por ella

por ella

27 de enero de 2012

UNA JOYA

Este año he decidido que voy a regalarle algunas joyas a mi niña...no,no serán anillos,ni collares ni pendientes ...eso ya será más adelante jajajajaj.
Ya tenemos en la recámara algunos vestidos pare este veranos que o bien me han regalado o papi y mami le han comprado y otros que aún se están cociendo en el horno de las diseñadoras que más nos gustan.
Este primero que os enseño se lo regalo su tata mon,y es de una tela divina de una diseñadora BELEN COSTALES que a mi personalmente me gusta mucho,creo que hace cositas muy finas para los bebés .
El siguiente también es de la misma diseñadora.
Este es super fino,lleva una capota ideal,creo que MARÍA estará de infarto con él,´se lo regaló su tata car,menudo chollos que consiguieron en nuestra tienda favorita de Oviedo "COCOLINA",tiene muy buenos chollos y Mar se ocupa de mostrarnoslos siempre en facebook,buscar a "MAR RAMOS " y si no en su blog "COCOLINA"os aseguro que estos salieron a un precio increible,otro día os mostraré los que le compramos a Claudia divinos también.

Y como buena madre siempre queremos para nuestros niños y niñas lo mejor así que para pascua le encargue a LAURA de D2LGIRLS un vestido,que no puedo mostraros pues no se exactamente como va a ser...jajajaja,yo confío mucho en ella porque tenemos los gustos muy parecidos y las profesionales son las que saben,a veces hay que dejarlas a su aire,en cuanto lo tenga os lo pondré.

Lo que si tengo claro es que quiero que Elga le haga uno muuuuy especial,esos que siempre recuerdas cuando ves las fotos,como cuando le hizo para después del bautizo.
ahora como María para el veranito ya tiene un añin,podemos hacer que luzca más y será una "AUTENTICA JOYA"como todo lo que hace "BADUM BADERO",os pondré la foto del que nos vamos a guiar aunque habrá cambios para que con la edad de MARÍA pueda lucir más eso sí,habrá capota y bragota pa enseñar.
Bueno no os hago esperar massssss
Que os parece????jajajaj,que pregunta más tonta,pues seguro que una maravilla ya os digo que ELGA me dijo que iba a cambiarlo un poco,pero ni le faltarán las puntillas ni el vuelo,además creo que la tela de este verano es realmente preciosa.
La verdad que es un chollo poder encontrar gente que te hace la moda como quieras tu mandas medidas y gustos y zassss,te encuentras con algo así que llega a tu casa y te caen hasta las lágrimas.
Bueno aquí hubo un pequeñisimo avance de lo que María va a lucir este verano,otro día os pongo las chaquetas que "LAS CHAQUETAS DE ADELINA" esta haciendo para MARÍA,eso sí siempre con capota que a mi sus capotas me vuelven loca tengo dos en casita guardadas a buen recaudo que pondré las fotos en la siguiente entrada que le dedique.
BESOS NOE.

4 comentarios:

  1. uyyyyyyyyyy pero qué guapa va a estar tu princesa este verano....le van a salir un montón de novios antes de tiempo eh????? unas artistazas todasssssss me encantan y mar qué decir de mar es maravillosa!!!!! si en la tienda te atiende genial qué decir de los paquetitos que envía con ese envoltorio esos detallitos ese olorcillo.....uhmmmmm mar tengo que pedirte más cosas yaaaaaaaaaaa y elga!!!! de este verano no pasa sin que mi peque luzca alguno de tus modelitos....tengo predilección por los abrigos que como bien dice marieta son obras de arte!!!!! besos a todas

    ResponderEliminar
  2. Difícil elección.....son todos preciosos!!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan!!!y si quereis buenas rebajas mirar antojos tiene outlet y mogollon de cositas al cincuenta por ciento yo ya me agencie leotarditos q hacian falta y abriguinnnn

    ResponderEliminar
  4. Todo chulísimo. Esperamos ver los nuevos modelitos pronto.
    Por cierto, me gusta el cambio a letra minúscula, se lee mucho mejor.
    Besicos

    ResponderEliminar