por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

13 de enero de 2012

UN ANGEL SIN JUSTICIA

HOY MI ENTRADA ES UN GRITO AL AIRE PORQUE HE VISTO COMO UNA FAMILIA VIVE UNA INJUSTICIA ENORME ,EN ESTE NUESTRO PAÍS QUE HOY CALIFICO DE "PANDERETA".
UN PAÍS EN EL QUE SALE TAN BARATO "MATAR Y ENCUBRIR"COMO QUE UN PADRE ROBE PARA COMER,HOY CREO UN POCO MENOS O NADA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA,Y ME SIENTO AVERGONZADA DE FORMAR PARTE DE ESTA SOCIEDAD.
UN DÍA UNOS PADRES VIERON COMO MATABAN A SU NIÑA,Y NO SOLO ESO SINO QUE VIERON COMO UNA PANDA DE DESGRACIADOS SE REÍAN DE ELLOS Y DE TODOS LOS DEMÁS,MINTIENDO,ENGAÑANDO Y HACIENDO TEATRILLO...
"ASCO"  ES LO QUE SENTÍ EN MUCHAS OCASIONES DURANTE EL JUICIO DE MARTA DEL CASTILLO,VIENDO LLEGAR A LOS JUZGADOS A ESE PERSONAJILLO CON GAFAS DE SOL Y BUFANDA,ENGOMINADO Y RIÉNDOSE,ESCOLTADO POR LAS FUERZAS DE SEGURIDAD CUAL ESTRELLA DEL ROCK.
VIENDO COMO UN MENOR CON UNA SANGRE FRÍA QUE ME ESPANTA CONTESTABA CON CHULERÍA A UN TRIBUNAL,Y COMO UNA SINVERGUENZA Y OTROS CUANTOS MENTÍAN SABIENDO DEL SUFRIMIENTO DE ESOS PADRES.
MIRO LA CARA DE MI NIÑA EN BRAZOS MIENTRAS ESCUCHO QUE A UNO LE CAEN 20 AÑOS Y A LOS DEMÁS NADA,Y PIENSO...EN ESA MADRE QUE HOY NO SE PUDO LEVANTAR DE ESA CAMA Y LLORO,LLORO COMO AHORA MISMO DE PENA PERO TAMBIÉN DE IMPOTENCIA Y RABIA.
TODA LA VIDA CUIDÁNDOLA,PREOCUPANDOTE Y DANDO TODO POR ELLA PARA QUE VENGAN ESTOS....MIERDAS Y ACABEN CON TODAS LAS ILUSIONES DE UNA NIÑA Y CON LA VIDA DE UNOS PADRES Y FAMILIARES,ESTOY QUE ME GUSTARÍA TENERLOS DELANTE Y NO SE QUE HARÍA...LO MÍNIMO AUNQUE SEA IMPOPULAR,PAGARLES CON LA MISMA MONEDA.
PERO QUE QUEREMOS SI TODO DEPENDE DEL SITIO DONDE TE JUZGUEN SI POR MATAR EN 10 AÑOS ESTARÁ EN LA CALLE Y POR ROBAR PARA COMER TE PASAS 20,INCREÍBLE PERO CIERTO ...
"HOY SIENTO DECIRLO PERO ME AVERGUENZO DE SER ESPAÑOLA"
QUIERO MANDAR DESDE AQUÍ MIS CONDOLENCIAS A ESA FAMILIA,QUE A PARTE DE PERDER UNA HIJA,LLEVAN AÑOS SUFRIENDO COMO UNA PANDA DE MOCOSOS SE RÍEN DE ELLOS Y DE TODOS NOSOTROS.
Y QUIERO DEJAR EN EL AIRE QUE HOY EL MENSAJE QUE SE HA DADO ES MUY PELIGROSO"MIENTRAS ESCONDA BIEN EL CUERPO PUEDO MATAR SIN QUE ME PASE NADA,MIENTRAS NO DECLARE QUE FUI YO O QUE ENCUBRÍ"
                      D.E.P MARTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario