por ella

por ella

8 de julio de 2012

RUMBO A MALLORCA Y PRIMEROS DIAS

AHYYYYYYY!!!!
QUE DEPRESIÓN.
Me dá rabia hacer esta entrada y sí de verdad os digo que llevo toda la mañana suspirando con mucho por hacer,muy pocas ganas de hacerlo y sin saber por donde empezar.
Menos mal que tengo a MARIDO...poniendo lavadoras y tendiendo porque encima María hoy está como atacada creo que le está saliendo otro diente y que echa de menos la piscina y la cala,no me extraña.
Deciros a todas las del sur que aquí acaba mi amistad con vosotras pues os odio,de verdad de la buena jajajajajja
Que suerte teneis,que disfrutan los niños en la calle eso sí admiro a vuestros niños que aguanten capotas porque María ni el lazo del pelo me aguantaba y con un vestidito de tirantes y pañal estaba en la gloria...jajajajaj
Ahí estaba papi avisándome antes de marchar,nicapotas ni punillas ni na de na,que nos conocemos...va a divertirse sin pasar calor...
La verdad que tenía razón en un todo incluido con playa com que hace falta muy poco jijijiji

Bueno como era el primer viaje de María en avión no podía faltar la familia para despedirla y por supuesto su primina del alma que se plantó allí con su invitación de cumple que lleva 12 días con ella a todas partes" la tarjeta de la fiesta de María " jJJJJAJAJAJAJ,es un amor me la como cualquier día.
María con su gorrito de paja of course,eso una buena turista debe llevarlo a Mallorca siempre...


La maleta os aseguro que iba a reventar jajajajajaj,eso sí chicas os aconsejo totalmente una maleta surfera,tiene un montón de recovecos,bolsillos y la capacidad es alucinante..nada que ver con la rigida que llevabamos nosotros y eso que era de esa marca tan conocida...ajjajajaja
Ella llevaba un conjuntín de H Y M muy cómodo como le prometi a papi.
Lo que hace el viajar es que te confíes y os prometo que yo atacada y mi mari tan tranquilo...fuimos los últimos en subir al avión...y porque me puse pesada que este allí seguía jajajajajja
Esa fue la primera discusión del viaje jajajajjajaja
La segunda fue otro día que fuimos a un supermarket jajjaj a por pañales (por cierto el tendero era un surferillo muy mono jajjajajajajaj)y al volver mi queridisimo marido que odia caminar le dio or querer pasear rodeando la cala....
Eso se suponí imaginaros monte,y tras el pinar la cala...jajajaajja,pues el rodeo fue una caminata de 1  hora,a 30 grados en chanclas y por asfalto con la niña muerta de sueño en su silla...
Yo bufaba y él decía...un paseito mujer jajajaja si me hubiese dejado darle una bofetada por cada vez que pasé ganas jajajajaj,vendría morado pa Asturias jajajajaj
Esa fue la segunda y la tercera,madre mía jajajajajajajyo me disponía a darme una ducha para bajar a cenar...hasta aquí bien,el hotel en el baño tenía unas puertas correderas preciosas de vidrio,muy chulas con unas manillas divinas jajajajjaja
Esta es la escena,yo desnuda para ducharme noto que la puerta queda tranbada,mi marido,mi heroe el machote de la casa tira de la manilla y se queda con ella en la mano jajajjjajaja,como lo leeis .
Creí morir o matarlo,imaginaros que tiene que venir mantenimiento,jajajajjajaj,que le hago como a María cucu trassss y aparezco jajajajaj.
De los nervios me dió por reir y David lloraba de risa y ni caso me hacía finalmente vale más maña que fuerza jajajjajaja
Ahora toy esperando que nos llegue la factura del hotel ya vereis por la manilla.
En fin si no pasa algo no estamos tranquilos jajajajajja
La ida un poco pesada María repu repu quería coger todo y yo quería tirar a padre e hija por la ventanilla jajjajajajjaj
La cambie pues estaba sudando y este era su aspecto al llegar a Mallorca jajajajajaj
La foto es mala debió ser que la hice con mala leche pero estabamos a 37 grados imaginaros buffffffff

Pobrecita que agobiada estaba mi pitu y es que si los mayores nos agobiamos imaginaros ella...
Encima luego nos enteraríamos que otro dientín estaba en camino y de ahí sus nervios.

Finalmente llegamos y se dumió en el coche que nos llevaba al hotel,para evitar líos cogimos transporte privado..por la diferencia os lo aconsejo,nada de paradas ni agobios.
Legamos al hotel,duchita y a bajar,lo bueno de ir a un sitio conocido es que vas a tiro fijo y no llevas esa cara de perdidos que veías en algunos jajajjajajaja,ascensor para arriba ascensor para abajo jajajjajajaja...
La verdad que aprendí muchas cosas por ejemplo....admiro a los guiris jajjajaja si,se la sopla todo y más allá entendí lo que significa esto...

