por ella

por ella

8 de abril de 2012

LOS CAPRICHOS DE SABELA

Bueno pues como todo lo bueno en la vida de casualidad conocí yo a Mabel....y la verdad que suerte tuve porque es una de esas persona con buen corazón,que da gusto encontrarse en el camino.
Lleva solo dos mesecitos pero promete y para celebrarlo hace unos fabulosos descuentos y regalitosssss...
A parte os diré que quedé impresionada con un trabajo suyo que es un traje de fallera,seguro que todas pensais que es una de las cosas más bonitas que se pueden ver pues bien,ella lo hzo y le quedó fabuloso

Hombre haciendo esto os imaginaréis que cualquier cosa que le pidais podrá hacerla no creo que se le resista ningún tipo de vestido infantil,jajajajaj

A mi uno que me ha llamado mucho la atención ha sido este tipo batita de manguita corta,me parece que de sencillo que es es bonito...

A mi me gusta mucho,lo veo super fino.

Tampoco se le resisten sacos de maxi-cosi ,silla o capazo y bien bonitos que son con capota a juego.

Os aseguro que es super seria en su trabajo,y que es encantadora en el trato,siempre dispuesta a ayudar y a cualquier duda que tengais acordaros,está en facebook LOS CAPRICHOS DE SABELA y su diseñadora MABEL.
Echar un ojo a la nueva temporada que es muy dulce os pongo un adelanto el modelo FRESITA que es una preciosidad...

QUE FINO... Y CON PUNTILLAZA COMO ME GUSTAN JIJIJI...

BESOS NOE

No hay comentarios:

Publicar un comentario