por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

16 de enero de 2012

MEDIO AÑO

SÍ,medio año cumple hoy "MI BOLITA DE ANÍS",medio año en que hemos formado realmente una familia,en que hemos visto a nuestra gominolina cambiar y crecer gracias a dios sana y feliz.
Y tan solo en este tiempo ya he decidido que se lo que quiero que mi princesa sea de mayor,"QUIERO QUE SEA UNA PERSONA BUENA,FELIZ Y CON GRANDES PRINCIPIOS",LO DEMÁS NO ME IMPORTA QUE SEA LO QUE ELLA DECIDA,PERO TRATANDO SIEMPRE BIEN AL PRÓJIMO,SIN HACER DAÑO A NADIE PARA CONSEGUIR SUS OBJETIVOS Y YA POR PEDIR QUE AYUDE A LOS DEMÁS SIEMPRE QUE PUEDA".
Eso es lo que pido para el futuro de mi niña,por mi parte haré todo lo posible por enseñarle la parte buena de la vida y los principios que a mi me inculcaron.
De momento le protegemos del frió,de los dolores y le cogemos el chupete cuando se le cae,esperamos poder seguir haciéndolo muchos años y quiero asegurarme que cuando la vida le de algún golpe (que seguro que le dará )esté preparada para afrontarlos con valentía y para superarlos.
A parte de eso pido a dios cada día que le de salud y que la haga una niña fuerte ,que nadie le haga daño y que nunca se le borre esa sonrisa enorme que ilumina nuestros corazones.

Eso es todo lo que pido para mi bebe y para todos los bebes del mundo,ojala pudiésemos cuidar de ellos siempre.

ESTA ENTRADA DE HOY VA DEDICADA A UNA AMIGA Y A SU FAMILIA QUE LO ESTÁN PASANDO MAL EN ESTOS MOMENTOS.LES MANDAMOS MUCHOS BESOS Y UNA SONRISA CURATIVA DE ESAS QUE TE ALEGRAN EL ALMA,TODO SALDRÁ BIEN ESTAMOS SEGUROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario