por ella

por ella

18 de enero de 2012

MI HIJA ODIA LOS CENTROS COMERCIALES

El viernes una vez mas como tantas veces nos dirigimos a un centro comercial cerca de Avilés para hacer la compra semanallll,osea todo lo que MARÍA necesita,pues bien una vez mas MARÍA merendó allí,frutas y leche,ni una ni otra conseguimos que merendase bien,cuando en casa lo come como una lima.
Una vez medio merendada entramos en el supermercado...y ohhhh!!!!novedad MARÍA chillando ,lloriqueando y sin dormirse....agobiada por la gente y por el calor...NO ENCONTRABA TRANQUILIDAD Y CLARO ESTÁ SI MARÍA NO ENCUENTRA TRANQUILIDAD SUS PADRES TAMPOCO.
Bueno al grano,hicimos la compra de productos para MARÍA en cero coma y fuera.Ella vuelve a sonreir y nosotros a respirar.
AL día siguiente decido como siempre salir a recados por el barrio y MARÍA encantada,vamos a la fruteria ella rie,vamos a la droguería y ella jugando en su silla y mejor aun vamos a la carnicería y MARÍA se duerme....si como leéis,entre pechugas de pollo,costillas y filetes de ternera mi niña se duerme.
HE LLEGADO A UNA CONCLUSIÓN QUE ES QUE TANTO A MARÍA COMO A SUS PAPIS,LES GUSTA EL PEQUEÑO COMERCIO,EL TRATO PERSONALIZADO,EL PASEAR ENTRE UNA Y OTRA TIENDA Y EL TRATO AMABLE DE LOS TENDEROS DE SIEMPRE.
Así mismo llegamos a una decisión que siempre que podamos evitaremos ir con nuestra princesa a centros comerciales abarrotados de gente y de familias  que pasan el tiempo paseando por ellos.
Dejaremos que cuando crezca ella misma nos pida ir y mientras tanto siempre que podamos daremos paseos al aire libre y sino haremos galletas caseras.
LARGA VIDA AL PEQUEÑO COMERCIO Y A ESOS DEPENDIENTES AMABLES QUE NOS CONOCEN.

1 comentario:

  1. Q lista es tu niña!!! No hay nada mejor que el pequeño comercio y el trato personalizado... a mi no hay cosa que me guste mas, con lo que yo hablo...jaja
    Pero tambien he de reconocer, que el binomio niños pequeños-mal tiempo, a veces es dificil de llevar sin un buen centro comercial donde pasar la tarde....
    Un beso.

    ResponderEliminar