por ella

por ella

21 de abril de 2012

ELEGIR ES MUY DIFICIL

Estos días con este ascooooo de tiempo tengo más tiempo libre bueno libre siempre podría ponerme a limpiar cristales pero total está lloviendo...jajajajaj.
Bueno la cuestión es que tengo más ratillos para pensar y dando una vueltita por la red y otra por face me he dado cuenta de que hay algunas firmas que se creen con el monopolio de todo esto de la moda infantil,osea que o te gusta lo suyo o ya no eres de su agrado.
Yo os dirá que solo y únicamente publico cositas que me gustan y me encanta descubrir cositas nuevas y gracias a esto he conocido gente maravillosa y grandes artistas,aparte de firmas como MARITA RIAL,LARRANA,HILDA SORDO,NINI,LA CASITA...a las que conozco por sus diseños solamente y me parecen preciosos casi todos lo que hacen ,es conocida mi devoción por gente como EL BAUL DE ARAS,BY,LAURA MONTAÑO DE D2LGIRLS QUE ME ENCANTA,COSAS DE CARMEN,LOS CAPRICHOS DE SABELA,QUERUBÍN , MAMA ESTILISTA,BADUM BADERO ...elga y sus super vuelossss...Y MÁS...perdonar a las que no nombro pero es q sois muchas las que contais con mi admiración,aparte de como artistas y que lo sois y mucho como personas.
Os aseguro que todas las que he nombrado y alguna que me deje en el tintero perdonar...son bellisimas personas,trabajadoras y a veces no se tiene una economia como para montar un gran taller y lanzarse de lleno a esto pues es mucho lo que se necesita...y en estos tiempos que corren bastante con que tiren para adelante con esto,pues todos sabemos que es muy dificil.
Por eso desde aquí quiero mandaros todo mi apoyo que es muy humilde pero es sincero ,sabeis que os aprecio un montón y que si publico diseños vuestros es porque me gustan nunca pondría en este blog nada que no le pondría a mi princesa.
Como lo mejor son los diseños os voy a poner cositas de ellas que son todas maravillosas....

                                                    QUERUBÍN MODA INFANTIL


LAURA MONTAÑO de D2LGIRLS

EL BAUL DE ARAS,BY

MAMA ESTILISTA

BADUM BADERO

COSAS DE CARMEN

LOS CAPRICHOS DE SABELA

La verdad que son impresionantes ,madre que de gente haciendo las cosas bien y luchando por salir adelante,un abrazo enorme a todas,sois geniales,aunque s dejaseis de hacer cosas tan bonitas yo dejaría de arruinarme jijiji

BESOS NOE

7 comentarios:

  1. Muchas muchas gracias, eres un gran apoyo! de verdad....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los caprichos de Sabela21 de abril de 2012, 19:15

    Gracias corazón,la gente como tú que sabe apreciar el trabajo que hacemos con toda nuestra ilusión,todas vosotras haceis que sigamos creando e innovando,un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  3. A VOSOTRAS POR HACER LAS COSAS TAN BIEN Y CON TANTAS GANAS Y ENTENDERNOS A LAS MAMIS BESOSSSS

    ResponderEliminar
  4. dios que razon tienes, ademas yo creo que todas ellas tienen algo especial, todo el amor que le ponen a cada uno de sus diseños, puntada a puntada y esa exclusividad que le dan
    Son todas unas artistas y algunas de ellas creo que se lo he dicho en muchas ocasiones
    seguir asi no cambies nunca
    Ah y tu tampoco eres genial
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu entrada, tienes mucha razón y los trajes publicados son preciosos!!!, creo que has puesto a las mejores sin ninguna duda!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo que decir, porque sino reviento jejejej, que el vestido floral de Elga me trae por la calle de la amargura desde que le vi....
    Y que no conocia el taller de Querubin.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es q elga es impresionante jijiji y el taller de querubin lleva mucho tiempo churri pero es nuevito en esto de las ciber tegnologias jajajjaja,lleva una semana en face fue todo un descubrimiento...llevaba un dia cuando lo vi y e esta sorprendiendome muchisimo de echo ya tengo dos encarguitos jajajaj,no me pude resistirrrr,besossss

      Eliminar