Agarraros que vais a flipar jajajajajja no es que tengan mal gusto jajjajajaja que ya hablaremos de eso jajajajajajjnecesitaria un post dos o tres jajaajjaaja
Por fín me atreví a preguntar lo que tantos años llevaba pensando.
RESPUESTA:
ES POR LAS ROZADURAS....JAJAJAJAJAJ TOCATELOS NENI,JAJAJJAAJAJAJJA
NOSOTROS RIÉNDONOS DE ELLOS Y ELLOS DESCOJONANDOSE DE NOSOTROS,SI IRÁN FEOS PERO COMODOS Y SIN TIRITAS DESPEGÁNDOSE,EN UN LUGAR QUE NADIE LES CONOCE Y CON UNA AUTOESTIMA QUE PA MI LA QUISIERA.
Cuanto se aprende viajando jajajajajaj
También aprendí que cuidado con los rusos...ahí está el dinero,pero dinero del de verdad.
El billete más pequeño que llevaban cualquiera de ellos,era este que yo pocas veces ví jajajajajaja

Si veis alguno me lo mandais que despues de estas vacaciones y del cumple de María tardaré en ver alguno jajajajaj
Bueno cambiando de tema han sido unas vacaciones maravillosas de verdad María contra todo pronóstico dormía grandes siestas en la cala después de dos bañitos o tres.
Igualita que un ángel de verdad,más buena ella....

Y dormía una y otra vez jajajajj,era como una marmotilla agotada papi se moría de risa porque era la que más dormía del hotel,cuando os aseguro que en casa duerme más bien poco de día,jijijii
Aquí estabamos en el bar de la pisci osease rodeados de niños chillones jajajajajaj,y ella a lo suyo,increible pero cierto.
La verdad que el tragín diario se las traía mañana playa,comer, siesta, piscina, ducha,cena,animación y vuela a empezar.
Viene super espabilada y super contenta igual que yo que vengo con un buen rollo que paso de todo jajajaja,me la resbala todito.
Tengo que mandar un beso enorme a una inglesa jajajaja...pero de las que tienen estilo y unos niños preciosos.
A RACHEL,la conocí por face y desde entonces me tiene conquistada es un cielo,un poco loca y siempre muy alegre,pues tuve la suerte de conocerla en el hotel,y la mala suerte de solo verla un par de horas.
Hablamos como si nos conocieramos de toda la vida,su marido PACO un encanto y sus niños...ideales,FRAN es precioso pero MARIELA es increiblemente guapa de verdad y bilingúe jajajajaj,cuando decía-excuseme me moría que cosita más guapa.

 Como tengo el permiso de su mami pongo foto,son una monada y Fran le tiró los trastos a MARÍA..jajajaja,le cogía los pies jajajaja aunque MARÍA se hacía la interesante.
Un beso familia espero volver a encontrarnos algún día pero con más tiempo.

Como sé que teneis muchas ganas de verme vais a ver una de las primeras fotos despues me lo pienso porque cogí tres kilos os lo podeis creerrrrrrrrrr???????jajajajjajaja
Nunca me había pasado pues aunque como mucho siempre nadaba mucho también pero....con niños disfrute más de ella y claaroooooooo,se notó.
Aquí estoy jajjajaja

He de decir que este vestido es genial disimula mucho la barrigona jajajajjajaj

Y aquí recien saliditas del agua,que bien lo pasamos en la pisci mi peque y yo,ya ponía postura de nadar y todo jajajaja y chillaba como una loca de verdad pero de emoción.

Bueno para términar os diré que soy la más odiada por los niños ingleses,rusos,alemanes incluso españoles,ajajjajajajaj porque no tuve consideración ninguna en cuanto a helado y sirope de choco se trata,me plantaba a la cola y zassssss chorretazo de sirope.
Desde aquí me disculpo con ellos jajajjajaj pero esa porción de azúcar la necesitaba para poder aguantar la dificil vida del turista en un todo incluido jajajajajaj
 MAÑANA SIGO QUE MARÍA QUIERE UNOS MIMITOS DE MAMI TA COMO CON DEPRE NO ME EXTRAÑA JAJAJAJAJJA

QUIERO DEDICAR ESTE POST A MI MARIDÍN QUE HOY ES SU CUMPLE:
DECIRTE MI AMOR QUE GRACIAS,POR QUERERNOS Y ENTENDERNOS.
GRACIAS POR DARME TODOS LOS DÍAS ESAS DOS HORITAS DE LA SIESTA PARA MI,PARA RELAJARME,CHARLAR CON AMIGAS Y TOMAR EL SOL SOLA,Y SOBRE TODO GRACIAS PORQUE ERES EL PADRE MÁS MARAVILLOSO DEL MUNDO,NO SE PUEDE QUERER MÁS A UN HIJO DE LO QUE TU LO HACES POR ESO CADA DÍA TE QUIERO UN POCO MÁS.

BESOTES Y YA SABEIS LA QUE PUEDA VACACIONES EN EL MAR

7 comentarios:

  1. ya estoy aqui jajaja gracias guapetona ahora si todo muy guapo ,penita no tener ahora un bebe pero claro la edad yo a mi niña tambien la traia como una princesita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias montse q gente mas maja hay por estos lafes y como me presta leer comentarios tan chulos besosssss

      Eliminar
  2. ya estoy aqui jaaja gracias Noe es todo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja ja que post mas entretenido.Tu niña dormidita esta preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias belennn eres lo mas majo q hay...ahora ha cambiado habitos y ha venido desbocada jajaja solo quiere calle y calle pero claro con este tiempo la pobre se aburre besossssss

      Eliminar
  4. Buenas me quedo en tu rinconcito, te seguiré.
    Tienes una princesa preciosa.

    Un besote
    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias esther no sabes la ilusion q me hace en estos momentos siempre hay alguien qte animacuando mas lo necesitas besos enormes y mil graciasss

      Eliminar