por ella

por ella

1 de junio de 2013

TODOS LUCHAMOS CON ALBA!!!

Hola chicas!!!
Hoy estoy tan triste.Ayer ,leía una frase"Alba se apaga",me rompió el corazón.Creo que todos sabéis quien es Alba Perez,para las que no,Alba es una niña preciosa,a la que con meses le detectaron Cáncer,ahora con 5 añitos,Alba está muy,muy débil y todos rezamos con ella.
Su familia,nos iban contando su evolución,y poco a poco Alba forma ya parte de nuestra familia,la queremos como nuestra que es ya.
Alba tiene una sonrisa que ilumina con ella cada rincón de nuestro corazón.
Bueno su familia,creó una asociación
ASOCIACION ALBA PEREZ LUCHA CONTRA EL CANCER INFANTIL
se recaudan fondos para esta causa,a lo largo de todo el año.
Aqui es donde los particulares podemos donar dinero.
Cualquier donativo es bienvenido.
Pues bien,ayer todo el face,lloraba con los padres,familia y amigos de Alba,por tan malas noticias de su debilitamiento,y todos unidos creemos en un milagro y no perdemos la esperanza.
Una preciosa iniciativa surgió de todo esto,un grupo de tiendas muy grande,se comenzo a movilizar para donar cosas y organizar una SUBASTA SOLIDARIA.
Ellos donan cosas,marcan un precio simbólico y de ahí a subir ,eso ya es cosa nuestra y ojala saquen mucho dinero porque todo integro irá para la Asociacion.
Para participar hay que apuntarse en este enlace.

SUBASTA BENEFICA,SI ALBA LUCHA ,NOSOTROS LUCHAMOS Y TU?

Desde aquí pido de corazón que todas participemos,a ver si  algún día esta enfermedad ,deja de hacer sufrir a los más débiles,los que no tendrían que tener ni un dolor jamás.

Las tiendas de todo tipo,no solo infantiles que quieran participar,deben ponerse en contacto de forma privada con :
OLGA COCORICO
Por favor las aportaciones para esta subasta deben ser de Tinedas,Artesanas,Diseñadoras,nunca de particulares que organizarlo es muy complicado.
Le mandais a OLGA,un mensaje con la foto de lo que quereis donar,si es ropa ,talla y precio que marcais de salida,lo mejor un precio simbólico y a pujar...
Ella os explica cualquier duda.
Se admite de todo,decoración,complementos,moda infantil,TODO,y tanto para mayor como para niño,cada uno lo que pueda aportar.
Todo será bienvenido de verdad.
Ya se han donado verdaderas maravillas y seguro que irán llegando muchos más .
Hoy tanto tiendas, ,como artesanas me habeis demostrado que sois grandes,que cuando se necesita estáis y aquí me teneis para cualquier cosa que pueda aportar yo.
Muchísimas gracias por organizar esto.
Los particulares lo que debemos hacer es pujar por esas maravillas que van a poner ,vale???'
Yo hoy me acuesto triste por el estado de salud de ALBA,miro a mi pequeña aquí durmiendo y pienso que jamás quiero sentir un dolor así,y que ojala nunca nada le haga el mínimo daño,ni a ella ni a ningún niño.
Hoy al mismo tiempo me acuesto con la sensación de que estamos rodeados de gente maravillosa,gente que no quiere marcar un precio porque prefiere donar,gente que corre con todo tipo de gastos en estos tiempos tan difíciles con tal de ayudar.
Y sobre todo con personas con un corazón enorme que lloran todos juntos por la enfermedad de los niños.

UN BESO Y POR FAVOR APORTAR LO QUE PODAIS ,Y A LOS PARTICULARES,VAMOS A LA SUBASTA TODOS A PUJAR

BESOS DESDE EL RINCONCITO MAS BONITO DE MI CORAZON PARA TI ALBA,ERES UNA PRINCESA LUCHADORA,JAMÁS HAS DEJADO DE HACERLO Y NOSOTROS TAMPOCO LO VAMOS A HACER.

NOE

8 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Noelia por ayudarnos a difundir este evento.Ojala podamos recaudar muchisimo y sobre todo... Que Alba lo vea!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A vosotras cielo.Ya le dije a Olga ,contar conmigo para lo que necesiteis,cualquier cosa estoy con vosotras.Me parece una iniciativa tan importante y tan grande,sois geniales,besos a todas y cada una de las personas que organizais y que aportais

      Eliminar
  2. Ay, conozco la historia y estoy muy emocionada y al decirnos estas noticias, también me iré a la cama triste, hay que hacer todo lo que se pueda por ella y por todos los niños que pasen por lo mismo. Unamos nuestra fuerzas. Y mi oración por ella. Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso ,estas organizadoras son geniales un rayo de esperanza

      Eliminar
  3. Yo tambien pienso que todos llevamos a Alba en el corazon...son muchos meses siguiendo su evolucion y es parte de nosotros.Me parece una iniciativa genial la que ha tenido Olga Cocorico y las demas personas que van a colaborar con esta causa.Entre todos podemos ayudar a la investigacion!!!
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba ya es parte de nosotros para siempre.Ella es la imagen de muchos niños malitos ,un besazo

      Eliminar
  4. Uff... ayer me partió el alma leer a su padre, qué triste tener que hablar así de un hijo... ¡No hay derecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo hay ,es inimaginable ese dolor.Ahora toca difundir esta gran idea y q se entere todo el mundo,muchos pocos hacen un mucho besissssr

      Eliminar