por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

25 de enero de 2012

ANTOJOS

Que nombre tan bonito eh!!!Pues más bonita es aún la tienda que lleva este nombre.
Es una tienda de las que a mi me gustan,colocadas,limpias ,que huelen bien y repletas de cosas preciosas para bebés y niños no tan pequeños.
Trabajan con un montón de marcas y podéis encontrar desde cositas de vestir vestir hasta modelos para madres que son un pelín mas informales pero siempre ropa con clase y elegancia ,nada de trapos...jajajaaj.
Lo importante para mi y otra de las cosas que valoro mucho es la disponibilidad y la educación con que se trata a las maás y niños en estas tiendas os diré que mi preferida es Saray aunque su hermana Vanessa también es un encanto.

Siempre están dispuestas a ayudarte y asesorarte y como dice una amiga mía...se nota bien cuando la gente es pesetera y os aseguro que en esta tienda para nada....si les gusta para tu niña un vestido aunque sea más barato que el que estás mirando te lo sacan y te lo recomiendan,y al final te das cuenta de que tenían razón.
No diréis que no es una tienda ideal con un logo precioso si os pasáis por ella quedareis tan contentos como yo,también tiene pagina en internet y podeis comprar en ella .
Ahora os voy a enseñar a María un vestido con braguita de Foque que la abuela le regalo cuando era muuuy chiquitina y que lo utilizamos muchísimo pues le queda fenomenal y es muy cómodo de lavar y planchar...jajajaaj

Y ahora os pondré una foto de mi pequeña con otro abrigo que compramos y hubo que cambiar por no hacerle caso a Saray con la talla...jijijij,gracias Saray

Este abrigo con capota si que lo ponemos porque aparte de bonito a mamá le encanta porque abriga un montón.

Pero bueno en cuanto veáis uno de esos escaparates que Vanessa decora sabréis el gusto por su trabajo que tienen y os daréis cuenta de que es un lugar ideal para comprar trajes,leotardos,sacos y demás para vuestros príncipes y princesas.
Además ahora tienen una tienda online que está genial,tomar nota:www.antojos.palbin.com ,seguro que encontrais cosas que os gustan y la calidad y el servicio inmejorable.
La verdad que desde que tuve a María he tenido la suerte de tratar con gente maravillosa y estas chicas son de lo mejor,nos comentan que nos van a dar sorpresas proximamente y a la espera nos tienen muuuy atentos a todos....
BESOS NOE

1 comentario:

  1. Gracias Noe, nos ha hecho muchiiiisima ilusión tu entrada de hoy, ya que somos seguidoras del blog día a día.

    Intentamos hacerlo lo mejor posible día a día.Además ahora gracias a la venta online podemos llegar mas lejos..

    Besos

    ResponderEliminar