por ella

por ella

1 de julio de 2012

vestidos hechos con cariño

Mi madre dice que las cosas cuando se hacen con cariño siempre salen bien...yo en gran parte estoy de acuerdo .
Es decir que a mucha gente eso le sale bien pero yo a veces hago los postres con mucho cariño y me salen fatalllllll...tambien es verdad que el cariño debe venir acompañado de paciencia y de esa carezco hasta el momento .
Algunas personas tienen el don de coser muy bien . 
Pero a dios gracias estamos rodeadas de gente maravillosa con manos especiales,algunas utilizan este don para vendernos sus modelitos preciosos,y otras personas te sorprenden regalandote una prenda que te deja boquiabierta porque cada puntada sabes que la ha dado pensando en tu niña,con la simple ilusión de que te guste y de que tu niña lo luzca.
Pues bien una amiga de los abuelos,me regaló el verano pasado un faldón,precioso,hecho totalmente a mano,nada de maquina ,la cuestión es que era faldón largo y a María le quedaba muy grande entonces yo pensé voy a guardarlo y el verano que viene le quedará genial,pues bien acerté....
Aún le quedaba pelin largo si bien es cierto que a mi me gusta la ropa muuuuy cortaaaaaaa.
Os diré chicas que no será un vestidazo de esos que estamos viendo por ahí,pero para mí el más bonito del mundo,le queda a la pitu como un guante y la capota de verdad es la que más me gusta como le queda.

No veis a esto me refiero ,yo no sé si es por el cariño con el que se hace pero le queda muy,muy guapo,de todo los que tengo es de los que más luce.



Ahora ya hay que engañarla para que me deje hacerle fotos porque no para de cantar saltar y moverse es un trasto pillina ella...

A mi ya sabeis que las capotas me vuelven loquita pues bien he descubierto que aún me gustan más si la tira bordada o puntlla la llevan al borde,que le dé un aire avuelado,como esta le favorece muchisimo de cara.

Y ESTA GRAN SONRISA TE LA DEDICO AURORA,MIL GRACIAS POR ESTE FALDÓN TAN LINDO SON DE ESAS PRENDAS QUE TE DA RABIA QUE DEJE DE PONER PORQUE SIGNIFICAN MUCHO MÁS QUE UN VESTIDO,O UNA CAPOTA ,SIGNIFICAN QUE ALGUIEN PASO MUCHO TIEMPO PENSANDO Q¡EN TU PRINCESA Y ESO PARA MI ES IMPORTANTE.
ME ENSEÑARON A APRECIAR ESAS COSAS POR ENCIMA DE TODO AGRADEZCO IGUAL UN CHUPETERO DE FIELTRO QUE UNO DE TOUS E IGUAL ME PASA CON ESTAS COSITAS,POR ESO GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE OS ACORDASTEIS EN ALGÚN MOMENTO DE MI PITU.

BESOS NOE

4 comentarios:

  1. ..... Es preciosa la entrada pero desde luego el conjunto mas aun...
    Me encanta como le queda, como lo luce y como bien dices, muchas veces estas joyas da pena ponérselas pero cuando se las pones... No puedes quitarles el ojo de encima de lo guapas que van.
    La foto de la sonrisa es espectacular ;) me encanta y Gala al verla ha soltado un "ooooh mami mami una nenaaaaaa" jjajajajajajajajaja
    Besotes a las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjaajjajajja,a maria ahora lo hace de continuo.si se nota cuando algo se hace con ganas y cariño nada q ver con lo q se compra le queda de impresion la pena q no vende jajjajajaja,beososssssssssss

      Eliminar
  2. los caprichos de sabela13 de julio de 2012, 1:06

    Divino,me encanta y yo soy partidaria de todo lo q esta hecho artesanalmente da gusto ver esas prendas tan exclusivas y a la peque le. Quedan genial,besazoooooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mabel ya sabes como soy me encantan estas cositas hechas a mano igual q el modelo geisha q has hecho con tanto cariño para maria eso se nota,tu eres un autentico encanto y una artistaza,besosssssssssss

      Eliminar