por ella

por ella
LA MIRADA QUE GUIA MI VIDA

22 de enero de 2012

EL ARMARIO DE INÉS

COMO LA GRAN MAYORÍA SABE A ESTAS ALTURAS,LA DISEÑADORA DEL ARMARIO DE INÉS SE LLAMA LORETO.
LORETO ES UNA PERSONA EDUCADA,DULCE Y SUAVE ...Y ASÍ LO REFLEJA EN SUS COLECCIONES PUES YO CREO QUE POR LAS CREACIONES DE CADA UNO SE PUEDE LLEGAR A ADIVINAR LA NATURALEZA DE LA PERSONA.
HAY UN VESTIDO DE "EL ARMARIO DE INÉS" QUE ES MI PREFERIDO Y SE HIZO ANTES DE QUE MARÍA PUDIESE UTILIZARLO...JAJAJAJA,ES EL VESTIDO DE "LAS TAZAS" AHORA ELGA ENTENDERÁ MI DEVOCIÓN POR LAS TAZAS...
ESTE VESTIDO CREO QUE LORETO DEBERÍA HACERLO EN TODAS SUS COLECCIONES PUES PARA MI ES UN DIEZ EN DISEÑO Y TELA,EN CUALQUIERA DE SUS VERSIONES,OS PONGO UNA FOTO AUNQUE CREO QUE LO CONOCÉIS.

NO ME DIGÁIS QUE NO ES PRECIOSISIMOOOOO!!! A MI ME ENCANTA.
LO TIENE LA NIÑA DE UNA AMIGA Y LE QUEDA DE ESCÁNDALO.
BUENO OTRO QUE A MI ME GUSTA MUCHÍSIMO ES EL DE "LOS MOLINILLOS"COMO VEREIS LAS TELAS CUANTO MÁS ORIGINALES MÁS ME GUSTAN ,ME ENCANTA QUE MIREN PARA MI NIÑA Y DIGAN LO GUAPA QUE VA...COMO A TODAS LAS MADRES ME IMAGINO.
OS MUESTRO EL DE LOS MOLINILLOS  SEGURO QUE OS GUSTA.


TAMBIÉN LO TIENE LA NIÑA DE MI AMIGA ,PERO ES QUE SU MAMÁ SIEMPRE LA LLEVA IDEAL Y SABE LO QUE LE SIENTA BIEN.

Y AHORA OS VOY A ENEÑAR LO QUE "EL ARMARIO DE INÉS" NOS A ADELANTADO PARA ESTA TEMPORADA,LA TELA ES DE ESAS QUE NUNCA PASAN DE MODA ,EN SUS DOS VERSIONES ES IDEAL PARA LUCIR BONITAS ESTA PRIMAVERA/VERANO...


A MI EN PARTICULAR OS DIRÉ QUE CADA DÍA ME GUSTAN MÁS CON VUELO AUNQUE MARÍA TODAVÍA ES UN POCO CANIJA PARA LUCIRLOS BIEN.¿A QUE ES PRECIOSO?
ADEMÁS EN ESTA FOTO PODÉIS VER UN TOCADO DE "NONIN NONERO",YA SABÉIS LO QUE ME GUSTAN A MI LOS TRABAJOS DE NOE.
AHORA OS VOY A ENSEÑAR EL MODELO DE CORTE TRAPECIO QUE CREO QUE ES TODO UN ACIERTO PORQUE ADEMÁS ES SUPER PONIBLE Y CÓMODO.

BUENO CHICAS YA PODÉIS IR ELIGIENDO MODELO,A VER CON QUE NOS SORPRENDE LORETO EN SU SIGUIENTE AVANCE ,ESTAREMOS ATENTAS.
BESOS NOE

2 comentarios:

  1. Muchas gracias cariño, que bonitos se ven los vestidos en tu blog .Enseguida enseñaré el resto de la colección de Primavera, espero que también te gusten .
    UN besito
    Lore

    ResponderEliminar
  2. Jolin si hasta coincidimos en gustos!!! No sere yo esa amiga de la que hablas, porque yo tambien tengo esos dos modelos que dices...jeje, ah, no! Q yo el de las tazas lo tengo en forma de trapecio.... que bonito es tambien!!!
    El año pasado, no me atrevi con el, pero este año no he parado hasta conseguirlo y el de los molinillos...uff, sera de los que mas le he puesto a mi princesa este verano....
    Estoy deseando empezar con los de primavera.....

    ResponderEliminar