por ella

por ella

19 de julio de 2012

CAMPER EN MALLORCA

Que alegría que me diera tiempo a echar un vistazo a los CAMPER,mis zapatos preferidos con diferencia,por diseño,comodidad,y estilo.
Pudimos ver una tienda y allí ver la cantidad de modelos que hay que como muchas sabeis la fabrica está en MALLORCA,y claro tienen un montón más de los que aquí puedo encontrar.
Solo iba con la idea de mirar pero claro david me pica y me regala y yo acepto jajajajaja
Para nosotras había auténticas preciosidades en sandalias y taconazos.
Yo cuña sí taconazo noooooooo,que sé que luego quedan olvidados en el armario.
Estas me las regaló maridito,jijiji estba mirándolas en el modelo abierto pero pense buffffff,ni un día con el tiempecito que está así que nos decidimos por la cerradita.
Pero claro luego vi unas marrones y ....quien se resiste madre miaaaaaaaa....


Yo decía no,no,nooooo,pero él que me conoce jajajajajja despues de 15 años juntos dice siiiiii,jajajajajajaj
Son chulisimas y tannn comodas de verdad como zapatillas para mis maltrechos pies,que todo me hace daño.

Y claro a la salida de la tienda vimos para bebés ahyyyyyyy!!!a mi me da un yuyu pero alli estaba papá diciendo uhyyyy!!!!unos para María y dicho y hecho,además como son sport como a él le gusta pues sin problema jajajajaj

Y aquí teneis los primeros CAMPER DE MARÍA....estoy loca con ellos jajaja los tengo yo en blanco y otros negros así que me chiflan jajajajajaj
Ayer los abuelos cuando los vieron pensaron morir de la risa jajajajaj,con su pitillo rosa y sus playeros pa comerla ahora que gatea a tope más comoda imposible jajajajaja
Estos los guardaré de recuerdo jajajajaja

ACORDAROS QUE ESTAMOS DE SORTEO...UN MODELO DE LAURA MONTAÑO OS PONGO LINK ASI QUE A APUNTARSE QUE NO QUEDA NADA SOLO HASTA EL 22 DE JULIO

http://mibolitadeanis.blogspot.com.es/2012/07/super-sorteooooo.html

BESOS CHICAS Y SI VAIS A MALLORCA NO DEJEIS DE VISITAR LAS TIENDAS CAMPER QUE COSAS MÁS MONAS ESO SÍ DE CHOLLOS NADA IGUAL QUE AQUÍ ENTRE LOS 80 Y LOS 150 EUROS PARA MAYORES,REBAJAS UNOS 20 EURITOS DE NADA.


2 comentarios:

  1. que sandalias tan bonitassssss,jj yo tengo uuno al lado que es igualito
    besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi sobre todo me resultan un diseño muy distinto y super comodossssss si hija ello son asi q la camiseta del barsa vale 80euros es barata. un vestido braga capota vale 80bufff q caro ye jajjaajjaa besotesssss

    ResponderEliminar