por ella

por ella

21 de enero de 2012

MI OTRO AMOR

Mi otro amor se llama David y no sabe nada de esta entrada pues es muy vergonzoso y le gusta muy poco o nada ser protagonista.
Un día lo conocí hace ya 13 años y supe desde el primer momento que quería que formase parte de mi vida y así fue,después ya hace 9 años casi 10 decidimos casarnos y luego tras mucho meditarlo y atar muchos cabos(sobre todo laborales)decidimos emprender la gran aventura de nuestras vidas "SER PADRES",PUES BIEN GRACIAS A ESTO ME HE DADO CUENTA DE QUE LO PODÍA QUERER MAS TODAVÍA.
Es sin duda ese compañero que intenta hacerte la vida mas llevadera,que después de verte llorar baja a la compra y te trae una caja de bombones.Ese hombre que para que tu te dediques a tu hija friega ,pone lavadoras y tiende,y esa persona que te levantas cuando te caes y te dice que lo estas haciendo bien y que tu y su niña sois lo mas maravilloso del mundo .
Ese hombre que se levanta a las 5 de la mañana pero que va sin dormir porqué no quiere que su niña duerma sola en la habitación,a costa de su cansancio,que ha renunciado a su bienestar por el resto.
Ese hombre tan desinteresado que se queda sin lo suyo porque no le falte de nada a las personas que quiere.Podría decir muchas mas cosas y no acabaria.
Pero sin dudarlo un momento desde un principio al ver su cara en la sala de partos supe que seria el mejor padre del mundo y ver su cara cuando MARÍA le sonríe es lo que me hace enamorarme de el cada día.
Esa emoción en sus ojos y su rostro es todo lo que necesito para saber que elegí bien,que nunca le fallara a su niña y que podrá contar siempre con el.
TE QUIERO AMOR

2 comentarios:

  1. ooooooooooo!!!!
    que bonitas palabras... el mio es tambien muy timido y de estas cosas pasa un monton y no lo entiende pero yo estoy encantada con el blog!!
    te invito al mio: http://migolondrinatxikia.blogspot.com
    y el titulo me ha encantado!!...
    besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Pero que labia tienes!!! Por favor, si casi me enamoro hasta yo de tu marido...jaja. Bueno, no, que ya tengo suficiente con el mio.
    Ainss, aunque reniegue con el a veces, ya no podria vivir sin el.
    Besos.

    ResponderEliminar