por ella

por ella

14 de enero de 2012

DONDE DIJE DIGO....

Antes de ser madre yo decía la tan popular frase...."SI FUERA MIO",pues si...he descubierto que si fuera mio no haría nada de lo que dije.
Dije que la mandaría pronto para su habitación y ...primera en la frente a la hora de pasar de minicuna a cuna...nos dio tannnnta pena que sigue con nosotros y seguiraaaaaa.
Segundo: Yo jamassss iba a dormirla en cuello y con los malditos cólicos todo me cayó encima también.
Nooo si hay mas yo decía que me daría tiempo a todo,me organizaría fenomenal,me peinaría,pintaría,teñiría....jajaja q mentira masssss gorda ,me organizo fatal voy sin teñir,sin pintar y lo que es peor sin peinar....Eso si ella va reluciente,planchada,peinada y encoloniada...maquillada no que aun no es edad de ello.
David y yo seguiríamos teniendo nuestras charlas y nuestros hobys craso error tampoco hay tiempo para eso.
Pasamos de golpe de llegar a aburrirnos a tener todo el día ocupado,de ser dos a ser tres, del silencio  a las risas y los llantos también,de hablar de vacaciones a hacer la lista de la compra para MARÍA....
Y TODO QUEDA RESUMIDO EN ESTO A LO QUE SIEMPRE DIJE QUE NUNCA HARÍA...JAJAJA COMPRAR UNA MONOVOLUMENNN,JAJAJA
CREO QUE ESTO RESUME EN UNA SOLA IMAGEN CUALES SON AHORA LAS PRIORIDADES,QUIEN MANDA EN ESTA CASA Y POR Y PARA QUIEN VIVEN SUS PADRES.
YA OS DIJE QUE MARÍA LLEGO PARA PONER NUESTRO MUNDO DEL REVESSSS JAJAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario