por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

27 de enero de 2012

MI primo

HOY COMO MUCHAS DE VOSOTRAS HE ESTADO VIENDO CUENTAME ,EL CAPITULO EN EL QUE MERCHE TIENE CANCER PERO LO SUPERA Y ESTA EN EL PUEBLO CON TODA SU FAMILIA.
ME VINO A LA MENTE QUE YO NO PUDE DESPEDIRME ASÍ,NI TUVIMOS UN FINAL FELIZ.
MALDITA ENFERMEDAD,YO PERDÍ A MI PRIMO DE ESA ASQUEROSA Y MARRULLERA ENFERMEDAD QUE LLEGA SIN AVISAR Y EN ALGUNOS CASOS POR MUCHO QUE LUCHES Y QUIERAS SALIR NO LO CONSIGUES,AUNQUE GRACIAS A DIOS CADA VEZ SE SUPERAN MAS CASOS.
OS CONTARÉ COMO ERA MI PRIMO...ERA UNA PERSONA "BUENA"CON ESTE CALIFICATIVO CREO QUE ESTA TODO DICHO,TODO EL QUE LO CONOCÍA SE ENAMORABA DE EL,POR SU OPTIMISMO,SU CARÁCTER AMABLE Y SU ETERNA SONRISA.
NOS QUERÍAMOS DE VERDAD YO TENÍA ADORACIÓN POR EL PORQUE SENTÍA QUE ME PROTEGERÍA.
TUVE LA SUERTE DE QUE POR LO MENOS PUDO ESTAR CONMIGO EN UNO DE LOS MOMENTOS MÁS FELICES DE MI VIDA,EN MI BODA ORGULLOSO COMO SIEMPRE SE SENTÍA DE LAS PERSONAS A LAS QUE QUERÍA.
EL DESTINO NO QUISO QUE CONOCIESE A MARÍA,SEGURO QUE LE HUBIERA DADO UN PRIMER BESO Y HUBIESE QUEDADO PRENDADO DE ELLA Y ELLA DE EL,PERO ESTOY SEGURA QUE SERÁ EL ÁNGEL QUE CUIDE DE MI NIÑA PARA SIEMPRE.
ME PUDE DESPEDIR DE ÉL PERO EN UN FRÍO HOSPITAL,SUPE QUE ERA NUESTRA DESPEDIDA Y ME AFERRE A SU MANO PARA QUE SINTIESE TODO LO QUE LE QUISE Y QUE NUNCA LO OLVIDARÉ.
TENEMOS LA GRAN SUERTE DE QUE TUVO DOS HIJOS COMO YO LOS LLAMO" MIS PRIMOS PREFERIDOS" Y HEREDARON DE SU PADRE ESO QUE ALGUNAS PERSONAS TIENEN QUE SABES QUE SIEMPRE PODRÁS CONTAR CON ELLOS,QUE AUNQUE PASE TIEMPO SIN VERLOS OS QUERÉIS PARA SIEMPRE Y QUE FORMAN PARTE DE TU VIDA.
SON TAN BUENA GENTE QUE QUIEN LOS CONOCE LOS QUIERE POR ESO,HOY QUERÍA ACORDARME DE ELLOS,Y DE SU MADRE QUE ES QUIEN ES MI VERDADERA PRIMA.
UNIÓ SU VIDA A ESTE HOMBRE CUANDO TENÍAN 14 AÑOS Y NUNCA MÁS SE SEPARARON,EL DESTINO LE JUGO ESA MALA PASADA Y INTENTA SER FUERTE CADA DÍA,AUNQUE EL BRILLO DE SUS OJOS NUNCA VOLVIÓ A SER EL MISMO.
AHORA CUANDO VE A MI NIÑA SE LE ILUMINA LA CARA Y SE QUE ES UNA ALEGRÍA MUY GRANDE CADA VEZ QUE LA VE,LA QUIEREN TANTO O MÁS QUE ME QUISIERON A MI SIEMPRE,POR ESO INTENTARÉ QUE DISFRUTEN DE ELLA TODO LO QUE PUEDAN.
LA LLEVARE A ESE LUGAR TRANQUILO DONDE YO PASABA LOS VERANOS QUE GOCE DEL CARIÑO DE MI MADRINA Y DE TODA ESTA ESTUPENDA FAMILIA,A MI ME FALTA EL MÁS IMPORTANTE DE TODOS Y A ELLOS TAMBIÉN,PERO CADA VEZ QUE ESTOY ALLÍ LO SIENTO MÁS CERCA,SE QUE ESTÁ CON NOSOTROS.
ME ACUERDO CADA DÍA DE EL,LO ECHE EN FALTA EN EL HOSPITAL,EN EL BAUTIZO DE MARÍA,PERO MIRO A SUS HIJOS Y VEO SU REFLEJO POR ESO SE QUE SU LEGADO FUE TODO EL AMOR QUE NOS DIO MIENTRAS VIVÍA Y ESO ES LO MÁS BONITO SABER QUE DEJO UNA HUELLA MUY IMPORTANTE EN TODOS LOS QUE PASARON POR SU VIDA.
HOY QUIERO RENDIR UN TRIBUTO A ESE BUEN HOMBRE ,QUE SE NOS FUE ANTES DE TIEMPO Y QUE SIEMPRE LO ECHAREMOS DE MENOS.
TU SABES CUANTO TE QUISE Y LO SIGO HACIENDO,ERAS LA MÁS BELLA PERSONA QUE JAMÁS HE CONOCIDO.
TE QUIERO.C.

5 comentarios:

  1. sin palabras.....un beso muy grande guapa!!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias arancha,se merecía que le dedicase una entrada,que menos por todo lo que nos dió

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Noe!! seguro que os estará cuidando...Bs

    ResponderEliminar