por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

11 de abril de 2012

COSAS DE CARMEN

Bueno un nuevo día,lloviendo aqui en el norte(que raro),siempre digo que a ver si trasladan a papi a un lugar soleado,luego lo pienso mejor y digo...bueno aguantaré el mal tiempo por estar cerca de mi familia,que para mi es tannnn importante.
Vamos al lío...cada día alucino más con los talentos que hay y en estos mundillos ciberneticos da gusto te encuentras con gente maravillosa.

Acaba de llegar y a mi ya me ha cautivado es la diseñadora de "LAS COSAS DE CARMEN",hace unas maravillas,delicadas y finas...para todos los gustos desde más sencillos como estos dos modelos que me parecen preciosos...


Yo con estos tonos y el aroma a café ya pienso en el otoño jajajaj,que aquí en Asturias es casi todo el añoooooo.
Este segundo sobre todo me parece tan ponible y tan sencillo lo que siempre digo que hay que tener,sin tener nada la combinacion y el corte lo tienen todo.Un acierto totAL.

Y los que tanto triunfan de vuelo,esta chica tiene unas manitas...os voy a enseñar el que yo ya tengo medio negociado para el invierno,hay que pensar con tiempo jajajajaj

El tejido seguramente que lo cambie pero la idea es esta,es una maravilla me lo pidooooo!!!!Este invierno se supone que MARÍA moverá el culete digo yo,aunque no tiene pinta de na,jajajaja

Aquí va otro modelos preciosos ...
Este es el último que ha sacado en toile y tira bordada,lo veo tan fresquito ,la verdad que estas diseñadoras son una maravilla,que suerte tenemos de conocerlas y ver sus diseños.

Bueno ya os habéis dado cuenta de que me encanta descubrir nuevas diseñadoras huyo de las tan repetidas marcas comerciales,estoy un poco saturada de oir hablar siempre de los mismos,y es bueno traer nuevos aires a este mundillo de la moda infantil.
Además habrá cosa que te de mejor sensación,que hablar con una diseñadora decirle tu idea...y que cuando te llegue a casa te sorprenda aún más de lo que te esperabas,esa sensación es impagable y a mi ya me ha ocurrido varias veces,por eso últimamente todo me lo hacen apenas compro nada que ya esté hecho,pero tengo que lanzarme a las tiendas que esa otra sensación tambien es muy buena jajajajaj

Espero que os hayan gustado y ya sabeis "las cosas de carmen "esta en facebook y en su blog
http://cosasdecarmen-lucy.blogspot.com.es/
BESOS NOE

8 comentarios:

  1. Gracias,gracias y otra vez gracias,desde ayer mi facebook no para y mi blog tiene mas seguidores,no se como te lo voy a agradecer.
    Un beso muy fuerte.Lucy.

    ResponderEliminar
  2. Pues de ninguna manera sino haciendo eso que se te da tan bien q es hacer unoos vestidos preciosos y dulces,besosssss

    ResponderEliminar
  3. justamente lo acababa de descubrir.....bss

    ResponderEliminar
  4. A MI
    NADIE ME TIENE Q AGRADECER LAS ENTRADAS Q HAGO PORQ SOLO PONGO LO Q ME GUSTA Y SIEMPRE PAGO LO Q PIDO

    ResponderEliminar
  5. Noe, acabo de leer tu face, y pasa de todo, hay gente pa to, pero seguro que alguna no se entera que las entradas en lo blogs se hacen porque se quiere, sin nada a cambio...Eso es lo maravilloso de este mundillo, que puedes hacer bien a otras personas y de paso dar a conocer trabajos que personalmente yo, sin los blogs, jamás me hubiera enterado.
    Como suelo decir yo: SI DICEN, QUE DIZAN!!!
    Un besito guapetona

    ResponderEliminar
  6. y pierdes el tiempo en escribir aquí? vete por donde hayas venido que para decir sandeces hay otros sitios. aquí somos todas mamás que compatimos opiniones y gustos asi que si no te gusta ya sabes!!!

    ResponderEliminar
  7. QUIERO DEJAR CLARO QUE NO NECESITO REGALAR NADA PORQUE EXISTEN PERSONAS COMO NOELIA QUE HACEN LAS COSAS SIN QUERER NADA A CAMBIO.
    lUCY.

    ResponderEliminar
  8. bueno...increibles!! son preciosos!!

    ResponderEliminar