por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

24 de abril de 2012

ayudaaaaaaa!!!!

Bueno chicas hoy necesito vuestra ayuda,no para elegir modelo ni voy a mostraros ninguno.
Hoy me he enterado que una amiga va a tener una niña y la han echado del trabajo vamos que no ha renovado...bueno pues si eso no era bastante grave su marido ya estaba en paro y aún la cosa empeora si os digo que esta ambarazada y da a luz para julio,si como lo leeis ...a mi se me rompe el alma cuando veo como a vida golpea a la gente jolin no es justo.
Hasta hace unos meses eran una pareja como las nuestras con una vida normal y con los mismos problemas pero ahora...yo no quiero ni ponerme en el pellejo de ellos,lo están pasando muy mal,sobre todo pensando en cuanto nazca esa niña y no tengan ni para vestirla.
Yo por mi parte todo lo que aún me quede se lo daré incluso esos vestidos que había guardado de María porque me daba pena dar ...a algunas ya les pedi ayuda de forma privada pero creo que la mejor forma es así,a mi me da una rabia teener que hacer esto porque me parece injusta esta mierda de vida,pero a ver s entre todas podemos ayudarla.
Se recoge de todo,patucos ,zapatos,calcetines,vestidos,abrigos,gorros bufandas ,bodys,pijamas lo que sea de verdad yo recojo lo que queráis.
Ya os doy las gracias por adelantado,estoy aquí para lo que necesiteis y por favor pensar en la nena el caso es de confianza pues son amigos,no es ningún engaño y las cosas iran directamente a sus dueños.

Muchas gracias y muchisimos besos,por favor si podeis echarme una mano.

BESOS NOE

5 comentarios:

  1. Nena, desgraciadamente hay un montón d casos. Los padres d Un compañero del colegio d mi niño han tenido q alquilar Su casa e irse los 3 a vivir a casa d los abuelos para poder pagar la hipoteca ya q los 2 s han qdado en el paro. Si no era poco esto, al niño le han detectado un tumor. Y con todo esto, ella me lo contaba con una sonrisa....

    ResponderEliminar
  2. POR ESO YO ME HE PROPUESTO Q A ESTA NENA NO LE FALTE DE NADA...NI SUS JUGUETINOS YA TENGO UNA BOLSITA DE PELUCHES SIN USAR DE MARIA Y MAS ES UNA PENA Q ALGUNOS TENGAMOS TANTO Y OTROS NADA

    ResponderEliminar
  3. La verdad que esto es una mierda.............
    Yo conozco otro caso identico, y conozco otro que por casarse y no darla los 15 días de boda ale a la cola del paro......
    Y si encima esto es poco mas reforma, mas recortes, mas todo para el que menos tiene.
    Dios haber si se arregla de una vez.

    ResponderEliminar
  4. ufffff vaya faena, desde luego éstas cosas pasan, pero es una putada, hablando mal. Intentaré enviar algo, ya te pido por privado dirección ok??

    ResponderEliminar
  5. Soy Sonia, de León, soy amiga de Susana, del blog Las cosas de Paula. He leido tu petición y si lo que cuentas es cierto, que espero que así sea, cuenta conmigo. Yo tengo una niña que nació el 1 de julio con lo cual la ropa de mi hija le iría genial por coincidir la temporada de la ropa con los meses que va a tener. Tengo mucha ropa guardada pensando en dársela a alguien conocido que la pudiera necesitar. No tengo ningún problema en ayudar a tu amiga. Si quieres ponerte en contacto conmigo hazlo en el mail laritalaro@hotmail.com

    ResponderEliminar