por ella

por ella

6 de abril de 2012

va de chifladas

Bueno lo nunca visto lo he visto hoy...una señora que tiene un par de blog mis pasiones y amores y migente y recuerdos o algo así se ha dedicado acoger entradas y fotos de nuestros niños,decir que son sus sobrinos,hijos de sus amigas y demás y a comentar sobre ellos,me encontré en un minuto a susana,a la nena de maría y a muchisimas másssss

Estoy que iba a Canarias y no ha tomar el sol le daba una bofetada pero de las de mano abierta...

Como no soy capaz de ponerme en contacto con ella,le diré que o retira las fotos de todos esos menores que no conoce de nadaaaaaaa,y que ha publicado sin permiso de sus padres ,o me dirigire mañana a primera hora a la comisaria a ponerle una denuncia.
Que sepa que estamos todas al tanto y todas de acuerdo en llevarlo a cabo...
Yo gracias a dios hace tiempo que mi marido me dijo...lo del blog está genial pero fotos de María mejor no,pero fui tan ilusa que puse de carnaval y de ramos,para que mis seguidoras y amigas la vieran,pero está claro que no hay quien confie en el ser humano pues anda suelta cada elementa/o.

Así que voy a retirar todas las fotos de mi niña de facebook y agradecería a familiares y amigos que esten etiquetados en alguna lo hagan tambien.
Que pena que haya tanto desequilibrado suelto.
UN BESOS A TODAS,no corrijo ni las faltas porque es tal la indignación que tengo que escribo casi sin ver las letrasssss.

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes que tienes todo mi apoyo, yo estoy atónita, te aseguro que me parece completamente subrealista todo lo que he visto en ésos blogs y vaya por delante que soy de Gran canaria....( la del blog parece ser de Tenerife )...besos Noe.

    ResponderEliminar
  2. Esta señora esta de atar.....

    De Paula hay 7 entradas en uno y otra en otro; y borro 3!!!!

    Yo estoy de los nervios

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. dios mio se me ponen los pelosd punta, me dices como se llama ell blog exactamente? es q no lo encuentro y temo q pueda haber tb fotos de mis niños.
    si quieres enviamelo al mail.
    bebeschic@gmail.com
    en mi blog tengo fotos de mis hijos lo mismo t md puedes decir si la loca ha echado mano de alguna.

    ResponderEliminar
  4. TIENES MI APOYO TAMBIEN ,ESTO ES VERGONZOSO,HAY QUE DENUNCIARLO YA!!!!!HAY MUCH@DESEQUILIBRAD@ SULETO Y NO PUEDE SER .UNA BOFETADA A MANO ABIERTA ES POCO.BESOS

    ResponderEliminar