por ella

por ella

24 de julio de 2012

no hay ganadora y hadas chic

Holaaaaaa!!!!!
LO PRIMERO ES LO PRIMERO Y ME DA UNA RABIA "NO HAY GANADORA",QUE COSA MAS TONTA Y QUE MAL HUMOR ME HA PUESTO,BUFFFFF
JUNTANDO ESTO CON QUE MI TOBILLO HA DESAPARECIDO,ESTA HINCHADISIMO,MORADO Y ME DUELE  PICA UN MONTÓN,IMAGINAR COMO ESTOY.
Y ES QUE YO SIEMPRE LO DIGO SOY UNA CHICA DE CIUDAD Y PLAYA Y SI YA ES PLAYA CON CIUDAD Y HOTEL MEJOR QUE MEJOR...NADA DE CAMPO,MANTA PARRILLA ARGGGGGGG,PERO TODO LO QUE SE HACE POR HACER FELIZ A UN ABUELO EHHHH!!!!
Y ASÍ ESTOY AHORA.
EL SORTEO DE ESTA NOCHE A VER SI YA HAY SUERTE VALE???'LO MIRAREMOS TODOS LOS DÍAS ESTO ES COMO LOS PENALTIS EN LA FINAL DE LA EUROCOPA LA VERDAD QUE LE DA MÁS VIDILLA JAJAJAJAJA
AÚN COMO ESTOY OS DIGO QUE ME ENCUENTRO CONTENTA.
 pues no tengo porque no estarlo jajajjja que es una buena deducción...
Bueno chicas esta semana va de telitas esta vez es para EL BAUL DE ARAS,BY,Alejandra y Carmen me han guardado una tela divina,preciosa y original,pero bueno siempre es según yo la veo que ya sabeis que para gustos colores.
Primero Alejandra me la mando en fondo blanco y la verdad que fué amor a primera vista...



 A mi me requetechifla y para lo que tenemos en Mente me parece que va a quedar super original y diferente que ya sabéis que me aburre mucho la monotonía jijiji
Pero ahyyyy amigas mías cuando la ví con el fondo rosa ya si que dije por favor tiene que ser mía,solo mía jajajjaja
Había elegido anteriormente otra y la verdad que tan mal gusto no debo tener pues fue el exito total...han tenido un montón de encargos con la tela que era la de bambi,han sacado unos conjuntos de bombachinos y camisetas con capota ideales de la muerte.
Bueno voy a enseñaros la telita con fondo rosa ya vereis que guapa.




El proyecto es sorpresa además hubo unos cambios de ultima hora por eso debo de nuevo dar las gracias a EL BAUL DE ARAS,BY por su enorme paciencia y por estar pendientes de nosotras minuto a minuto jajajja
Irá combinada esta tela con una de rayitas y de verdad echar a volar la imaginación que yo no os puedo decir más o me matan hasta que no lo saquen ellas,yo ni muuuuuu...

Antes de que se me olvide,muchisimas gracias a todas por preocuparos de la salud de mi familia,poco a poco vamos recobrando una rutina...


ACORDAROS DE QUE ESTAMOS DE SORTEAZO SEGUN LO HAN DENOMINADO ALGUNAS YA JAJAJAJAJ,UN MODELAZO DE LAURA MONTAÑO DE LA TEMPORADA OTOÑO INVIERNO 2012-2013,OSEA UN LUJO...OS PONGO EL LINK POR SI QUEREIS PARTICIPAR.


Besos noe

No hay comentarios:

Publicar un comentario