por ella

por ella

16 de enero de 2012

MEDIO AÑO

SÍ,medio año cumple hoy "MI BOLITA DE ANÍS",medio año en que hemos formado realmente una familia,en que hemos visto a nuestra gominolina cambiar y crecer gracias a dios sana y feliz.
Y tan solo en este tiempo ya he decidido que se lo que quiero que mi princesa sea de mayor,"QUIERO QUE SEA UNA PERSONA BUENA,FELIZ Y CON GRANDES PRINCIPIOS",LO DEMÁS NO ME IMPORTA QUE SEA LO QUE ELLA DECIDA,PERO TRATANDO SIEMPRE BIEN AL PRÓJIMO,SIN HACER DAÑO A NADIE PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y YA POR PEDIR QUE AYUDE A LOS DEMÁS SIEMPRE QUE PUEDA".
Eso es lo que pido para el futuro de mi niña,por mi parte haré todo lo posible por enseñarle la parte buena de la vida y los principios que a mi me inculcaron.
De momento le protegemos del frió,de los dolores y le cogemos el chupete cuando se le cae,esperamos poder seguir haciéndolo muchos años y quiero asegurarme que cuando la vida le de algún golpe (que seguro que le dará )esté preparada para afrontarlos con valentía y para superarlos.
A parte de eso pido a dios cada día que le de salud y que la haga una niña fuerte ,que nadie le haga daño y que nunca se le borre esa sonrisa enorme que ilumina nuestros corazones.

Eso es todo lo que pido para mi bebe y para todos los bebes del mundo,ojala pudiésemos cuidar de ellos siempre.

ESTA ENTRADA DE HOY VA DEDICADA A UNA AMIGA Y A SU FAMILIA QUE LO ESTÁN PASANDO MAL EN ESTOS MOMENTOS.LES MANDAMOS MUCHOS BESOS Y UNA SONRISA CURATIVA DE ESAS QUE TE ALEGRAN EL ALMA,TODO SALDRÁ BIEN ESTAMOS SEGUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario