por ella

por ella

5 de abril de 2012

ZAPATOS PARA MAMIS

BUFFFF Como me gustan los zapatos,además de todo tipo,altos(que no uso porque parezco n pato)y bajos,desde palyeros hasta los manolos.
Ahora estoy buscando cositas para el verano y alucino con todo lo que veo,hay un mercado de lo más variopinto....desde 10 euros hasta miles de ellos jajajaj,solo aptos para super bolsillos

De lo que he visto estas son de las que más me gustan ...son de PURA LÓPEZ,inconfundibles por su tacón son de rafia pero al mismo tiempo sirven tanto con vaquero como con un vestido más fino,a mi me gustaron muchisimo nada más verlas

Seguí mirando y me encontré con unas básicas de Zara,las negras planitas que siempre hay que tener como dice una amiga...un fondo de armario ...jijiji
De sencillas que son pegan con todo,y además nunca pasan de moda de estas tengo unas de las super rebajas del año pasado y las puse poco osea que estoy cubierta.

Y como siempre eche un ojo a los diseños de PEDRO GARCIA,un creador de zapatos que le encanta a mi hermana Montse...la verdad que yo sería incapaz de meterme en este modelo pero mi hermana anda con ellas como si fuesen zapatillas,allá va...
Ideales y no hay mucho más que decir.

Otro día le dedicaré una entradita a don MANOLO,todas las amantes de los zapatos sabéis a quien me refiero pero él se merece una entrada especial,realmente porque no pude elegir un solo par que mostraros jijiji es que son todos de muerte.

BESOS NOE

6 comentarios:

  1. Bufffffffff los zapatos son mi perdición....mi mayor tesoro son unos Louboutin imposibles, por los taconazos digo,pero cada vez que me subo en ellos me siento como una princesa,jjjj
    Me chiflan los de Pedro García, preciosos.
    Besazossssss

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con pura!!!!!! Me encanta y pedro miralles me gusta mucho!!!!! Yo me acabo d comprar unas cuñas d castañer son como zapatillas d comodas ni se notan los 10cm jejej besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con pura!!!!!! Me encanta y pedro miralles me gusta mucho!!!!! Yo me acabo d comprar unas cuñas d castañer son como zapatillas d comodas ni se notan los 10cm jejej besos guapa

    ResponderEliminar
  4. me quedo con pura lópez me encanta!!!! y los de pedro miralles también, yo me acabo de comprar unas cuñas de castañer y son como zapatillas....eso sí zapatillas de 10cm jajajaja besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. ... Y yo al contrario que tu no ni andar sin tacones y con zapato plano parezco un pato no.. Parezco mil patos mareados!!!!
    Pero coincido contigo que elegir un "Don Manolo" es muy muy difícil... Igual me pasa cuando veo los CH o unos LV...
    Un beso y buena semana santa para ti y tu maravillosa bolita de anís que esta preciosa.

    ResponderEliminar
  6. ajajajajajaj coño nena borrame dos comentarios jajaajajaj pensé que no me subían xq dos los hice desde el móbil y ahí están ajajajaja son los mismos deja uno sólo jajajaja

    ResponderEliminar