por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

18 de enero de 2012

MI HIJA ODIA LOS CENTROS COMERCIALES

El viernes una vez mas como tantas veces nos dirigimos a un centro comercial cerca de Avilés para hacer la compra semanallll,osea todo lo que MARÍA necesita,pues bien una vez mas MARÍA merendó allí,frutas y leche,ni una ni otra conseguimos que merendase bien,cuando en casa lo come como una lima.
Una vez medio merendada entramos en el supermercado...y ohhhh!!!!novedad MARÍA chillando ,lloriqueando y sin dormirse....agobiada por la gente y por el calor...NO ENCONTRABA TRANQUILIDAD Y CLARO ESTÁ SI MARÍA NO ENCUENTRA TRANQUILIDAD SUS PADRES TAMPOCO.
Bueno al grano,hicimos la compra de productos para MARÍA en cero coma y fuera.Ella vuelve a sonreir y nosotros a respirar.
AL día siguiente decido como siempre salir a recados por el barrio y MARÍA encantada,vamos a la fruteria ella rie,vamos a la droguería y ella jugando en su silla y mejor aun vamos a la carnicería y MARÍA se duerme....si como leéis,entre pechugas de pollo,costillas y filetes de ternera mi niña se duerme.
HE LLEGADO A UNA CONCLUSIÓN QUE ES QUE TANTO A MARÍA COMO A SUS PAPIS,LES GUSTA EL PEQUEÑO COMERCIO,EL TRATO PERSONALIZADO,EL PASEAR ENTRE UNA Y OTRA TIENDA Y EL TRATO AMABLE DE LOS TENDEROS DE SIEMPRE.
Así mismo llegamos a una decisión que siempre que podamos evitaremos ir con nuestra princesa a centros comerciales abarrotados de gente y de familias  que pasan el tiempo paseando por ellos.
Dejaremos que cuando crezca ella misma nos pida ir y mientras tanto siempre que podamos daremos paseos al aire libre y sino haremos galletas caseras.
LARGA VIDA AL PEQUEÑO COMERCIO Y A ESOS DEPENDIENTES AMABLES QUE NOS CONOCEN.

1 comentario:

  1. Q lista es tu niña!!! No hay nada mejor que el pequeño comercio y el trato personalizado... a mi no hay cosa que me guste mas, con lo que yo hablo...jaja
    Pero tambien he de reconocer, que el binomio niños pequeños-mal tiempo, a veces es dificil de llevar sin un buen centro comercial donde pasar la tarde....
    Un beso.

    ResponderEliminar