por ella

por ella

11 de julio de 2012

seguimos de vacassssss

No puedo evitar que me caiga la lágrima al empezar este post os lo aseguro,y no es porque odie el clima asturiano como sabeis ...
Es porque mirando fotos para poner me he acordado de cada momento que he pasado con mi niña de cada sonrisa de cada recuerdo y sé que eso estará conmigo toda la vida,sus primeras vacaciones ,su primer vuelo,su primer baño en el mar,su primer cubo,flotador y toalla jajajajaj
Lo sé soy una ñoña pero tener en cuenta que el 16 cumple un año y yo estoy más sensible de lo que ya soy que es bastante jijiji
Bueno María luego del berrinche se relajo un poquito y aquí estamos en nuestra primera cena en el hotel

Se puede apreciar mi cara de agotamiento fisico y mental,y es que este año ha sido durillo pero ya lo hemos superado.
Al día siguiente corriendo a la calita y su primer baño ahyyyyyy,que poco le gusta el flotador así que a regalarlo igual que la sombrilla algún niño lo aprovechará digo yo.

Me mueroooooooo,no se puede ser mas fashion,las gafas recomendación del médico por sus ojos claritos y kitty que no falte es tannnnn,tannnn ideal mi bebé.
Despues de cantarle consegui pose de foto jijijii
Que bien lo pasaba solo por eso son las vacaciones más maravillosas de mi vida.

Y jugaba sin parar,era feliz totalmente .Que alegría cuando los de alrededor te dicen que feliz la ven,eso es lo verdaderamente importante.

Y papi venga a comprarle chorradas jajaja,luego la loca soy yo....

Y otro caldero más jajajaj,lo malo encontrar ahora sitio para guardar todo

Otra anécdota para contarle será que vió ganar una eurocopa a España por goleada en Mallorca rodeada de gente,que celebraba los primeros goles llorando del barullo con 700 personas alrededor cantando -yo soy español,y con sus padres emocionados de vivir esto con ella en ese lugar

Los chicos de animación que son maravillosos nos pintaron para la ocasión ...gracias Alba eres más maja....
Ese día también celebramos un dientecito más de MARIA,por eso la pobre andaba tan nerviosilla..jijiji

Que bonitos momentos hemos pasado,la verdad cada uno para recordar.
Aquí el único atisbo de moda de todas las vacaciones unas bragotas de EL ABUL DE ARAS,BY jijijij

AHHHH NO!!! aquí llevaba un modelo de BELEN COSTALES comparado en COCOLINA EN OVIEDO ADORO A MAR Y SU TIENDA.


Aquí lleva el vestido preferido de papi,un vestido de tenis de kitty,la verdad que es una monada y le queda tannn chuli jijijiji

A mi podeis ver que me tiene totalmente hipnotizada a papi no os digo nada jijiji sobre todo desde que dice -papa apo
loco perdido lo tiene jijijiii
Unas vacaciones inolvidables,especiales y muy distintas a las que estaba acostumbrada jajajajajj
El vuelo de vuelta fué muyyyyy tranquilo se durmió al despegar y se despertó en santander jajajajaja
Osea que despierta estuvo 15 minutos jajajajaj pobrecita taba agotadísimaaaaaa

Esta camiseta es de primark y costo dos euros jajajaj,luego le planto mami un lazote a juego con el pantaloncito y precioso os lo aseguro jajajajaja
Menos mal que no lleve la ropa buena,buena,jajajajaj,viene todo con manchas de bronceador de ese de protección 50,de fruta y de otras cosas irreconocible madre miaaaaaaa....

Eso sí ella está guapa cansada y sin una mala cara jajajajajaj.
Nada más llegar corriendo a cambiarnos para largo pues estábamos a 20 graditos y a hacer compra que ni un yogurt había...luego a cenar con los abuelos que taban locos por verla les da algo jajajajajaj
A las 12 en casa y durmió hasta las 10 .
Que pena que 10 días pasen tan rápido,que tengamos tan pocas vacaciones y que naciera en ASTURIAS con este clima horrible no lo siguiente y es que lo siento pero estoy renegada de este tiempo,quiero sol,playa y que María juegue en el agua sin morirse de frio...
Pero bueno otra escapadita en septiembre y luego hasta el próximo verano...que penita

BESOS,LAS QUE ESTEIS DE VACAS DIFRUTAR A TOPE,LAS QUE NO CONFORMARSE CON UNA SONRISA DE NUESTROS PEQUES.

11 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Qué muñeca más preciosa!!!!

    Está para comérsela. Se nota que habéis disfrutado de las vacas.

    No desesperes que el veranito también llegará a esa zona.

    Me dáis mucha envidia todas con vuestras vacas, yo este año me quedo sin ellas, pero bueno la causa lo merece.

    Besitos.

    MI PRINCESA DE 28 SEMANAS
    EL VESTIDOR DE MI PRINCESA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias esther nosotros ahora lo malo q tenemos depresion post jajajja asi q vale mas quedar besosss

      Eliminar
  2. Eres un soly tu niña una estrellita gracias por compartir tus vacaciones con nosotras un beso Noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. montse tu si q eres un sol madre a ver si vienes o vamos a verte y charlamos y tomamos cafe besos enormessss

      Eliminar
  3. Ainsssss que poquito dura lo bueno!y que vacaciones mas inolvidables!
    Me chifla la ultima foto, ta pa comelaaaaaaa
    Besazosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias mariaaaa,si acaba rapido vale mas ir menos asi se echa menos en falta y aqui aunq vivamos al lado de la playa mira q plannn arggggg,besotessss

      Eliminar
  4. Los caprichos de Sabela11 de julio de 2012, 21:39

    Esos momentos tan felices no se borran en la vida,y que gracia cada día con un modelito diferente me encanta,guapisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si te fijas q ya os pondré mas si ella iba de morado yo tb,de verde yo tb y de rosa igual me faltan fotos de blanco y de azul jajajajaajj besossssss

      Eliminar
  5. Ainss que muñeca!..disfrutar a tope, con sol y sin sol, hay que disfrutar.Besotes

    ResponderEliminar
  6. tienes razon zuri!!!!!! con los peques siempre hay una sonrisa en nuestra cara besotesss

    ResponderEliminar
  7. Hola! si no es indiscreción a que hotel fuisteis? sigo tu blog y estoy buscando un hotel en Mallorca para irnos con la peque que esté bien acondicionado con una buena playa cerca, siempre es mejor ir a uno con buenas referencias,me quedo más tranquila, un millón de gracias,Carolina

    ResponderEliminar