por ella

por ella

16 de abril de 2012

RAMOS Y VISITA A TURÓN

Me da una rabia que por el  mundo haya tanto chiflado suelto,había hecho la entrada de mi visita a Turón al BAUL DE ARAS,BY con mucha ilusión y he decidido borrarla por culpa de la loca esa que se dedicaba a coger fotos de nuestros niños...de momento no me encuentro con fuerzas de poner fotos de mi peque...pues me da pavor de todo lo que me he enterado que hay moviendose en esto de la red....

Pero bueno aunque sea sin ver la carita de mi pitufina que ya os digo que es preciosa,jajajaja,habrá entrada y con relleno,os cuento.

El viernes antes del día de ramos,me dirigí a Turón a recoger los vestidos de mis niñas...sí ya lo sé yo solo tengo una que es MARÍA,pero mi otra niña muchas ya sabéis que es mi sobrina y ahijada CLAUDIA...mi otro trocito de corazón,no os diré cuanto la quiero porque me emociono siempre que lo hago,pues venga al grano...
Allí fuí aparte de recoger encarguitos a conocer a dos personas muy especiales...Carmen y Alejandra,que forman un equipo fabuloso"EL BAÚL DE ARAS,BY"...Y MIS PERSPECTIVAS SE QUEDARON CORTAS CUANDO LLEGUÉ.....son dos personas fabulosas,agradables,sencillas,bueno todo lo que os pueda decir sería poco.
Me encontré en su taller como si estuviera en mi casa,no os digo más que MARÍA merendó allí..jajajaja y luego reposó la merienda en el cuello de Carmen mientras Alejandra y yo revolviamos todo...

Lo primero que ví nada más llegar fue el vestido para mi CLAUDIA...y me quede blanca os lo prometo ni por asomo imagine una cosa tan preciosa,en la foto no dice nada...es que tiene una puntilla de bolillo ideal,no os tengo que decir que al día siguiente en el cumple de mi sobri,la gente quedó alucinada con el vestido.

Es que es impresionante.

Al lado del vestido de CLAUDIA estaba el de mi pitufina y claro queramos o no cuando es lo que yo digo un completo..jajajaja,con capota y bragota pues ya es lo más

Es que es increible la bragota que lleva ...madre esta hay que enseñarla por si sola,por eso ya esta cociendose la camiseta a juego para este veranito poder lucirla y que se vea esa puntillaza y esos lazotes.
Ahora os voy a poner una foto en la que se aprecia muy bien la capota y en la que sale MARÍA aunque me permitireis que me de miedo enseñar su cara por ello no la pondré.

Podeis ver lo super lucido que quedó el conjunto,la verdad que se daban la vuelta para mirar a mi pitufina y eso como madre es un orgullo,pero tambien para las diseñadoras debe serlo,pues han hecho un trabajo exquisito,finisimo y además muy bien de precio que como siempre pienso en estos tiempos que corren es muy importante que miren un poco por nuestro bolsillo.

Por supuesto que me traje más cositas de Turón jajajajja...y no quise traer más pues hay un encargo importante preparándose y ya sabéis poco a poco...os voy a enseñar que más traje.

Esta mochila fué el otro regalo para mi sobrina,es super guapa y tan original y distinta a lo que se ve...les encantó eso sí mi hermana ya la tiene bien guardadita para el proximo curso ...jajajajaj

Este conjuntito de camiseta y pololo pa lucir patuca en verano,los veo super ponibles y cómodos con las menorquinas que tengo en mente ideal.
Y esta bragota para ponerle una camisetita blanca preciosa...

Bueno ya veis que mi viajecito a el taller de EL BAUL DE ARAS,BY fue muuuuy fructífero,ya tengo jesusito nuevo y tres conjuntitos de bragota y camiseta,más los regalitos de Claudia...osea genial...

Dentro de un tiempo tengo que volver a por el encargo especial y os prometo que entraré y saldré rápidito porque miedo me da quedarme un rato jajajajaj...
Muchisimassssssss gracias a CARMEN Y ALEJANDRA,nunca os pagaré la rapidez con que os pusisteis manos a la obra y el cariño con que hicistéis mis encargos,de corazón me habéis hecho muy feliz,mil gracias...ahhhhh y los huevos bien jjajajajajaja.

BESOS NOE

5 comentarios:

  1. La verdad es que es bonito bonito y le ha quedado un conjunto ideal con esa chaquetita. Yo estoy negociando con ellas un vestido pero ya para el invierno jajaj y la mochila del cole que Adriana este año ya comienza!! te entiendo sobre lo de las fotos, yo desde entonces no he puesto ninguna todavía.

    mipequenaadriana.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaria q lo vieseis en persona asi q os invito a un cafe jijjjj es q es impresionante de verdad y son muy buena gente!!!como a mi me gustan sencillas...la mochi es ideal infantil como deben ser las cosas de los niños de esta edad para ir al cole y personalizada aun mejor besosssss,adriana es un bombonnnnn

      Eliminar
  2. Alejandra y . Carmen son un amor y hacen unos conjuntos ideales,este en concreto me encanta y a tu princesa le sienta genial!
    Y los conjuntinos de bragota son una monada!
    Muchos besosssss

    ResponderEliminar
  3. es una auténtica pasada!! me encanta!! no........que digo me requetencanta!!!!!
    Y tienes razón, Alex y Carmen son muy muy buena gente, super amables y cariñosas....
    Bueno y tu María está como una muñeca por dios, ya la habias visto creo en el face, antes de todo esto, y es que es espectacular!! Divina!! y la mochila de Clauda una preciosidad, la verdad super original!! Besitos

    ResponderEliminar