por ella

por ella

17 de abril de 2012

VA DE BOLSOSSSS

Bueno chicas algún caprichillo tenemos que darnos de vez en cuando y como siempre tengo la mala ...malisima suerte que me gusta todooooo,perfumes,anillos,pendientes,ropa,zapatos y como no los bolsosssss....
Reconozco eso si que llevo un invierno enterito usando la tan conocida "panera de las gallinas"como bolso,jajajaja...gracias Elga cabe de todoooooo
Pues bien hoy me he propuesto mirar bolsos de gran capacidad,porque los pequeños son my monos pero la verdad que cabe nada y eso las mamis no lo necesitamos más bien todo lo contrario.
Los hay para todos los precios y pondré algunos muy asequibles también que en esta época el bolsillo es muuuy importanteeee!!!

A mi estos como de rafia me parecen de los mas fresco para el verano ,encima es bombonera y mejor aún se puede cruzar q para correr por el parque también está muy bien.
Una de sus mejores cosas es que esta creo que sobre 18 euros jijiji,en BLANCO...osea no se puede dejar en la tienda.

De los que voy a poner ahora prefiero no saber precio porque seguro que son carillos jajajaja,como dice una inglesa que conozco...."tocate la flower"jajajajaja con los precios,jajajajaja
Pero guapos son a rabiar eso si y muuuy veraniegos.


Que guapos por favor!!!!Son de ADOLFO DOMINGUEZ,a mi tanto su ropa como sus bolsos y zapatos me requeteenncantannnnnn!!!
Es entrar en su tienda de Avilés de la LINEA U,(eso si la otra es demasiado cásica para mi), y volverme loca,además es que su ropa nunca pasa de moda,y siempre es un acierto....

Y para terminar os pondré uno de BIMBA Y LOLA,que ahora mismo se llevan la palma en cuanto a venta de bolsos yo creo..yo sigo diciendo que me emocionan más los de purificación garcia y de precio rondame morena...van a la par.
Este es uno de esos modelos que nunca pasan de moda y que son comodos a la par que bonitos.

Es en ante y camel una combinación ideal para estas épocas del año,a mi hermana estos le vuelven loca,¿a que si Carmen?...

Bueno chicas sobre todo mamis debeis obligaros a por lo menos mirar para vosotras alguno este verano ,nos lo autoregalaremos por ser tan buenas madres y esposas,jajajaja

BESOS NOE



2 comentarios:

  1. Ajjajaj que gracia me ha hecho lo de para correr por el parque ,parece que nos los vendes para los nenes.
    Pues fijate que el de blanco es el mas bonito ademas de barato,aunque yo con el caro no soy muy bolsera este me gusta.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. mamennnnn!!!es q son para eso en esta etapa de mi vida miro eso luego cuando se independice maria jajajjaja

    ResponderEliminar