mari ta ahiii

      Eliminar
  5. Tienes un premio en mi blog:
    http://elarmariodedavid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar